SLIDER

El más bello.

Por el poder (?) que me otorga escribir este blog de belleza, decreto que este esmalte, el Forever Strong Pro de Maybelline New York, con el nombre #645 Viva Blue Violet como el más lindo, más bello y más mejor color (?) de la temporada. De ahora en más, será conocido como "mi esmalte preferido" y saquearé  cualquier Farmacity a la vista para stockearme. Les recuerdo que este esmalte forma parte de la nueva colección de maquillaje de Maybelline que les mostré el otro día (click acá para leerlo)

Se trata de un color azulino más que nada. Varía un poco con la luz, hacia el lila oscuro, violeta claro... pero es bello por donde se lo mire. En el frasco se ve apenas un destello de shimmer lila, que yo no pude fotografiar en estos días nublados.


Con una capa ya se logra un buen color, pero el pico de belleza se lo dan las 3 capas que duran bastantes días sin top coat. El brillo es muy bueno, aunque con algún top coat arriba se destaca aún más el color (si, lo probé de todas las formas habidas y por haber).



Ninguna foto hace justicia a su belleza, aunque en las fotos se vea bello.

Conozcan a mi nuevo color preferido. Qué neones ni que ocho cuartos, ESTE será mi color de la temporada.

18 comentarios

  1. Jajaja "qué neones ni ocho cuartos" me morí de risa. La verdad es un azul precioso, igual me encantan estos colores para las uñas.

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla, es precioso! A mí es que estos colores me pueden!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindoooo!!! yo pienos igual la moda de los neones es horrible! y para las que tenemos la piel morochonga queda espantoso!!!!! de todas formas me inclino a esmaltes que con una psada ya se logra le color! odio esperar que se seque! besos

    ResponderEliminar
  4. Que lindo color! Aca maybelline saco una linea nueva con muchisimos esmaltes, asi que seguramente vaya a probar alguno de la marca! Yo estoy a full con los azules y celestes, mi ultima adquisicion fue secret periwinkle de china glaze, me parece que tiene un estilo parecido a ese pero sin el shimmer.... Pd, tenes las uñas super lindas!!

    ResponderEliminar
  5. hola fru.
    divino el color!! igual me inclino qe para la piel bien blanca (de la cual te envidio, y no sanamente) quedan geniales los rojos y borgoñas.
    APROVECHÁ QE PODÉS!

    otra consulta: qué opinión tenés de los productos RIMMEL? la veo a Kate Moss haciendo las publicidades y me tientan... Maybelline es mejor, no?


    besooos
    jo

    ResponderEliminar
  6. Voy en búsqueda yaaaa de este esmalte!

    ResponderEliminar
  7. Precioso! soy fan de los azules, celestes y malvas y este es una belleza

    ResponderEliminar
  8. Ok,no te voy a contradecir y voy a farmacity.
    besote,frú!
    pao

    ResponderEliminar
  9. Lindo! Me hace acordar al Azul Aviador de Impala!

    ResponderEliminar
  10. Que HERMOSO color! Ni bien lo encuentre me lo compro, Maybelline es de las marcas que mas me gustan y ese esmalte es un sueño!

    ResponderEliminar
  11. Amo los azules en las uñas, ese se llevó mi corazón <3
    Voy a ver si lo consigo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Recorri 3 farmacitys y no lo encontre :( No estaba en el pigmento de villa del parque tampoco :( Quiero!!!! XD

    ResponderEliminar
  13. el azul es tan sentador en las uñas, me encanta!

    ResponderEliminar
  14. Frutiiiiii...lo busqué hoy y lo estrené! Es divinoooooo. Había un rojazo de la nueva colección que al minuto me arrepentí de no haberlo comprado! Mañana vuelvo =)

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.