SLIDER

AA, BB.. no, CC creams.


La nueva tendencia en cremas perfeccionadoras tiene un nuevo nombre: CC creams. Acá recién estamos entrando en la locura BB creams, pero en Asia ya hay una nueva fiebre por estas cremas, que no son más que BB creams, pero perfeccionadas. CC significa Color Control y no sólo es un híbrido entre primer, hidratante, base, protector solar, sino que ahora son más hidratantes y taponan menos los poros, pero corrigen mejor.

Las BB creams no son buenas para pieles mixtas, grasas, pero las CC tienen una fórmula más ligera y tapan igual de bien o quizás mejor las diferencias de color que las BB. Tienen un alto factor de protección solar y el acabado dicen que es más radiante y fresco.


En Asia, la famosa marca Skin79 ya tiene su CC, así como Luisdina, Ifiona y Rachel K. Chanel Asia ya tiene su versión de la CC cream rebautizada Complete Correction Cream


Yo probé la BB cream de Dr. Jart+ y si bien me pareció un tanto pesada, me dejó la piel divina después de varias horas de vuelo y un brote en el medio de la cara. Hoy, con la piel normal, sin sueño ni brotes, la uso sólo para momentos especiales. Si no tienen una alta necesidad de mejorar la piel, me parecen en vano. Primero cuiden su piel, usen las cremas correctas y protector solar. Si todo eso no funciona, recién ahi usen una BB o CC. 



Siempre un paso detrás de la tendencia. Quizás para el 2014 lleguen acá. (qué positiva que estoy)
¿Serán las CC cream buenas para mi?

12 comentarios

  1. el post que necesitaba, porque no sabía que corno eran...
    eso necesito yo, tooodo en uno...
    pero antes del 2014 :(
    Besos Fruti!!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad que la bb cream me gusta mucho, así que este concepto nuevo de CC cream creo que me pica la curiosidad también! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya lo había leído y claro que pica la curiosidad!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. no probe una bb y ya salio una cc. vos que tene una... tengo una duda... todas son de cobertura alta?
    a mi me gusta la cobertura baja,el efecto natural es divino.
    y cuando usaste tu bb no sentiste la cara pesada o cremosa?


    http://gissemaquillaje.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gisele: si, casi todas son bien cubritivas. Me gustó que me unificara, pero noté la piel super pesada...

      Eliminar
    2. mmm... entonces creo que paso. sigo con mi base de natura y una de vichy que me gusto mucho

      Eliminar
  5. vi en farmacity una nivea q10 con fps 20 y colorcito... sería lo mas cercano que tenemos a bb/cc? no la comprè opr el temita parabenos... valdrá la pena probarla? que te parece fruti?

    ResponderEliminar
  6. Dios mio, no las conocia y ya me has creado una necesidad... a ver si llegan pronto aqui.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el concepto CC! Serían geniales para mí! :D
    Beso!
    Marie.

    ResponderEliminar
  8. Yo uso una de La Roche Posay. No sé si es una BB Cream, pero es una crema, con 50 de FPS y con color. Yo uso la emulsión, es super livianita, de cobertura baja y me encanta. El color es oscuro y yo soy super blanca, pero como es liviana queda bien, parece que no uso nada, humecta y deja la piel más pareja. Y no se siente naaadaa pesada, si no no la usaría, odio las bases porque las siento todas muy pesadas, esto me funciona bárbaro. En fin... Un beso grande!

    ResponderEliminar
  9. Nunca me convencieron estas cosas. Prefiero productos por separado que una combina según la conveniencia de su piel, y no estas cosas que me parecen ni chicha ni limonada

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.