SLIDER

El verano bucólico de Givenchy


Más colecciones de maquillaje para el verano 2012-2013. Hoy, Givenchy muestra su Instant Bucolique, una colección inspirada en el campo, en el arte impresionista y en los labios rojos.

Los ojos se llenan con el color de las aves del paraíso, con Le Prisme Yeux Contour Bucolic Blossoms 79 que tiene 4 colores iridiscentes: marrón, por la madera y la tierra; el rosa, por la ternura de la flor del arbol frutal; el verde por la hierba y el malva, por los primeros azules de la naturaleza.

Para las mejillas, Le Prisme Blush Bucolique, en dos tonos: Bucolic Rose Nº1 y Bucolic Poppy Nº2, en rosa o rojo. Para iluminar el rostro, Le Prisme Visage Bucolique, Bucolic Blossoms Nº1, que mezcla tonos para lograr velo dinamizante.


 
Los labios y las uñas, en tonos bien rojos, inspirados todos en las amapolas: Rouge Interdit Bucolic Poppy Nº54, el gloss se llama igual pero tiene el número 32 y las uñas, con el Vernis Please Bucolic Poppy 177.

Así se ve el maquillaje en el rostro: ojos llamativos y labios rojos.

 

Me encantó toda la colección, pero en especial los blushes y el polvo volátil. ¿cuáles son sus elegidos?

11 comentarios

  1. Hola!! una pregunta! Recién encontré un lápiz de labios de un color muy similar al que tiene la modelo de la última foto. Peeeero.... debe tener como diez años!!! está practicamente sin usar, es Clinique. Tiene vencimiento??

    ResponderEliminar
  2. Mmmnnossse...estoy en una edad en q menos es más.pero tiene unos productos buenísimos y me gustó la idea del iluminador(los amo)con más onda.
    besote,Frú!
    pao

    ResponderEliminar
  3. Pffff! babaaass! Me encanta todo! voy a ir por esas sombras y algun rubor! me encantaron! Besooos!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. siempre sorprende Givenchy con su colección tan clásica e innovadora. Divino!
    Ivana www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ese verde agua en los ojos-- se me hace agua la boca... cuack!! naa en serio pero cuando comprare algo de givenchy???
    besos
    milena

    ResponderEliminar
  6. donde se consigue en argentina?

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.