SLIDER

El verano perfecto es con Pucci y Guerlain.


Nunca pensé que llegaría al país, pero si, acá está la colección Guerlain por Pucci, con el estampado Winter Capri como hilo conductor para el packaging de los productos.

Para el maquillaje de este verano, Olivier Échaudemaison sugiere una mezcla entre un look elaborado y natural, una sofisticación elaborada. En la colección encontramos los míticos Meteorites, creadas en 1987, y llamados para esta colección Perles D'Azur, con el agregado de una bolita azul correctora. Estos polvos se adaptan perfectamente a las exigencias del sol y realzan, iluminan y corrigen las pieles bronceadas. Para usarlas con todo el estilo Pucci, se lanzó una brocha estilo kabuki (que puede ser usada con los Meteorites o con los polvos bronceantes) con cerdas color azul y un hermoso estuche.

También en la colección encontramos los polvos bronceadores y blush Terra Azzurra, otro objeto de colección: la polvera creada en madera barnizada de color ébano, con su tapa con el diseño de Pucci,  es un híbrido entre bronzer y blush. Para un efecto bronceado, apliquen una mezcla de los 3 colores en las partes del rostro donde las besaría el sol, y para un efecto natural, sólo el tono bronceador en el rostro.



Tres armonías para los labios con un brillo especial: 10 Porto Fino, un rosa coral; 11 Porto Ercole, un marrón ideal para rostros morenos y 12 Porto Azzurra, un azul indigo que en los labios queda traslúcido.




Para los ojos hay variedad: un khôl kajal azul profundo, la máscara Le2 de Guerlain por Pucci también en azul, que alarga, riza y define; y la paleta Écrin 4 couleurs, con matices cálidos que destacan las pieles bronceadas.



Para las manos, dos colores: el azul índigo 02 Riviera y 01 Paradiso, un rosa coral.
El precio de los meteoritos es $320 y el del polvo bronceador $390. Valen la pena, ¿no?

15 comentarios

  1. Pero qué belleza!!! Quiero todoooo

    ResponderEliminar
  2. La verdad, creí que iban a ser MUCHO más caros. No digo que no sea plata, pero rinden muchísimo. Al menos a mi, me pueden durar años. Y que bonitos son!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso todo!!!!!!!!!

    Justo te iba a preguntar cuánto saldrían las perlas!
    No me parece taaaaaaaan caro, porque imagino que debe durar muchisimo!

    En qué perfumerías venden Guerlain??

    ResponderEliminar
  4. no uso bronzer ni muchos polvos, pero QUIERO LOS METEORITOS!!! Romi, en Capital, Guerlain lo vi en Juleriaque y algun que otro Rouge. Hay que ver si llegaron.
    Acabo de volver de Kielh's, no puedo pasar por perfumeria por un tiempo. Ni farmacity ni nada...

    ResponderEliminar
  5. Una colección preciosa! Realmente no renunciaría a nada, es maravillosa! Saludos y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  6. Es una pasada! las perlas son super bonitas! que chula la colección, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. hace poco empeze a usar el blog y guau que bueno que es ,aparte de compartir lo ultimo en moda y belleza me hacen compania , me informan gracias a todas las blogers.y quiero todo esto ja ja besos....

    ResponderEliminar
  8. Que belleza! Obviamente no están a mi alcance, pero son hermosos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo esos meteoritos y realmente valen la pena, no solo son hermoss, dejan la piel con una terminacion divina! Ademas AMO el perfume que tiene el maquillaje guerlain, existe para comprarlo?

    ResponderEliminar
  10. No puedo creer que llegó esa colección a nuestro pais!!!!!!!!!!
    Desde que la vi me volvió loca
    Ya me voy a comprar los meteorites
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Cuanto los meteoritosss los quiero ya!!! Estan a la venta?
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Hermoso todoo! Donde se vende? Podrias decirnos? Muchas gracias!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. ¡Me muero Fruti!... ¡Qué preciosidad!... Siempre he querido tener unos meteoritos y estos están absolutamente divinos... Amo tu blog... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  14. Lo estuve esperando desde Mayo/Junio cuando se lanzó en el otro hemisferio, como el año pasado casi morí por no haber conseguido el bronzer Terra Inca 2011, este año le pedí a mi consultora que me llamara ni bien lleguen los productos a mi perfumería habitual. Mis must-haves serían el blusher-bronzer, el gloss azul y los meteoritos.

    Siempre me gustaron los meteoritos, y creo que esta colección es una linda oportunidad para tener mi primer cajita propia, porque es hermoso y yo soy una coleccionista demasiada enferma x_X Yo le tengo especial amor a los meteoritos porque curiosamente fue el primer producto de maquillaje en polvo que conocí en mis tempranos 5 años, y yo, sin conocer el precio, destrocè un par de perlitas con la mano (para ser mas exacta, las rosadas) y me las ponia como rubor...Ojalá Leta no te haga lo mismo lo que yo le hice a mi mamá hace unos 18 años atrás XDDDD

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  15. hola fruti!!! q buena noticiaa!!! siempre quise los meteoritos, y los voy a conseguir!!! soy de la plata, sabes si en rouge se consigue?? y el precio de la brocha lo sabes???
    besooss

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.