SLIDER

Instant bucolique de Givenchy: mejillas acaloradas.

La semana pasada les mostraba toda la nueva colección de Givenchy para esta primavera verano, Instant Bucolique. Varias nos quedamos enamoradas del iluminador y del blush... ¿adivinen qué? Aquí tengo, en mis manos (y en mi rostro), el blush Bucolique 2 Bucolic Poppy, listo para usar.

Sobre una base casi nude hay agregados puntos rojos nacarados de diversos tamaños para lograr un rosa intenso una vez mezclados. Hay una versión más rosada del blush (bucolic rose) si no se animan a este color un tanto intenso.


Así queda sobre la piel una vez meclados los dos tonos (rojo y nude). Me encanta este color, que deja las mejillas bien rozagantes. Es un color ideal para marcar las manzanitas y hasta para lograr el efecto "muñeca de porcelana" que tanto me gusta (e intento conseguir).



En comparación con otro producto de Givenchy que amo, el blush Blooming, una edición limitada bien rosa, se ve así: Bucolic poppy es más rojizo y dá a la piel un efecto de "mejillas acaloradas", Blooming tiene más neutros.


Acá los pueden ver a ambos sobre la piel y se ve esa pequeña diferencia de tonos. Pareciera que me golpeé el brazo con con Bucolic Poppy, lo que es muy bueno -se mimetiza con mi piel- pero hay que tener cuidado de no aplicar de más.


De yapa: una foto de ambos packagings cerrados. Givenchy siempre se destaca con esos pequeños detalles que hacen amar sus productos, ¿no?


¿qué me dicen de mi uevo blush? ¿no es lindo?

21 comentarios

  1. Ambos coloretes me parecen preciosos, será cuestión de probar ambos. Me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Divinos. Yo estoy usando un blush de Natura que es muy lindo, pero dura poco :(

    ResponderEliminar
  3. Hola Fruti... hermosos ambos! por ahora me decido a no comprarlos porque tengo blush e iluminadores al por mayor.. de Mac y Bobbi. Besos Vale

    ResponderEliminar
  4. ohh packaging u.u - por cierto me encanto ese color! estaria bueno que mostraras tus mejillas a ver como queda en un rostro bastante claro :p besos!
    milena

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhh! que envidiaa! Me encantan esos Blush! Hermosa compra! Un saludo

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Divinos!

    http://elclosetdedenise.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Es que me encanta, no puede ser más bonito tanto la cajita como el producto! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. Fruti, que lindos rubores! Seguis con el blog sin nombre? Te extrañamos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Fruti y chicas! hago un llamado a la comunidad para consultarles si alguna sabe donde puedo conseguir el aceite de jojoba!!!!! el de rosa mosqueta ya se que lo consigo en uga pero este no tengo ni idea! y desde que lei aca las propiedades estoy obsesionada!!!!!!!! si frutiiii no paro de comprar cremas!
    tu blog es adictivo!!!!!!!!!!!!!! jajajaja mira que hasta cuando leo de tu hija y lo que probas con ella y demas, pienso: no me querra adoptar? jajajaja asi usaria toooodo lo que tenes!
    un besote!
    caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D jajajajaaa!!! el aceite de jojoba lo vi en Farmacity o sino lo encontrás ahi, preguntá en alguna drogueria (o en la sección de remedios de las farmacias, a veces no los tienen a la vista)

      Eliminar
  10. Hola Fruti! Lei en una revista que Givenchy tiene un producto llamado "Mister Radiant". Al margen de que el nombre me parece muy gracioso, la descripción era algo así como:
    un gel con microperlas de color para un resultado bronceado de aspecto natural en la piel. Nada artificial, ni parece maquillaje.
    Quieroooo! Pudiste probarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! lo probé! ya les voy a contar (en verdad no me lo puse en la cara, porque estaba maquillada, pero lo probé). En el proximo post de Givenchy les cuento más sobre ese y otros productos!

      Eliminar
    2. Qué bueno! Lo esperamos entonces!

      Eliminar
  11. Ame los rubores voy por ellos!!!! bancarrota total!!!
    besotes
    Vane

    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos! Lástima el precio jaja

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.