SLIDER

Novedades even better...

Even Better, la línea de Clinique pensada para solucionar el tono desparejo de la piel, tiene dos novedades. 

Por un lado, el nuevo corrector Even Better Makeup Concealer con spf15 que ayuda a disimular manchas, cubrir ojeras y con el repetido uso, corrige la hiperpigmentación. Como tiene en su formulación Vitamina C, ayuda a que la piel tenga una apariencia radiante. De una textura cremosa, puede usarse debajo del maquillaje o sólo para cubrir manchas en las ojeras o en el resto del rostro.

Por otro lado, el Even Better Dark Circle Corrector, que es una crema oil free con un poco de color que aclara las ojeras mientras hidrata la piel. Tiene una punta masajeadora fría que mejora las bolsas.

Estas dos novedades ya están a la venta.

3 comentarios

  1. El primer corrector me llama bastante! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo venia con buenas expectativas respecto al concealer, y tenia ganas de probarlo, pero estuve chusmeando reviews asiaticas y americanas, las experiencias son bastantes diferidas...Las asiaticas la aman, pero de las bloggers americanas la mayoria tira que es un corrector bueno pero algo seco. Quizas sea por el clima de cada lugar tambien, por ejemplo en mi pais hace mucho calor y ademas hay mucha humedad, y tendemos a tener la piel mixta con tendencia a grasa la mayoria, quizas sea por eso que no tuvieron tanto problema con el resecamiento.

    Asi que creo que me tiro mas por el lado del corrector de ojeras con punta masajeadora!

    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.