SLIDER

Todo tiene un final.


 Cuando digo que todo tiene un final, me refiero a mi color anterior: el pobre ya no dá para más, el rojo ya es naranja y al tener el pelo corto, las canas asoman. Y ya saben que no soy canas friendly... Así que decidí intentar parecerme un poco más a Araceli (somos idénticas en el blanco de los ojos y desde ahora, en el color del pelo) y elegí uno de los nuevos tonos de Excellence Creme L'Oreal, el número 6.34: Chocolate, un rubio oscuro dorado cobrizo.

Este color integra la nueva colección de Chocolates Intensos de la marca; además del color 6.34, tenemos el 6.7 Chocolate Puro y 4.25 Marrón Praline. Toda la gama, más clara o más oscura,  tiene tonos dorados que suavizan rasgos y son muy indicados para la primavera.
Lo que más me gusta de esta coloración es que tiene un suero protector que se coloca antes de empezar con la tintura que protege partes sensibilizadas del cabello. El aroma de la tintura es muy amena (bien floral) y deja el cabello brillante, suave y nunca tuve ningún problema (como me pasó con otra tintura de la competencia *ejem*).

En breve les muestro como quedó.

5 comentarios

  1. Bien por el cambio.Quiero ver YA como quedó!
    Besote,Frú!
    pao

    ResponderEliminar
  2. Escribí algo en tu otro blog abandonado, plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAMAAAAAAAAAAAAAAAA!! me estan presionandooooooooooo!
      :P
      prometo intentarlo.

      Eliminar
  3. hola Fru, cómo te hiciste el color? te lo decoloraste previamente? recuerdo que tu color base era bien oscuro, contame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con este color no fue necesario. si me hubiera querido poner uno mucho más claro si, era necesario decolorar, pero con este no. :)

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.