SLIDER

Cómo limpiar y aplicar tratamientos según Clarins.



Siempre hablo de la correcta limpieza y utilización de los productos para el cuidado de la piel. A veces se me complica explicar cómo realizar los masajes para optimizar los resultados, ya que me niego a realizar videos. 

 Clarins en su página de YouTube tiene unos muy claros donde explica cómo colocar las cremas con el método creado por Jacques Courtin-Clarins, el creador de la marca. Monsieur Clarins no quería que sus aceites se aplicaran estirando la piel, sino con pequeñas presiones. 

Ver estos videos me cambió la forma de limpiar y colocar mis tratamientos. Les recomiendo que miren los que elegí y que después vayan a la página en YouTube para conocer un poco más sobre esta forma de aplicación... quizás un poco más trabajosa que la común, pero mil veces más placentera.

Limpieza con agua (lo elegí para uds.  porque trato de no usar el agua llena de sarro de esta zona para limpiar mi rostro, pero en el sitio hay otro video que explica cómo limpiar sin agua).



Cuello y escote


Para reducir bolsas debajo de los ojos


Estimulación de la juventud



Para más videos (hay de todo, es un vicio mirarlos), pueden visitar el canal de Clarins en YouTube y elegir entre muchísimas opciones http://www.youtube.com/user/ClarinsNews
¿conocían estos métodos?

7 comentarios

  1. Fue muuuy terrible ver a esta chica con esa piel,etc,y luego mirarme al espejo!bue,superado lo inevitable,estoy muuuy lejos de estos métodos,pero sí pruebo el revitalizante,donde le agrego frotar enérgicamente las orejas con las palmas de las manos,x 10 seconds.

    buena info,Frú!
    besote,pao

    ResponderEliminar
  2. Uy que util esto ¡¡¡ A la tarde con tiempo lo practico y te cuento.Romi

    ResponderEliminar
  3. Muy buena data! yo para esas cosas soy un desastre! siempre hay algo para meorar, no? nunca acaba? jaja

    ResponderEliminar
  4. madre mia...!! yo soy una burra al lado de esta chica...!! nada que ver con mi manera de limpiarme, colocarme crema... uf...

    ,-)

    ResponderEliminar
  5. me perdí... :$ esta chica hace todo muy suavecito y es todo "patting", los masajes entonces cuando? veo que para seguir este metodo me venia frotando demasiado la cara... jaja

    ResponderEliminar
  6. Euge medinaeugenia@hotmail.com2 de octubre de 2012, 3:35

    Ya que mencionas q el agua de tu zona tiene sarro...vivo en la costa, eso es terrible acá y daña mucho mi pelo...usas algun filtro?? cual???? Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Cuán útil es toda esta info!!
    Siempre es bueno seguir aprendiendo los buenos hábitos ... todavia no puedo decir que los voy perfeccionando, hay muuuuucho por delante para mi jaja
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.