SLIDER

Crush on Gem Crush.


Me enamoré de estos esmaltes, lo siento. A mi, la beauty blogger que odiaba los brillos, me encantan. Y así fue que me compré dos más para mi colección: el fucsia 07 Lady Luck y el dorado, 03 Big Money.

Primero, quiero pedir perdón por mis dos uñas rotas.
Después de eso, volvemos con el post habitual donde les cuento que es un esmalte que necesita 3 a 4 capas para quedar así de intenso. Es muy lindo, pero cuando se levanta, se pierde una buena parte del color, no se anda con chiquitas: o no se salta nada o perdés más del 50% del esmalte de la uña.



El color 07, Lady Luck es un esmalte con mini glitters fucsia y otros un tanto más grandes en plateado. Este color me pareció muy opaco, como que le faltaba "lustre" así que le agregué un poco de top coat para alisar la superficie, que rebote mejor la luz y así queda fabuloso.


Por otro lado, el 03 Big Money, es un color con mini glitters dorados y los otros más grandes en lila. Con este color pueden usarse 2 capas, porque como se funde con el color de la uña, no se nota tanto algún hueco de color.



El problema de esta línea es sacarlo (cuando no se salta): hay que estar mucho tiempo con los algodones sobre las uñas. O, si se no les preocupa a que se les salte, pueden colocar debajo de color, la base Hard as Wraps que, por lo visto, no se llevan bien las fórmulas y se levanta el esmalte por completo. Si, es ironía... pero quizás a alguien le resuelve la vida (?).

Acá estan mis 3 bebes: a pesar del pequeño detalla del sacado/levantado, me encanta esta línea. Quiero todos los Gem Crush.

24 comentarios

  1. Hola Fruti!
    Tengo el Lady Luck y lo odié, necesita 4 capas para que cubra bien, queda áspero y rugoso al tacto inclusive con top coat, se me saltó al día siguiente (y eso que no lavé ni siquiera un vaso) y sacarte el esmalte es una tarea infartante.
    Desde que los vi en reviews de blogs del exterior les tenía tantas ganas, y al final me resultó un asco el que elegí.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Que lindooo, me encantan los brillitos, hace poco empecé a usar un chapstick de brillitos (el true shimmer de berry) y me encanta! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los amo!!!! Tengo el Lady Luck y el celestito (creo que es Bling-stastic). Hermosos..pero sí, sacarlos es un parto! yo terminé dándole con la lima (arrastrando, así a lo bestia) porque ni con el super quitaesmaltes Sally Hansen STRONG salían.
    y detalle: la base Hard as Wraps tiene ese efecto con varios: ayer tenía uno de Heburn y estaba aburrida y empecé a sacarlo con la uña, salía como el "pintauñas" de Tammy (para quien se acuerde :P)

    ResponderEliminar
  4. Tengo problemas con el Glitter..perdón. Hasta el Diamond Strength llego y por ahora con un sólo tono porque mucho no lo uso, pero a más que eso no.
    A mi ningún tratamiento o base de Sally hansen me funciona abajo de ningún esmalte, tengo 3 y todos indefectiblemente me lo levantan como plasticola. Odio que me pase eso!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Parecen muy lindos, pero me asusta el tema de sacarlos, se me escaman la uñas y no sé si resistirán tanta agresión... a proposito conoces algún buen producto para evitar que las uñas se escamen? Muchas gracias besos! Romi

    ResponderEliminar
  6. Lostengo-losamo.
    bah,como cambio taaanto con q me duren un día yastá.espero no se rompa el encantamiento.

    paso de los brillos a los pasteles a los nudes a los neón.un día de estos arranco con la francesita again...
    el blanco(q antes NI)a full ahora p el veranito
    rienda suelta a la ciclotimia!!!!
    besote,Frú!
    pao

    ResponderEliminar
  7. No me llevo bien con los esmaltes con glitter... no se, me parece que quedan desprolijos (o a mi me quedan desprolijos). Sigo prefiriendo el color pleno.

    Beso!
    Romi

    ResponderEliminar
  8. jajaja te pasaste al team glitter al final jajaja!!!
    Tengo algunos de esta linea y confieso que todavia no los probe! prefieron los glitters que no son tan cubritivos y se usan como top coat.
    Yo estos los usaria con un color de base similar asi quedan los bordes prolijos y no hacen falta tantas capas. Ademas despues resulta mas facil sacarlos! Ah y para las chicas que contaban problemas para sacar los glitters, cortan 10 pedacitos de algodon, les ponen bastante quitaesmalte y los envuelven con papel aluminio sobre las uñas. Los dejan unos minutos y asi sale todo sin luchar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún haciendo eso, es dificilísimo sacarlo. es un parto, lo juro.

      Eliminar
  9. perdon agrego, si no me equivoco, en el blog de nails club hay un tutorial de foil method?

    ResponderEliminar
  10. estoy enamorada de estos esmaltes, pero en la pagina me dijeron que los venden en farmacity y en El Balcón y en ninguno de esos dos lugares de mi ciudad están, una desilusión!! espero que lleguen en algún momento por que me muero por tenerlos y el primero que compraría es lady luck es bellísimo!!

    ResponderEliminar
  11. yo en mi ciudad, por fin encontre un lugar donde venden Sally Hansen! hoy justamente me compre uno, con glitters plateados, los que mostras en el post son divinooss!
    un besoo

    ResponderEliminar
  12. Yo también caí en la oleada de los gem crush, me voy a comprar la colección entera (por ahora tengo dos) y sinceramente soy de las desubicadas que opina que es genial que se salte de esa forma, me lo puedo sacar entero casi sin problemas! Ademas nunca tengo un esmalte mas de dos días puesto, asi que no me importa, mejor todavía!

    ResponderEliminar
  13. Soy feliz, encontré un lugar en Palermo que vende esmaltes Essie, O.p.i y otros esmaltes pro en muuchas variedades de colores!! No se si ya existía ya pero yo estoy chocha con mi descubriemiento. Aclaremos que soy una dummie en materia de esmaltes (y pintado de uñas) no logro evolucionar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que me habian hablado de ese local... coordenadas?

      Eliminar
  14. Hola Fruti, perdón porque voy a ser la descolgada del grupo, pero necesito un S.O.S...me regalaron el perfume J'Adore de Dior y me parece muy intenso. Los últimos que usé son Ligth Blue de D&G y Blue de R. Lauren, tienen idea de alguno que sea así suave y fresco para cambiar el que me regalaron?? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmm..... dejame ver, pero si, hay mucha diferencia entre el J'Adore y el Blue!!!

      Eliminar
  15. El de brillitos lilas! Ese es lindo, lo demás quedó en mi adolescencia :)
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Más bonitos y revientan!!! love!

    http://loreflybn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Donde los compraste?, porque los que he visto en farmacity de sally son sin brillos. Me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en un Pigmento (que está por av. cabildo, al lado de un burger king). ahi tenian todos los colores. En farmacity no encontré ninguno.

      Eliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.