SLIDER

Shampoo a la cidra para tener el pelo brillante


Después de mi mala experiencia con las abejitas del Tio Nacho (btw, el shampoo consiguió otro hogar con cabellos secos que lo adoptó) y aferrándome a mi shampoo en pastilla, decidí que era momento de ir un poco más allá del supermercado y dar el paso hacia Klorane, marca que hace tiempo vengo mirando con cariño y que tiene su versión de shampoo seco a la venta.... pero no me animo a tanto. Sólo compré el Champú a la cidra para uso frecuente.

Este shampoo, al igual que los de Lush y Tio Nacho, no tienen siliconas en su formulación. Sus componentes son naturales y cultivados por la misma empresa. Y, al igual que me pasó con Lush, recién al segundo lavado empecé a enamorarme de este producto. Acá tampoco hubo amor inmediato, pero si duradero: el pelo mejora día a día desde que lo uso.

Es un shampoo que puede ser usado frecuentemente ya que retrasa la formación de sebo y permite espaciar lavados (tampoco la pavada). El perfume es muy pero muy agradable y deja el cabello con un aroma no muy fuerte. El pelo queda bien brillante y con movimiento

Su activo principal es la pulpa de cidra: rica en hidratos de carbono, flavonoides y vitaminas. Detoxifica y regula la producción de sebo.

Es un poco más caro que otro shampoo que puede comprarse en el supermercado, pero no tanto como los que lse venden en los salones de belleza. Así que son una opción intermedia para tener en cuenta.

40 comentarios

  1. Yo lo uso! este y el de papiro.
    De lo que probé nacional, es lejos la marca que más me gustó (ahora tengo el problemita de haberme enamorado de Bumble & Bumble, por culpa de una blogger que no necesito mencionar, no? ;)

    Beso!
    Romi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Romi Klorane es una marca francesa que pertenece a Pierre fabre el mismo laboratoria de la marca Avene,son productos importados por eso son tan buenos!!! jeje
      saluditos Vane

      Eliminar
  2. Fruti, dónde se compran los productos de Klorane?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. hace un tiempo me compraba el champú de esta marca anti caída y me gustaba mucho, cuando acabe los que estoy usando seguramente me lo vuelva a comprar.

    ResponderEliminar
  4. Hola Fruti! Muy recomendable el shampoo seco de Klorane, para salir de paso cuando las que tenemos cabello graso no tenemos tiempo de lavar y secar. En un par de minutos absorve la grasitud, y salís tranquila sin esa apariencia de manteca en la cabeza.
    Ojo! No reemplaza el lavado convencional, pero muy buena opción para salidas imprevistas.

    ResponderEliminar
  5. Parece ser muito bom!!!

    Beijo,
    www.estanteseletiva.com

    ResponderEliminar
  6. aaahahh, este fue mi champú Nº1 por muuucho tiempo. Me encantan casi todos los de Klorane, probé éste, el de granada, el anti caída. Son todos buenos, lo mismo que las cremas de enjuague, pero éste era el que mejor me iba. Después tuve que cambiar por uno mas específico para cabellos teñidos, pero bué. Todo lo que es del laboratorio Pierre Fabre (Klorane, Ducray, Renée Furterer y Avéne, Elgydium) son buenísimos. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me lo voy a comprar,despues de usar el BKD para cabellos lisos tuve un brote de caspa horrible y mi cuero cabelludo ha sufrido mucho, hasta hace poco sentia mucha picason.
    Lo contrario paso con mi tia de cabello seco que con el BKD le ha ido de maravilla.
    No todo lo que hay es para todo el mundo...

    ResponderEliminar
  8. lo tendré en cuenta.
    Fruti, illamasqua tiene envío gratis sin mínimo hasta el 15... me estoy tentando TANTO!! que tal serán las sombras?
    y fui a UGA por la mascara de oro o el suero de la linea, la chica casi me reta, porque son para mas más de 45 años. El tema es que las cremas me resultan muy pesadas y tardan en absorberse, de ahí sólo uso tónicos y mascarillas... asi que me parece que voy a volver por la mascarilla y si me retan de nuevo digo que es un regalo... je (tengo 30).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo un blush y es LA pigmentación absoluta. la mascarilla es para pieles maduras, pero pfff. yo la uso y que me venga a decir que no :P

      Eliminar
  9. A mi también me llama bastante comprarme algún champú de Klorane, no tengo muy claro que gama todavía y creo que todos ellos tienen sulfatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es mi plroblema...y el agua dura...alguien sabe q laboratorio hace shampoo sin sulfatos o soy una ilusa???

      Eliminar
    2. Euge, es casi imposible encontrar alguna marca sin sulfatos en Argentina.Igual Biferdil tiene uno que se llama Alta pureza que emplea otro tipo de sulfactantes, no SLS/SLES.El precio ronda en $52 la botella de 200cm3.

      Eliminar
    3. Euge: L'oreal tiene un shampoo sin sulfatos. El rosa para cabellos teñidos de la línea profesional. Yo lo uso y es bárbaro, lo compro en botella grande de 1,5 litros que es mas económico.

      Eliminar
  10. Mmmmm.. hace rato que lo miro con cariño, creo que, con tanto comentario positivo, lo voy a probar!
    Otro tema: qué onda la página strawberrynet.com, referencias?? Mil gracias!

    ResponderEliminar
  11. Qué raro que no hubieras enamorado de klorane hasta ahora!!!
    Todo lo que probé me funcionó super bien: el shampoo de mirto para caspa grasa (me agarran algunos ataque por año dificiles de controlar) te la saca en serio cuando otros tipo clear o head & shoulders hacen menos que un suave (es un poco fuerte además, tenés que tener el pelo graso en serio!).
    El de peonía para cuero cabelludo irritado también (ahora me doy cuenta que klorane puede reemplazar al rivotril, je!), gasté unas cuantas botellas!
    Mi preferido sin embargo es la linea de papiro anti friz, es la única crema sin enjuague que me ha funcionado (y bien, además!). La mascarilla de lo mejor (no es barata; pero ni se asoma a kerastase; pero los resultados si está muy cerca).
    Otro producto que compré hace poco y que, al menos para mí que soy de tener pelo graso es el sueño del pibe (de la piba en realidad) es el shampoo seco. Ojo, no es para reemplazar un lavado, pero el team de las de cabello graso sabemos que muchas veces te lo lavás a la mañana y a media tarde estás en el trabajo y ya es como si no te hubieras lavado desde la semana pasada. El resultado no es ni ahí de como si te hubieras lavado el pelo, pero convengamos que en el trabajo, en dos minutos (eso sí, escondente en el baño o en algún lugar privado porque sino pensarán que envejeciste en escasos minutos) podés volver a tener el cabello más que presentable; lo mismo si te quedás dormida y no llegas a lavarte el pelo, e infinidad de etcéteras (igual creo que no es recomendable para cabellos secos... y es un poco caro, con lo cual no creo que la gente abuse de él aunque no le guste bañarse, je)
    El de avena está muy bueno para las pequeñas bestias de la casa (y no me refiero a los caniches toy precisamente!), viene en frasco grande que es mucho más conveniente (lo mismo que papiro, y otros), le deja el pelo suave (MC tiene rulos y cabello dificil por lo general) y ahora en verano que por ahí con pileta y demases que se lava el pelo por ahí dos o más veces por día, es más que recomendable.
    Probé otros, especialmente acondicionadores como el de granada, que me gustaron mucho, pero desde el de leche de papiro cambio poco.
    Igual ahora estoy ansiosa por probar el nuevo de cera de magnolia, que tiene buenas opiniones y que salió hace poco.
    De todos modos, la semana que viene me voy de viaje y acabo de comprar en las margaritasacondicionador y baño de crema de macadamia oil, que habías recomendado hace un tiempo... espero tener la misma suerte!

    Besos!

    PD: Espero que no te arrepientas de amar los comentarios largos!

    ResponderEliminar
  12. Leyendo el resto de los comentarios; hace poco me desayuné con la importancia de hacer periodicamente un lavado anti residuo con shampoo ad hoc sin sulfatos y demases, por ejemplo el neutrogena anti residuos o el biferdil purificante.
    El neutrogena que es el que estoy usando, al menos no es para lavarse diariamente ni mucho menos, aproximadamente un lavado cada quince días (todos los días el pelo te puede quedar peor que una nimbus 2000) y sirve para que el resto de los productos que utilizamos funcionen mejor.
    El de biferdil también es muy bueno, y creo que se puede usar diariamente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. yo usé éste y el de avena, que fue el que más me gustó. En líneas generales, me parecieron muy buenos, y suaves, pero no sentía que me limpiaran del todo bien (aclaro que tengo pelo mixto, y por ende, y me lavo día por medio). Ahora estoy usando el fitoshampoo de romero de Weleda y es genial, limpia bien, no reseca el pelo, me deja el pelo bien brilloso y sin frizz! Definitivamente, las siliconas quedaron exclusivamente para el reparador de puntas, jaja

    besos!

    ResponderEliminar
  14. les tengo ganas a los klorane, pero últimamente probé muchos shampoo y los tengo que terminar. no son tan buenos pero no me da para dejarlos ahí abandonados jaja...

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy usando el BKD para cabellos grasos, cuando se me acabe voy a probar este!! Gracias!!

    Beso!!

    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Fruti!!! Hace dos años que lo uso, me lavo un día con este, y al siguiente lavado (cada dos días aprox) con kerastase, y el método me funciona perfecto!!! Desde que lo probé, nunca lo abandoné!!! Buen consejo para todas -y todos- el de este post!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Lo voy a tener en cuenta... dónde lo compraste? Yo ahora estoy enamorada del BKD para cabellos lacios
    besos

    ResponderEliminar
  18. Toda la línea Klorane es buenísima!!! El shampoo y el acondicionador para la caída lo usé hace unos años y me resultó muy bueno, pero se me acostumbró el pelo y tuve que dejar de usarlo... La solución definitiva para la caída la tuve al primer lavado con las abejitas del Tío Nacho verde, mis raíces grasosas de nacimiento y yo lo amamos... Es buenísima también la mascara de klorane con manteca de mango, hidrata cualquier pelo que le pongas delante, por más maltratado que esté; se puede usar en seco y no deja residuo graso...

    ResponderEliminar
  19. Yo lo uso!! Y atención que OSDE hace descuento en todos los productos de Pierre Fabre, así que ahora compro Klorane, Avene y Ducray! (creo que es un 15 o un 10) y me resulta todo buenísimo. La crema corporal Durcray es excelente, la cambié por la de la Roche que tenía... uso shampoo Klorane, este amarillito y de Avene, TODO, crema facial, limpiador, etc. Muy conforme con el laboratorio y en relación me sale más barato que Kerastase y la Roche
    Beso!

    ResponderEliminar
  20. Yo tb estoy pensando en dar el paso hacia él porque ultimaente lo tengo algo mal y ya me lo han recomendado varias veces, a ver que acabe el que tengo. Gneralmente ninguno que pruebo me permite espaciar los lavados :-( ojalá con este tenga más suerte!!

    ResponderEliminar
  21. HOLA Fruti!!
    dos cosas:
    que es UGA? de que hablan?? no me dejen afuera! :P
    y la otra vez te pregunté por marcas chilenas y me recomendaste LUSH, entré a la pagina y me enamoré!! cuando vaya en noviembre ARRASO! vos pedís productos y te mandan o solo los conseguís e chile??

    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veta: UGA es Universo Garden Angels!!! yo compré en un viaje, algunas chicas me contaron que en la página de UK de Lush mandan para acá, pero no me animo a pedir todavia!

      Eliminar
  22. Me encanta Klorane!! estoy esperando que salga un shampoo nuevo que van a sacar ahora, es para el brillo y es de magnolia,todavia no lo consigo !! si alguien lo vio en algun lado avise porfa!! jaja
    besotes Vane

    ResponderEliminar
  23. Lo único que probé de esta marca fue la mascariila de papiro y me pareció divina!
    Como me resultó estoy tentada hace tiempo en probar un shampoo.
    Yo primero pruebo las máscaras y si me gustan le soy la oportunidad al shampoo...a los umo la máscara no me dará resultado pero a diferencia de un shampoo trucho no me arruina el pelo...manías mias jaja
    Qué es eso del shampoo seco??? cómo que no hay que mojar el pelo jaja rarísimo!!! yo pensé que decían seco porque venía como en una barra como el de Lush!!
    Cuando vuelva a farmacity (3 veces por semana aprox jaja es que necesito entrar!!!) voy a mirar bien y a chusmear de qué se trata.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Fruti llegué tarde a comentar pero quiero hacer mi aporte: amo los shampoo klorane. Cuando los vichy para cabello seco se fueron al corno ($$$) cambié a klorane. A tu estilo hay 4 distintos en casa 1 para cada miembro de la flia. Yo intercalo entre el de almendra (volumen) y mango (nutrición). Marido usa uno para cabello graso excelente y a los chicos les pongo el de avena pediátrico (super suave para todos los días) ah AMO la crema de enjuague de manteca de mango. Y es verdad que sale un cachitín más caro que capilatis o biferdil y la mitad que vichy.

    ResponderEliminar
  25. Mi primer encuentro con Klorane es el shampoo de avena apto para todos los dias y todo tipo de cabello. Lo conoci hace unos años atràs, cuando casualmente me quedé a dormir en la casa de una amiga, y me prestò su shampoo. Al principio uno no se acostumbra por el bajo volumen de la espuma, pero a la larga el cabello se lo agradece...Tiene su leche de enjuague tambien, que es super natural y excelente, pero me resulta demasiado ligero, quizas sea porque tengo el pelo muy largo y ya estan medias pajosas las puntas.

    Tambien me compre el shampoo seco de avena para probar, ya que lei en un par de blogs del otro hemisferio sobre este tipo de producto, asi que a penas lo encontre en las gondolas, me la traje a casa. Como solo lo use en un par de ocasiones en donde no tenia tiempo para darme un buen lavado, y no para todos los dias, la verdad todavia no puedo decir si realmente funciona con mis raices grasosas o no...

    Recientemente me llama la linea de magnolias, es el primer shampoo que vi aca en la Argentina que tenga este componente, que en Asia causó furor porque le da un brillo saludable al cabello, es el secreto milenario de las niponas! En cuanto lo pueda probar comento!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Hola fruti se q este es un tema de hace dos años jaja, pero tengo una pregunta, tengo el cuero cabelludo graso y en verano me lo lavo todos los dias y vi q esta es una buena opcion para eso, pero vi muchas rseñas de deja el pelo sin volumen y no quiero el pelo chato lo sentiria sucio. A vos como te deja el pelo? Y otra cosa al ser tan liquido, cuanta cantidad usas para q limpie bien? Espero q leas este comentario y respuesta

    ResponderEliminar
  27. Hola fruti se que este es un temas dw hace dos años, pero te queria preguntar si este champu no te deja el pelo chatoy sin cuerpo, porq vi variaa reseñas diciendo q baja el volumen ,porq estoy buscabdo un champu de uso diario y tengo el pelo normal a graso, pero no quisiera qie me lo dejara chato porq lo sentiria sucio. Espero q veas el comentario y me respondas

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.