SLIDER

Hypnôse Star de Lancome, la máscara de las estrellas.




Como todos los años, Lancôme lanzó en este 2013 una máscara nueva: se trata de la Hypnôse Star y aquí está la review.

El packaging es absolutamente Hollywood: bien sinuoso, elegante y tiene en su base miles de destellos desparramados, bien glam como Betty Boop, una de sus voceras.






El cepillo tiene 4 lados: 2 planos y 2 triangulares. Mientras el lado plano toma producto para dar volumen, el lado piramidal es el que le dá curvatura a las pestañas. Es por eso que en Lancôme dicen que tiene diferentes maneras de ser aplicada según los resultados que queremos obtener.




El color de la máscara es negro intenso. Entre sus ingredientes tiene cera de carnaúba, que se  reparte sobre toda la superficie de la pestaña y fija la curva. 

Los consejos de aplicación que nos dieron en la Maison Lancôme fueron los siguientes: para abrir la máscara, dejen fija la tapa y roten el tambor, así el cepillo no va a tomar más producto del necesario. Después, con el lado plano, apliquen generosamente máscara en la base de las pestañas y vayan girando, para que la parte triangular separe y curve. Apliquen con movimientos zig zag.

Primero, apliquen la máscara en el centro de las pestañas. Después, retoquen en los extremos.

Así se ven mis pestañas con la Hypnôse Star con una sola capa y sin arqueador (sino no vale).




Así se ven mis ojos con las dos capas. ¿Se puede ver el volumen (comparando las pestañas superiores con las inferiores), la curvatura y la separación?




Dura bastante a pesar de no ser waterproof, no se descascara (tanto) con el paso de las horas y se retira fácilmente. No deja las pestañas duras ni artificiales.

¿qué les pareció? ¿les gusta?

16 comentarios

  1. Fruti linda: ¡¡ME ENCAAAANTAAA!!... Se nota la calidad de esta pestañina, me parece que alarga, tiene buena textura y se TE VE PRECIOSA... Qué hago que muero por tu contorno de ojos?... ¡Es perfecto!... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no uso contorno de ojos ;) muy pocas veces (en invierno solamente)... ayudará eso?

      Eliminar
    2. fruti no usas nada para el contorno de ojos??? nada nada??? te hago una consulta, los sueros que usas los haces llegar hasta ahi? o el aceite de rosa mosqueta por ej, hasta donde llegan cuando te los pones?????
      como te envidio esa piel frutiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
      besos!!! tu blog merece un premio por el servicio a la comunidad!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. gracias! para el contorno uso las mismas cremas que para el rostro. Las hago llegar hasta el hueso pero hago hincapié en la zona de las patas de gallo.

      Eliminar
  2. Se ve divina, yo tengo la manía heredada de mamá de usar máscaras de Lancome, me encanta como dejan las pestañas pero siempre indefectiblemente se descascaran pero siempre quise pensar que era mi culpa y no de la máscara. Jaja ... tengo otra guardada q me vino de regalo en una compra de STN, voy a probar a ver cómo me va con esa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene muy buena pinta!!
    Yo pedí una muestra, pero llegué tarde, a ver si sale algún descuento interesante por las webs y me la cojo!

    Un besitoo!!

    http://myatcp1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. La verdad increible!!! la quiero ya, pero tengo varias mascaras nuevas q todavia no probé, tendré que esperar.
    Tengo una consulta, a ver si m podes ayudar: Yo siempre usaba un tonalizador de Pupa q m habian regalado...y se m hizo literalmente polvo, lo tuve que tirar. Alguna recomendacion o tip de compra? tengo la piel blanca, pero no transparente. alguien usa tonalizador? Besos!!! Loli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,eu.uso sunshimmer de rimmel(sin brillos) y color stay de revlon suntan matte(con brillos),y va a venir el photoready.Pero andá a ver los de guerlain q tienen más variedad.
      pao

      Eliminar
    2. Ahora que me acuerdo: probaste con rearmarlo? pulverizas todo, lo metes en el pack con un poco de alcohol y listo!

      Eliminar
    3. Gracias Chicas hoy voy x ellos!

      Eliminar
  5. Está divina,es lancome...pero BASTA,hacéte ya el top five(aunque te da p hacer el top twenty)de las máscaras.
    Si hay obsesión q se note.
    besote,Frú!
    pao

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! pero debe ser carisima!!!

    ResponderEliminar
  7. Es relinda me vino de regalo con el perfume Miracle, divinos los dos!!! Ahora me compre de L'Oreal la mascara Telescopic Clean definition para el dia me encanta, yo y mis pestañas con mania de entrelazarse qedan barbaras, :)
    Beso Fru.
    Lorena

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.