SLIDER

Le Beauty Club: presentación y sorteo.


Una nueva caja con tesosros está con nosotras: Le Beauty Club, el primer club de belleza ya se lanzó al mercado argentino.

Todos los meses, y por $99.90, recibirán una caja 4 a 6 productos con las novedades de marcas como Exel, L'Bel, Regina, Revlon, Rimmel, Universo Garden Angels y otras marcas a confirmar.  Con la tarjeta del Club La Nación, tienen un 30% de descuento. Además de eso, prometen que las socias de Le Beauty Club recibirán diagnósticos personalizados y tratamientos, podrán participar de charlas, asistir a eventos, participar de sorteos y descuentos y compartir experiencias on line en http://www.lebeautyclub.com.ar/

No pude estar en la presentación, así que no puedo dar muchos más datos del Club, pero me enviaron una cajita que voy a sortear entre uds. Sólo tienen que dejar sus datos en el Rafflecopter y pueden participar de todos lados del mundo desde hoy y hasta el 19 de octubre.

Los productos que vienen en esta caja son:
  • 2 muestras de shampoo BKD, que ya había probado y reseñado en el blog.
  • 1 ampolla de tratamiento, también de BKD. No la probé, pero si tiene la misma calidad que el shampoo, vale la pena.
  • 1 shower gel de Universo Garden Angels con destellos dorados y perfume a vainilla (probé y amé toda la línea)
  • 1 máscara de pestañas de Revlon que no sólo logra unas pestañas bien definidas  con volumen, sino que ayuda a que crezcan más fuertes... (me la compré la semana pasada, review en breve).
  • 1 esmalte de Regina. Hay gente que ama esos esmaltes.
  • 1 gel para rostro de Exel, que no probé y que me muero de ganas de hacerlo... pero no será esta vez. Esta marca se consigue generalmente en gabinetes y es de primerísima calidad.


24 comentarios

  1. Participando! Me interesaría probar los productos para el cabello, lo demás lo conozco todo (y tengo una amiga que ama los esmaltes de Regina, también...).

    ResponderEliminar
  2. No sé si me pude anotar bien, pero la quiero!! Macu, macuojeda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Por cierto, el resultado es internacional?? soy de España! Muack!!

      Eliminar
  4. Fruti linda: ¡¡Qué maravilla!!... Esta cajita se ve maravillosa... ¡¡Qué rico que tengan tantas bonitas opciones para escoger!!... La pestañina es realmente espectacular, la estoy usando y me ENCANTA... Te mando un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  5. Me causo gracia el: "hay gente que ama esos esmaltes" jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo banco ! Pero es cierto que algunas lo detestan

      Eliminar
  6. que buen giveaway! hace rato que tengo ganas de probar estas cajitas y todavia no me decido entre estas y las de alma box!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, estoy usando el gel de Exel, los resultados se ven a la semana se nota la piel más hidratada y suave.
    Me anote en el concurso, creo.

    ResponderEliminar
  8. Fruti ya estoy participando!!! Gracias x el sorteo. T cuento que probe ese esmalte con miedo y me sorprendió. Lo tuve 10 días intacto y practicando natación 3 veces por semana ninguno me dura tanto!! No hubo burbujitas y se seco al toque. Es super cubritivo. Le darás otra oportunidad? jajaja Besos

    ResponderEliminar
  9. Me anoto. mycupofteadulces@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Fruti,

    Me quedo con la duda sobre estas cajitas, ya que me experiencia con Alma Box fue nefasta!

    Me uni al programa por 3 meses, en ninguno cumplieron con su premisa de enviar a cada clienta el producto adecuado al perfil configurado durante la compra de la caja. Prometieron un programa de canjeo de puntos por productos que se adquirian al opinar sobre los productos recibidos en el mes, pero en mi caso da la casualidad que, al haber contratado el servicio por 3 meses justo conseguia la cantidad de puntos necesaria para hacer el canje una vez que mi membrecía vencía, por ello no pude hacerlo, ya que parece que hay que tener la cuenta activa (si no hubiera pagado desde el principio por una caja que no tenia nada que ver conmigo).

    Una de las cajas recibidas tenia cremas de La Roche Posay, divinas obvio, pero todas eran anti age (nada ver con lo pedido en mis preferencias), y tan pequeñas que no llegas a probar los resultados de las mismas, cuando justamente ese es el sentido de estas cajas!

    En fin no me dejo robar mas!!

    Gracias por tus consejos de todos los dias!

    ResponderEliminar
  11. Alguien me explicaría cómo se hace para participar? perdón por mi ignorancia :/

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Opino igual que Mercedes, estas cajas son una pequeña estafa :)

    ResponderEliminar
  13. Quiero!!!!!
    Vero Gambarotta

    ResponderEliminar
  14. Siempre tarde yo! Gracias por los sorteos!

    Espero la review de Exel!! Una vez hice un curso de automaquillaje, y en la primer clase de cuidado de la piel utilizamos esos productos y me encantaron, lástima que los frascos eran demasiado grandes como para comprarlos... por lo menos para mi...

    ResponderEliminar
  15. Fruti!! te hago una pregunta a vos y a todas las que quieran responderme...
    ¿Con cual de todas las cajas disponibles en el mercado se quedarian? si tuviesen q suscribirse a una sola... cual seria??

    Besos a todas!
    Ximena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ahora, ninguna me copa tanto. todas traen casi lo mismo... fancybox le puso más onda después del problemon que tuvo, pero las marcas son todas las mismas en las diferentes cajas.

      Eliminar
    2. Vero!! mil gracias por la respuesta... la verdad que con fancybox tuve una pesima experiencia, estuve 2 meses tratando de comprarla y no pude xq me decian que el transporte no llegaba a mi domicilio (vivo en Olivos), asiq desisti de la idea...
      Me recomendaron Le Beauty Club... q opinas??

      Eliminar
    3. en serio? que bajón (encima OLIVOS! si la hubiera pedido yo, que vivo en Benavidez, se pegan un tiro!)
      Le Beauty club está buena, tiene buenos eventos (shiseido, por ejemplo)... dale nomás ;)

      Eliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.