SLIDER

Maquillajes del PFW SS13.




Todas las temporadas espero ansiosa el maquillaje, peinados y hasta manicura de Chanel. El desfile del Paris Fashion Week SS13 no fue excepción. El maquillaje, a cargo de Peter Philips y el cabello a cargo de Sam McKnight no defraudaron. Los ojos estaban maquillados con una sombra plateada medio tornasol y bien delineados en negro. El cabello era un recogido bajo con redecilla y una perla (¡con las C incrustadas!) que "coronaba" el rodete. Me decepcionaron un poco las francesitas en las manos... esperaba un poquitín más..



Anteriormente pude ver los maquillajes de Stella McCartney con un delineado turquesa y el resto del rostro bien tranquilo.  Chalayan, con maquillaje de MAC, se centró en labios mate rosa intenso y en lograr una efecto de "piel sintética" usando y abusando de las sombras cream color Luna y Shell.



Kenzo usó el color: Pat McGrath delineó los ojos de las modelos con diversos tonos, siempre vibrantes: había verde, amarillo, turquesa y naranja.



Las uñas también siguieron esos lineamientos:



El maquillaje de Vivienne Westwood es poco adaptable para el día a día: un corazón pintado por toda la cara; pero las uñas si lo son: una especie de marmolado con apliques de brillos.



Para Viktor & Rolf, el maquillaje que eligió Pat fue muy tranquilo: ojos dorados con un toque de sombra taupe y labios rosas. El cabello ondulado se consiguió con trenzas deshechas.



Issey Miyake, con maquillaje creado por Lucía Pieroni con productos MAC, tuvo un rostro muy tranquilo con un delineado en plateado (voy a intentarlo con mi lápiz de Bobbi Brown).



Loewe sigue la tendencia de los labios rojos. Pat McGrath realizó un maquillaje con cejas bien marcadas y lagrimales iluminados.


Nicolas Degennes para Givenchy mostró unos ojos bien intensos y dramáticos en gris y con cejas decoloradas. Los labios con apenas un toque de gloss transparente.



Para Louis Vuitton, el maquillaje fue muy tranquilo: ojos en durazno, delineados inferiores y labios rosas. El detalle fue la vincha en moño (quiero una). 


Fuente fotos: instagram allure magazine, in style, pat macgrath.

7 comentarios

  1. Pufffffffffffffffffff mucho Chanel, mucho chanel pero el maquillaje... Yo no me veo saliendo así, la verdad :S

    ResponderEliminar
  2. mi preferido el de Loewe! DI-VI-NO!
    besos frutiiii <3

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el maquillaje en amarillo! besos

    ResponderEliminar
  4. es maquillaje Haute Couture...

    ResponderEliminar
  5. Perdón por curiosa, pero ¿Dónde puedo encontrar el maquillaje en la cara de Vivienne Westwood? Me dejaste con la intriga al mencionarlo! -Regi

    ResponderEliminar
  6. Igualmente decepcionada con la francesita de Chanel! Pero lindo el make up de ojos, por ahi no lo subiría tanto, no más del hueso, pero para salir o fiestas pffff amé

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con Givenchy sin duda! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.