SLIDER

Purificación esencial.

El estrés diario, el medio ambiente lleno de smog y el trabajo en un box de 2x2 sin luz natural hacen que nuestra piel pierda hidratación y luminosidad. Además, nunca viene mal algún que otro mimo o spa casero aunque sea una vez por semana. Es por eso que me gustan tanto las mascarillas: son tratamientos de shock para la piel y de relax para la usuaria.

En este caso, tengo la mascarilla de L'Bel, Essential Purifiant, una mascarilla de limpieza profunda, que exfolia y relaja a la vez.  Apenas la colocamos, una sensación de frescura nos relaja. Tiene un leve aroma a mentol muy agradable y unos microgránulos que masajean y limpian, retirando células muertas y exceso de grasa.

Se aplica sobre el rostro limpio y seco, se masajea durante 2 o 3 minutos y si quieren, pueden dejarla otros 2 minutos más o retirar con agua.

Sus componentes:

  • Alantoína: promueve la reconstrucción de tejidos.
  • Bha: beta hidroxy ácidos/ acido salicílico, son ácidos muy usados para peelings. Lo bueno de estos ácidos es que preparan la piel para recibir mejor la hidratación que después le daremos a la piel con alguna crema.
  • Extracto de hamamelis: astringente y estimula la circulación.
  • Agua de hamamelis: otro astringente, elimina el exceso de grasa, hidrata y cierra los poros.
  • Mentol: brinda una sensación de frescura y tiene propiedades antibacterianas y antisépticas.
  • Extracto de viola tricolor: ayuda a prevenir arrugas y es un potente acondicionador cutáneo.
  • Proteínas de leche: altamente nutritivas, tonifican e hidratan en profundidad.
No es un exfoliante de grandes gránulos, sino que son bien chicos. Es por eso que esta mascarilla es recomendable para quienes no quieran un exfoliante intenso, ya que tampoco es muy abrasivo, aunque no es suave. Si quieren un poco más de exfoliación, pueden usar algún cepillo. Apenas retirada, la piel queda muy fresca y lista para alguna mascarilla o para la rutina diaria.

¿Alguien lo conocía?

.

1 comentario

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.