SLIDER

Viva, el perfume de Fergie por Avon.

Tengo en mis manos el nuevo perfume de Avon, se trata de Viva, el tercer perfume diseñado por Fergie. Vive tus propias reglas es el concepto en el que se basó la cantante para elegir las notas, que son: 

Hierbas frescas y cáscara de bergamota en la salida; lavanda y narciso en el corazón; y almizcle, maderas y vetiver en el fondo.

Es una fragancia fresca pero intensa, sobre todo con las notas de salida. Me encontré más a gusto con el perfume una vez que pasaron unos minutos. Sin dudas, es un perfume que se destaca: arriesgado y al límite.


El tamaño es de 50 ml, el precio $120, la presentación es bien dramática y con muchos ángulos en el envase... no podía esperarse menos de una personalidad como la de Fergie.

¿Alguien la probó?

4 comentarios

  1. Tengo unas GAAAANAS de probar ese perfume. Pero lo que más me interesa en un perfume (después del aroma) es la duración.... dura bastante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, dura bastante! después de esa primera impresión, me gustó bastante, es muy fresco pero intenso!

      Eliminar
  2. Muy lindo el empaque me encantó! besote muack.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.