SLIDER

Dior crucero.

Para este verano ya tenemos entre nosotras a la nueva colección de maquillaje Croisette de Dior, donde el sol y las aguas turquesas inspiraron a Tyen para crearlo.

Los tonos de las sombras son cálidos con brillos que resaltan el bronceado. El quinteto de sombras Swimming Pool tiene tonos azul ultramarino, rosa pálido, celeste mate, turquesa y gris perla. Hay otra versión, Aurora, con tonos marrón dorado, naranja soleado, arena y amarillo dorado.

El bronzer Nude Tan brinda luminosidad gracias a su fórmula con prismas minerales translúcidos, que se adaptan al tono de la piel y a la luz que hay alrededor. En los polvos hay un extracto de naranja, para estimular la microcirculación y dotar de vitalidad a la piel. Hay 6 tonos, donde 3 son neutrales para poder usar todo el año y otros 3 pueden usarse durante el verano.



La novedad de esta temporada son los glosses para ojos de un color. Con brillo húmedo y color intenso, estas sombras en gel tienen en su formulación  reflejos multifacetados que hacen brillar los ojos otorgando un efecto fresco. Son resistentes al agua y con una sola pasada ya dejan un color intenso. Los 4 tonos disponibles son: Seashell, Tan, Azur y Sunset.


Las uñas se visten con dos colores: turquesa y coral,  Saint Tropez y Bikini.



Acompañan el resto de la colección:  un delineador turquesa resistente al agua, Dior Addict Lipstick en 3 tonos nudes y tambien otros 3 tonos del Dior Addict Lip Balm, con ácido hialurónico y un gloss con destellos dorados.

Aparte de esta colección, Dior está lanzando en este mes de noviembre una nueva fragancia de la familia Escale: Parati. Desde hace unos años, las Escalas de Dior recorren el mundo y están realizadas con materias primas seleccionadas de cada lugar; ya existían Portofino, inspirada en el Mediterráneo y con aromas cítricos; Pondichéry, sobre la ruta de las Indias, sutil y verde; y Marquises, inspirada en las islas Marquesas, una fragancia llena de especias (cardamomo, pimienta, gengibre y nuez moscada).





Ahora es el turno de Paratí, una fragancia creada por François Demachy, inspirado en los colores vivos del lugar, del verde en particular, de las risas y de la música. Tiene entre sus notas un poco de menta, palo de rosa originario del Amazonas, petir grain  y madera de gaïac del Paraguay, limón de Argentina y haba tonka de Venezuela.




El frasco es vertical, cilíndrico y con estrías que homenajean al cannage de la casa.

La colección Croisette de maquillaje está disponible en todas las perfumerías, pero el perfume se vende exclusivamente en los locales de Juleriaque.

8 comentarios

  1. Amé las sombras y los esmaltes! I love it! ♕
    Colores realmente inspirados en el verano y el oceano,combinacion perfecta! ♕ Besos.

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver un maquillaje con la sombra glos! Ame la paleta de colores

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosas tan bonitas!!!! Que colores y que pintan tienen, amo todo YA!
    Bsos
    PD: Estoy de sorteo en mi blog, por si quieres pasar http://joslatorresmakeup.blogspot.com/2012/11/primer-sorteo.html#comment-form

    ResponderEliminar
  4. Necesito ese eyegloss URGENTISIMO. Repito, URGENTISIMO.

    ResponderEliminar
  5. Por dior (cuack) qué lindos coloooooooooooressssssssssss MUEROOOO

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.