SLIDER

Dos maravillas en la caja de Almabox.


Dentro de mi caja de Almabox de este mes, recibí estos dos productos de Natura que amo: la pulpa hidratante para manos y el aceite trifásico, ambos de Ekos Maracujá. Si bien mi aroma preferido es el de Andiroba, cuando vi estos dos me alegré, porque Natura es una marca que me gusta mucho, no sólo por sus productos, sino también por su filosofía: cuidado del cuerpo, cuidado del planeta y la naturaleza, desarrollo sustentable y responsabilidad socioambiental (por ejemplo, el maracuyá que se usa para estos productos es cultivado por varias cooperativas).

El fruto maracujá (o maracuya) tiene un alto valor alimenticio y propiedades calmantes. El aceite que se obtiene de él es rico en ácidos grasos con acción emoliente, es por eso que en la crema para manos aparece la leyenda "hidratación inmediata", así que las personas con piel seca pueden usarla tanto en manos como codos, rodillas y demás.

La crema Ekos Maracujá para manos tiene bastante cuerpo, es un poco densa pero se extiende perfectamente. Con apenas un poco, alcanza para toda la mano. Tarda poco en absorberse, pero no deja restos grasosos, sino que deja la piel de las manos aterciopelada. El aroma es bien intenso y dura bastante tiempo después de absorbida la misma. Tiene un tamaño perfecto para ser llevada en la cartera.

El óleo trifásico, también de Maracuyá, perfuma e hidrata la piel. Se coloca con la piel húmeda y puede enjuagarse o directamente secarse (es lo que yo hago para que me dure más el aroma), la piel queda inmediatamente suave. Además del aceite de maracuyá, contiene aceite de semilla de palma con propiedades nutritivas, regenerantes y protectoras. La fragancia es bien intensa y cítrica, perfuma muchísimo y el aroma dura mucho tiempo.

Al no tener revendedora Natura por estos lares, haber recibido estas dos bellezas me alegró la semana.

Los otros productos que trajo mi caja son: 
  • Protector solar spf30 de la marca Adermicina A, que tiene un aroma fabuloso, se extiende bien aunque deja una capa blanquecina. 
  • Mini tallas de Cetaphil: una limpiadora y dos jabones.
  • Mascarilla Sedal que no tengo muchas ganas de usar porque no me gusta la marca. Quizás le dé una oportunidad... quizás.


¿Ya recibieron su caja? ¿Qué les pareció?

8 comentarios

  1. La verdad es que los ví en otro blog y me han llamado mucho la atención! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola fruti, acabo de ver en Unicenter en la planta baja creo q era un stand de natura, cerca de Cheeky

    ResponderEliminar
  3. hace un tiempo que todo lo que es shampoo, desodorante, jabones, cremas y etc uso sólo Natura porque no testea :)))
    @yeyioasis

    ResponderEliminar
  4. no se que zona estas pero en la pagina de natura hay una aplicacion para ver las consultoras de tu zona, somos medio plagas a esta altura, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Cada vez más me gustan estas beauty box!

    ResponderEliminar
  6. Cualquiera de las pulpas de Natura merece ser probada.. especialmente la De castaña que merece un capítulo aparte!

    ResponderEliminar
  7. No entiendo como.usar el.oleo! La crema sedal no la use, es malisima la marca... la pulpa humectante es lo mas!! Tengo tambien la de castaña! Me compre el agua de castana pensando q iba a tener el mismo.perfume pero no... :(

    ResponderEliminar
  8. Los productos de Natura me enamoran cada día más. Soy consultora y la verdad que los pedidos casi siempre tienen cosas para mi jajajaja. Para Juli el óleo lo usas cuando te bañás, te pones un poco con golpecitos y te enjuagas. Te deja la piel hermosa!.

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.