SLIDER

Esencialmente no, lo lamento.

Generalmente, los productos de L'Bel me gustan... pero esta es la excepción. El desmaquillante Essential, que vino en mi Almabox de Octubre pintaba lindo pero me defraudó. La mascarilla exfoliante es muy buena y suave, pero este es nada. Es un desmaquillante en una crema-gel que supuestamente esrefrescante, pero la verdad es que no sentí ninguna frescura y la textura medio gel- medio-cremosa es molesta para esparcir. Tampoco limpia tanto como otros productos del rango.

Puede usarse para retirar maquillaje del rostro y de los ojos. Con la máscara de pestañas la textura no ayuda: no la disuelve bien y hay que esperar para que eso suceda... o terminar refregando. Con el rostro sucede algo similar; si bien puede ser retirada con agua o con un algodón, de cualquiera de las dos maneras no se trata de limpieza profunda. Y aún retirando con agua, la sensación de frescura nunca apareció; bah... refresca lo mismo que cualquier otra limpiadora, pero no deja la sensación que dejaría un producto con alcanfor o mentol.

 

Los componentes (entre otros):
  • Proteína de trigo: neutraliza los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro.
  • Squalane: es una sustancia grasa que se consigue a partir del aceite de oliva y es un componente natural del sebum de la piel que mejora su textura.
  • Rosal de castilla: con propiedades antiinflamatorias, antisépticas, depurativas y tónicas.
  • Manzanilla: antiinflamatoria, antiséptica y descongestiva.
  • Castaño de indias: alivia inflamaciones, es vasoconstrictor, nutre y suaviza la piel.
  • Avena: hidratante, emoliente, calma irritaciones.
Creo que lo que menos me gustó es esa consistencia, intermedia entre una crema pero más gelatinosa... además no limpia tan profundamente para ser sincera. Decidí usarla con un cepillo exfoliante y ahí si me gustó como funcionó, pero creo que fue por el cepillo...

Y ya que estamos con la limpieza, en la masterclass de Shiseido me dieron una muestra de esta limpiadora de ojos y labios:



Esta miniaturita, con menos de la mitad de producto sobre un algodón, retiró todo, sin esfuerzo alguno. Debo contarles que me ardieron un poco los ojos, lo cual es raro en un producto que es exclusivo retirar el maquillaje de esa zona. Como retiró tan fácilmente el maquillaje de los ojos, decidí usarlo en el rostro y funcionó perfectamente. No sé cuál es el precio (y creo que no quiero preguntar), pero si pudiera, lo compraría.

¿alguien probó alguno de estos dos limpiadores?

22 comentarios

  1. ¡Fruti hermosa!... Te cuento que no he probado ninguno de estos dos desmaquillantes... Pero me encantaría probar el de Shiseido ;)
    Un beso giiigaaanteee....

    ResponderEliminar
  2. será que no lo probamos!! no te enojes Fruti!!
    Mi mamá usa L'bel. Cada vez que puedo le pruebo las cosas, de todas las marcas por supuesto, y estas nunca me terminaron de convencer. Tenía una humectante y demaquillante, éste no, no recuerdo el nombre. De L'bel pasé a probar los protectores y me parecieron muy pesados y brillosos para mí, así nunca me terminó de llamar la atención lo suficiente para comprarme algo.
    Si me gustó sacarle el renovage de lidherma y un bain de source de kerastase ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me enojo :P es que hay tantas que se la dan de "independientes" pero no se animan a decir (con respeto, obvio) cuando algo no les gusta, que me sorprende :P...
      necesito un producto de kerastase... me diste ganas!

      Eliminar
    2. muejeje, por fin al revés! la cantidad de cosas que me compre por tu culpa (gracias a vos en realidad...). Le tengo ganas a la linea nueva para pelo largo - sé que no las vas a testear - pero el precio me frena. Me parece que termino lo que tengo ahora para el pelo y me compro algo de klorane.

      Eliminar
  3. Probé el de L'Bel, pero solo para retirar el maquillaje de los ojos (esa textura no me la pongo en la cara ni loca), y no retiró nada de la máscara (no uso waterproof. Pero como últimamente ningún desmaquillante de ojos me da resultado, no me llamó demasiado la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. probaste uno bifásico de Nivea? ese me retira todo. No así el de Avene...

      Eliminar
    2. Fruti coincido, el de Nivea es fabuloso.

      Eliminar
    3. Me lo agendo y lo pruebo, gracias!

      Eliminar
    4. uuuuu el bifasico de nivea es lo mas y economico!!! :) ahora algun desmaquillante bueno y accesible? el de nivea no me resultan tan bueno y las toallas dicen las expertas que no es todo? gracias

      Eliminar
  4. Te parece que la calidad del producto puede tener que ver con que venga en la cajita?? No quiero ser mal pensada!! Yo tengo ojos super sensibles y uso el demaquillante bifasico de clinique, fabuloso, te saca todo sin refregar y no me deja los ojos colorados como cualquier otro. Ahora para la cara estoy probando el demaquillante de clinique redness solution, super suave, me gusta!

    ResponderEliminar
  5. Hola fruti, justo hoy te iba a preguntar que demaquillante me recomendas, el ultimo de Eurecin, no me sirvió, y necesito algo nuevo para rostro que retire la mascara waterproof y que no arda!!! los de nivea los acerco a los ojos y lagrimeo como loca. Me olvide de decirte que las sales pédicas de millanell dejan como un borde azul en el recipiente, Si las vas a probar fíjate que usas, igual lo lavas con un poquito de jabón o detergente y sale. Y los pies te quedan relajaditos y re fresquitos jaja.

    ResponderEliminar
  6. Nunca me sentí cómoda con l'bel, no me atrae nisiquiera su pacaking y el precio tampoco es tan barato como para ser un producto de catálogo, whatever, nunca me convenció.

    Otro tema:
    Hace poco probé un contorno de ojos Aqualia termal de Vichy y sorprendentemente, a veces me deja unos manchones colorados en mi piel que tardan en desaparecer, HORRIBLE, no sé si es porque choca con otras cremas que me pongo de La roche posay (una hidratante matificante y una específica para zona T)
    Lo que sí me enamoró de Vichy y estoy totalmente feliz con mi compra son los shampoos y acondicionadores. Muy recomendables.

    Otro tema parte 2:
    GRACIAS POR RECOMENDARME la base eclat matissime de Givenchy es preciosa! Repetiré.

    ResponderEliminar
  7. Chicas! Porque no prueban el desmaquillante de bootherm. Es espectacular y muy suave para los ojos! Yo lo compre en el madrugón de descuentos de la Riviera por solo $37.000 pesos! Que Ganga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez porque Fruticienta y la mayoria de sus lectoras son de Argentina?. Por moneda que usás claramente estás en otro país. Acá Biotherm no es taaan barato.

      Eliminar
  8. El de shiseido tiene que estar bien! besos

    ResponderEliminar
  9. Yo había leído por ahí sobre el jabón Johnson para niños líquido. Como es barato me lo compré (complementa mi colección de colonia y aceite que son buenísimos). Creo que puede andar, al menos en pieles grasas.Lo bueno que tiene es que como es para bebés si a uno le entra en los ojos no le arde.Besitos. Romi

    ResponderEliminar
  10. Yo de nuevo, no digo que sirva para demaquillarse, pero para profundizar la limpieza creo que está bueno, Por ahí estoy diciendo una barbaridad. Romi

    ResponderEliminar
  11. Fruti!!!! chicas !!!, ¿sabían que en Chile falabella comercializa benefit y burt's bees ????? Hay que juntar firmas para que los traigan para este lado de la cordillera!!!!!!!

    http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat1120012/Benefit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en chile hay Tweezerman, essie, lush.... ahhhhhh.... Ya saben lo que tenemos que hacer con Moreno, ¿quién quiere ser heroína? jajajaa

      Eliminar
    2. fruti armemos una campaña, llenemosle la casilla de emails a falabella! ¡Queremos variedad! jaja

      Eliminar
  12. Fruti te hago una consulta. Siempre alabaste a la HydraFresh de L'oreal y me dio curiosidad y la quise comprar pero hoy en capital recorrí 10 lugares y no estaba en ninguno :( Para colmo casi agarro una que dice HydraNutri o algo asi.. y tenia mineral oil...
    Será que esta discontinuada?
    besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip. esta discontinuada :( ... estamos huérfanas de crema salvadora, salvo que quieras gastar un poco más y estirarte hasta la Biotherm Aquasource!

      Eliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.