SLIDER

Usados y amados octubre-noviembre.


A mi rutina habitual se le han sumado nuevos productos. Estos son algunos que estoy usando (no son todos, sino que son los nuevos).

Rutina diaria

A la mañana, como no tengo restos de maquillaje, utilizo las toallas desmaquillantes refrescantes de Nivea para retirar piel muerta. Como no remueven bien el maquillaje y además hay que frotar porque son muy secas,  decidí no usarlas para la limpieza más importante (tampoco voy a tirarlas, todo se recicla, nada se tira).

Mi tónico, tanto de día como de noche, es el agua termal de La Roche-Posay. Viene en una práctica bruma que refresca uniformemente y aún con la piel húmeda para su mejor absorción, coloco el suero. A la mañana utilizo el DermAox, también de La Roche-Posay, un producto que me enamoró y del que tendrán review.

Después del suero, uso la Pure·Fect Skin de Biotherm para pieles mixtas a grasas. Es un gel muy fresco y con un aroma cítrico que matifica un poco las zonas brillosas... sólo un poco. Si no me maquillo, les robo un poco de protector solar en spray a mis hijos y alterno entre Anthelios de La Roche Posay o el spray de Avène, siempre con un SPF50+. El protector de Avène no es muy bueno si quieren maquillarse después porque deja la piel muy brillante (demasiado). Ah, y el aroma es fabuloso.


Rutina nocturna:

A la noche es cuando más tenemos que prestar atención a la limpieza, es por eso que tengo dos opciones: Si estoy maquillada, primero retiro todo con aceite de almendras. Es un desmaquillante fabuloso y natural. Como no me gusta la sensación aceitosa que me deja (hay algunos aceites que no me molestan, pero este si), retiro los restos con el Gel Moussant sin jabón de A-Derma, una limpiadora bien suave y que no deja la piel para nada tirante. A veces, si estoy muy cansada, sólo uso el gel para limpiar la piel.

También uso el agua termal como tónico y DermAox a la noche, o lo alterno con el LiftActiv de Vichy. Después coloco un poco de Nivea Q10, que aunque es muy densa para mi piel mixta, hasta ahora no me sacó ningún grano.

Para el cuerpo, estoy usando unos productos que me mandaron de Tsu, de la línea Nichi. En verdad es una línea para recién nacidos y para las mamás, pero no me importa: las cremas tienen un aroma precioso, las formulaciones son muy suaves y dejan la piel divina. Hay un óleo nutritivo (para usar con el bebé y hacerle masajes), una crema para el cuerpo de la mamá y un gel refrescante para las piernas cansadas, que puede guardarse en la heladera para aumentar esa sensación.  

 

Y uds, ¿qué están usando?

85 comentarios

  1. Hola Fruti :)
    Yo también probé las toallitas demaquillantes de Nivea, me resultaron tan malas que termine en una visita al dermatólogo, asi que te recomiendo que las uses para limiarte las manos, te juro que quedé espantada de haberlas usado.

    Besotes
    Mayra
    http://farahgroupmakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo combinás los productos sin ningún problema! a mí me da miedo mezclar diferentes marcas porque después me sale algún que otro granito y no se a cuál echarle la culpa arrgghhh!
    Mi rutina hoy es: para lavar la cara a la mañana y a la noche el limpiador en espuma Acai de Kiehl's (amo la espuma que hace!), por la mañana uso solamente la Photo Age Corrector de Kiehl's (más protector Fusion Fluid de ISDIN), por la noche antes de la Photo Age uso CLEARLY CORRECTIVE DARK SPOT SOLUTION, también de Kiehl's, que es como un aceite pero se funde rápido. Y estoy usando la Hyaluron Concentrate de Eucerin, que no me gusta, me la dió la dermatóloga y como decís, para reciclarla, la estoy usando sobre una línea del entrecejo que me está volviendo loca, pero no funciona. Algún otro "rellenador" de líneas bueno conocés? de aplicación local?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy bipolar en cuanto a cosmética :P. Para rellenar? uno de los mejores que probé es Liftactiv HA+retinol de Vichy, pero no lo uses ahora, como tiene retinol hay que usarlo a partir de marzo.

      Eliminar
  3. Algo que me encanta de este blog es que encontrás reseñas de productos de todos los precios: desde La Roche hasta Tsu. Me parece genial.

    Ah Fru, necesito ashuda: se me va a terminar el contorno de ojos de The Body Shop, ese que te comentaba la otra vez x tuiter. Me gustó más que el que usaba antes de Eucerin, quizá la diferencia la hace la vitamina E (el primero tiene y el otro no). ¿Qué contorno de ojos me recomendás?
    Mil gracias, reina! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) El contorno de ojos Imperial de Kiehl's tiene vitamina E y te puede llegar a gustar... Es un poco aceitoso (es ideal para invierno por ese tema), pero se absorbe rápido. lo conocés?

      Eliminar
    2. Gracias Fru!! no lo probé, veré de conseguirlo. Puede ser que en su momento hayas recomendado también el de Pond's Rejuveness, o me estoy mandando cualquiera?

      Eliminar
    3. El rejuveness no, el Age Miracle! es maravilloso, pero ojo que tiene retinol y ahora no conviene usarlo.

      Eliminar
    4. Aaaah! Entiendo. Bueno Fru, gracias por el dato nuevamente y perdón por hinchar tanto :)

      Eliminar
    5. Hinchar es otra cosa :P, ud no molesta ni hincha. Además, aproveche, que estoy libre de niños!

      Eliminar
    6. Me puedo meter?? Jeje, yo a la mañana estoy usando la crema nueva de Dermaglos contorno de ojos con Vitamina A, ácido hialurónico, asociación de péptidos, algisium C y FPS 25. Por ahora me gusta, empecé el sábado igual. Ya la noche el contorno de ojos de Weleda con aceite de rosa mosqueta, súper ligero y te deja linda sensación! Besos

      Eliminar
  4. Hola, yo tampoco quiero mezclar marcas o productos en el rostro porque cuando me aparece alguna erupsion no se a cual culpar, si empiezo un producto sigo con ese hasta que se termine. En el cuerpo no tengo problemas, por ahora en la ducha uso un jabón en gel de Natura, con avena y miel que ademas de exquisito aroma es muy suave para exfoliar, después en los muslos, caderas y vientre uso Elancyl para combatir la celulitis, en los brazos y parte inferior de las piernas uso una crema de Victoria's Secrets que me regalo mi hermana con aroma "riquisimo" y por ultimo para la parte del escote y busto uso Percutalfa ya que tengo muchas estrías que me salieron en el embarazo en el busto y tengo terror de que me aparezcan mas ( a veces también alterno con las otras y la utilizo en todo el cuerpo).
    Me encantan tus reseñas.
    Una pregunta yo estoy usando ahora para el rostro de noche una crema el con colágeno y acido hialurónico obvio para tomar sol uso proteccion (Biotherma fps 50) pero puede traerme complicaciones con manchas esos dos componentes?
    Muchas Gracias
    Soy Laura A.V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El secreto es empezarlos no todos juntos, sino con dos semanas de separación, así ves las reacciones de la piel. Para las estrías probá el aceite de rosa mosqueta!!!!
      el colágeno y el ácido hialurónico no tienen complicaciones con las manchas (por el sol, las hormonales son otro tema). Siempre y cuando uses protector, no tenés que tener problemas!

      Eliminar
    2. hay me pasó eso cuando me agarró la locura de comprar de TODO. Para saber si algo me hacia mal los iba incorporando de a uno. Por ejemplo, seguía con las cremas + maquillaje de siempre, cambiaba 1ero la máscara. Si después de unos días no había algún tipo de reacción, cambiaba el demaquillante. Después el corrector. Después la humectante, y así. Por suerte acá aprendí que a algunas cremas hay que acostumbrarse, como la renovage de lidherma. Es preciosa!! ya casi la termino, igual pongo mucho protector de dia ;)

      Eliminar
  5. Hello!! yo el aceite de almendras lo uso como hidratante en manos, uñas y pelo!! sisi, lo pongo en las puntas del pelo, lo dejo un rato laaaaargo, pero bien laaaaaaargo o me lo pongo a la noche y me voy a dormir asi (es lo mejor), a la mañana me lavo bien el pelo y voila! divine!!! Obviamente que es de vez en cuando, una vez x mes o cuando mi pelo lo necesite... y tambien pongo un poquito en un algodon y me lo paso por manos, uñas y cuticulas cada vez que me saco el esmalte y dejo que se absorba solo... te deja las manos super suaves e impecables!! Pruebenlo!

    Besos

    http://beautylist.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! el lunes hay un post sobre el aceite de almendras y otros dos más!!!!

      Eliminar
  6. El aceite de almendras es buenisimo para las cuticulas! Podes poner un poco en un goterito y todas las noches te masajeas antes de acostarte, ademas de que no te quedan mas pellejitos, las uñas te crecen mucho mas fuertes!
    De esa linea de aderma que usas el limpiador hay una crema espectacular para el cuerpo, para pieles atopicas. Me la habia recomendado la dermatologa y es lejos de lo mejor que probe!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le dije a Xime: el lunes hay post sobre ese aceite y otros dos más. El aceite de almendras me cambió las uñas, lo amo.

      Eliminar
    2. El aceite de almendras es genial. Tambien comer almendras mejora la piel,las uñas y como plus, en mi caso, me saco las ganas de comer harinas...

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. mmm... como ayuda el aceite de almendras a no comer harinas? esa parte también me interesa!!

      Eliminar
    5. supongo porque tienen proteinas y generan sensacion de saciedad...

      Eliminar
  7. Uso el mismo aceite de almedras + el jabon facial de La Roche de la linea Effeclar. Le hice caso a la dermatóloga y largué el tónico, en su lugar estoy usando el agua micelar de LaRoche (solo lo elegi porque venia con una miniatura del mismo producto :P). Hidrato con la AquaThermale de Vichy (soñada, salvo por la silicona) y una crema para las ojeras de formulación de mi doctora. Aceite de Ricino en las pestañas religiosamente tooooodas las noches.
    A la mañana jabon facial, agua micelar, Antihelios, máscara, blush y a salir al mundo!

    Beso bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde se consigue el aceite de ricino??

      Eliminar
    2. Lo compré en la farmacia hermosa esa que está en Maipú y Tucumán, en el microccentro. Tienen miles de cosas para llevarse. Igual debe haber en más lugares.

      Eliminar
    3. alla voy entonces!
      viene con algun aplicador en particular ? (tipo mascara o algo asi??)

      Eliminar
    4. en farmacity venden el aceite de almendras y el de ricino!

      Eliminar
    5. EXacto! en farmacity estan los dos! viene en una botellita, yo me pongo con los dedos ambos aceites.

      Eliminar
    6. allá voy entonces !! gracias a las dos

      Eliminar
  8. Quiero probar ese gel de limpieza y el aceite de almendras en la cara y en las manos, sólo lo he usado en el pelo y hace mucho tiempo. (amo sus virtudes pero odio su aroma)
    Limpieza mañana y noche: Galatéis Douceur Lancome
    Tónico mañana y noche: Tonique Douceur Lancome
    DIA:
    Cellex-C (serum for sensitive skin)
    Precious Eye Balm L'Occitane (mi debut con esta marca, pero no termina de convencerme, insistiré con otro prodcuto)
    Borghese Cura Di Vita Protetivo
    Capital Soleil 50+ Micro Fluído Vichy
    NOCHE:
    Se me acabó el MRC de Khiel's (estoy pensando qué comprar)
    Midnight Recovery Eyes
    L'Oreal Revitalift (deseando que se termine porque ya no da en esta época)

    El en cuerpo St.Ives exfoliante de durazno y olio trifásico de Natura o cualquier crema que tenga, Nivea Q10 reafirmante, Johnson's Karité y Cacao o alguna de Dove.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa Johnsons de Karite y Cacao fue mi gran descubrimiento 2012! Tiene un perfume increible y es más hidratante que las otras!

      Eliminar
    2. Yo también la descubrí este año y la amo por las mismas 2 razones, vivo con las piernas secas!

      Eliminar
    3. probaste la línea de cacao de Natura? es especial para piel seca

      Eliminar
    4. Gracias! va a la lista de compras para probarla!!

      Eliminar
    5. no conocía esa de J&J! si bien la marca no me gusta ni para mis hijos (uso solo el aceite mineral), la voy a probar.

      Eliminar
    6. Es que la marca en si es HORRENDA, rescatando el aceite y las colonias. Pero esta crema (fijate es una de tacho(?) marrón) es muy buena! Y el perfume es todo ♥

      Eliminar
  9. Todos los protectores solares me dejan la cara como una bo la de grasa, para la ciudad no me gustan nada y si me pongo maquillaje es de terror, el tema es que tengo que usar proteccion obligatoria por la rosacea. Ya probe el de la roche posay fluido de 50 y no me fue bien, el de lidherma ,el de avene, ninguno me funciono. Fruti,los en spray sirven para el rostro? O cual me recomendas? Vi que hay unos de clinique que son para la ciudad....algo que no brille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo coloco un poco en la palma de la mano y lo distribuyo en la cara.Pero el de Avene te va a dejar la cara hiperbrillante y con los poros como baches! Los que conozco que dejan la piel mate no sé si son hipoalergénicos :S hay uno de Isdin fluido, otro de Ansolar (son perlas individuales) http://fruticienta.blogspot.com.ar/2012/02/perlas-antisol.html y el gel de seda de Heliocare (OJO, NO compre este http://fruticienta.blogspot.com.ar/2012/01/out-of-comfort-zone.html)

      Eliminar
    2. Perdón que me meta, pero por si sirve el dato, ese de Heliocare, el que es textura gel, te lo ponés y parece que te queda la cara brillante, pero a los 5 minutos cambia totalmente y queda mate. La consistencia en sí parece crema (aunque diga gel, en la mano lo vas a ver como crema) pero tiene ese noseque, que al ratito desaparece de la piel. A mí me funcionó muy bien, mejor que el de Anthelios y el de Isdin, a efectos ópticos al menos. Lo dejé de usar ahora porque me da la sensación de que me hace transpirar más la cara que el resto, en los días de mucho calor...pero no se, capaz son ideas mías.

      Eliminar
    3. Yo tmb tengo rosacea y el isdin me funciona muy bien, me gusta mas q el anthelios. No deja la cara blanca y es menos grasoso. Eso si, yo no uso base asi q no se como queda con maquillaje encima.
      Fruti estaria bueno un post de rosacea.
      Beso

      Eliminar
  10. Me encanta el aceite de almendras! en el invierno lo mezclaba a la noche con el de rosa mosqueta y lo ponia en las piernas, de la rodilla para abajo y en los codos! Fueron una maravilla! pero a mi marido le da asco el olor... y me lo prohibio. Tengo muchas ganas de comprar el serum Derm AOX, me parecio salado... supongo que esperare a terminar el Liftactif de Vichy. Espero tu resenia!!! Besos!!! Mechi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no está tan salado como otras cremas eh? Y si al aceite de almendras le ponés unas gotas de algun otro aceite esencial (pero solo para el cuerpo).

      Eliminar
  11. Fruti, yo uso tanto para la limpieza de día como la de noche la Eucerin ph5 pieles sensibles, la compre pensando que era para el rostro y en realidad es para todo el cuerpo, hasta ahora cero problemas y despues paso un algodon embebido en té verde frío que preparo 1 vez por semana y lo guardo en frasco de vidrio en la heladera, estoy encantada con este tónico casero, después, si es de día me pongo el fluido hidratante de Estee Lauder spf 15 y ensima de éste, un poco de protector solar mineral spf30 de Peter Thomas Roth, y si es de noche despues del té verde, la vitamina C en gel de Lidherma, en el contorno de ojos uso un gel divino pero no me acuerdo la marca.
    Besos, Romi.

    ResponderEliminar
  12. Saludos Fruti!! Yo uso aceite de almendras una vez cada dos semanas aprox para nutrir la piel del rostro, y NO tengo piel seca (sino más bien mixta). Me lo pongo antes de dormir y me acuesto, y a la mañana siguiente la piel está increíble, elástica. Ah, y para las pestañas es un bálsamo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! usas el aceite de almendras que sale en la foto? hoy lo vi en farmacity y pensaba en comprarlo porque dice "puro" hay otro que es como mas diluido.

      Eliminar
    2. Ayer compré ese aceite y la sorpresa fue que no tiene el olor espantoso del que usaba antes.
      Me lo puse en todos lados pelo, pies, cutículas, manos y en la cara como dice Julieta Estades...lo voy a adoptar cada 15 dias como hace ella! es cierto te levantás con la piel super elástica!!!
      Amor a primera usada!

      Eliminar
  13. Uso agua micelar,hidraphase intense legere y derm aox multi correcteur(divino y dura un montón!),y el serum Derm aox de La roche,hydraphase intense yeux p contorno y de noche Vichy liftactiv serum y redermic de La Roche.
    Frú, cómo vas con Nivea Q10? la usé hace mil años y quiero probarla de nuevo y sé q viene el serum también.
    besote!
    pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien! es medio densona, ideal para la noche, pero no me sacó ningún grano. Me gustó bastante.

      Eliminar
  14. Fruti! tengo la excusa perfecta para comprar máscaras nuevas!!! Conjuntivitis. La macana es que implica tirar la/las que se estuvieran usando hasta el momento :( tenia una de estee y me habia comprado por strawberry la doll eyes waterproof que no me resultó muy bien, se me corria un poco. Pero el cepillito es fabuloso, asi que lo lavé bien, pasé alcohol y uso ese como "descartable" en lugar del cepillo del rimmel nuevo (lavando y pasando alcohol después de cada vez).
    El problema es que siento que desperdicio muchísimo producto, estoy buscando alternativas. Ya no tengo la conjuntivitis, pero no quiero correr riesgos (compré la respectissime de la roche).

    Otra cosa, yo también tengo piel mixta, tirando a grasosa con este calor + humedad, y en general los protectores me resultan pesados. Pero el "light" de neutrogena (spf 30) aguanta bastante bien, y hay uno de spf 30 de la roche que es para piel grasa y con tendencia de acné, que también dura bastante bien sin convertirse en una cubierta de brillos en la cara. Tengo también una matificante de nivea q10, pero tiene menor protección (spf15) entonces la uso cuando no salgo a la calle. Está bien seño? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio neutrogena. :P pero si a vos te funciona, dale para adelante!!!
      buscas nuevas mascaras?

      Eliminar
    2. siempre!!! no tengo ojos sensibles, pero trato de no meterme cualquier cosa. Uso lentes de contacto y tengo los párpados oleosos, asi que, para no terminar como alice cooper, necesito algunas mascara QUE NO SE CORRA CON NADA!! sigo buscando. Sé que son más dificiles de sacar, pero tengo paciencia para eso ;)

      Eliminar
    3. Desde mi lugar de enferma de las máscaras pero no-gasto-mas-de-80-pesos, recomiendote la que vino en la Glimbox de primavera, SuperShock Max era? de Avon. Tiene el cepillo cortito y no se mete en los ojos. Y la waterproof me resultó de diez :D

      Eliminar
    4. probaré avon entonces, gracias!

      Eliminar
    5. chicas a mi la de avon me dio alergia, tengo los ojos super sensibles, hasta la de la roche me hizo mal,que es para ojos sensibles,la unicas que me funcionan son la colossal y la que viene en envase rosa con tapa verde de maybelline.

      Eliminar
    6. No tengo ojos sensibles, es más, me pongo cada cosa en la cara en general! pero las máscaras de Avon me hacían llorar, lo juro. Dejé de comprarlas, de esto hace como 10 años que no me pongo una máscara de Avon, capaz mejoró...

      Eliminar
    7. Yo usé Avon y no me parecieron fuertes, pero no me animo a decirte que ahora no te van a hacer nada...

      Eliminar
  15. Fruti me acabo de comprar la anthelios fluido con color, nunca antes habia usado protector, por ahora no tengo hidratante pero tengo effaclar duo, se podra usar antes del protector? la cosmetologa de una farmacia me dijo q cualquier cosa q use a antes del protector la piel lo va a tomar como hidratante porq producira agua, sera asi? Otra cosa q tengo asumido q me voy a comprar es el sebium pore refined porq lei q era muy bueno pero lei q tiene entre otras cosas acido salicilico ese si no lo puedo usar antes del anthelios o si?
    Liz


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! y en verdad, cualquier cosa que coloques arriba del protector le va a restar protección. El protector es lo último que se usa después de la rutina de cuidado... recién después podes usar algo de base.
      El acido salicilico usalo a la noche que es lo mejor, pero si, podes usarlo antes.

      Eliminar
  16. Nunca había oido hablar de la marca Tsu, ni de la línea Nichi. Gracias por la información!
    Estoy de sorteo en mi blog. Bioderma Y Caudalie, por si te apetece pasarte! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Fruti ultimamente me arden los pomulos y a veces me alcanzo a ver algunas bolsitas supongo q es el exceso de sal o el estres =( no se vengo usando el active c eyes q tiene una textura muy linda y me gusta pero no se si me ayuda con el tema del ardor y bolsas en los pomulos, estoy pensando en probar el hidraphase ojos de la roche o bioderma seinsibio contorno de ojos, cual crees q me ayude mas?
    saludos
    Any

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agua termal y alguna crema como la hidraphase te van a ayudar... estas segura que es solo exceso de sal o stress?

      Eliminar
    2. No pues segura no estoy, ultimamente venia usando el effaclar duo por un brote que tuve, quizas me quedo muy sensible esa parte, que crees que pueda ser?

      Eliminar
    3. no sabría decirte, por eso pregunté. ¿Te hiciste ver por una dermatóloga?

      Eliminar
    4. No pero es lo que tendria que hacer....
      Gracias por responder =)

      Eliminar
  18. Uf este post m lo voy a guardar para leer el finde, hasta los comentarios estan buenisimos! Mi ultima adquisicion un DEEP FACIAL CLEANSER 360 de Loreal. Genial!! viene con una almohadilla para pasar x la cara c una gota del jabon. Tengo la piel super grasa, sensible, blanca, c granitos y toda la historia. Y m deja la piel de maravilla. La esponjita es super suave. Estoy enamorada de mi descubrimiento. La compre en el free shop x U$S 7, asi q aca se debe conseguir y a buen precio!Otro item: DELINEADOR LANCOME XA LABIOS ROSE ROSE, para las blanquitas que quieren q el labial les dure, otra genialidad!!! y viene en la punta con un pincel de labios. A veces no le pego c las compras pero esta vez si!! Besos, m extendí, Loli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo conocía! quiero esa limpiadoraaaaaaaaaa!!!!!

      Eliminar
  19. Que buenos comentarios! y el post claro ;)
    Tengo piel mixta, bastante grasa sobre todo en Capital... A la mañana uso un gel liviano de Avene "sin olor" pero en realidad le sentía olor raro. Con los días me acostumbré. De tónico, tengo el de yerba mate de Kiehl's, y la cosmetóloga me dio uno con arnica y no se qué más, con anticeptico que uso sólo con los granitos. A veces uso una crema matificante de Avene, y arriba un protector, a veces directamente el anthelios de la roche (si uso la matificante abajo se me hacen pelotitas!!). Ah, y hace poquito compré la promo de las latitas de la roche posay con la crema para ojos active C. Venía con descuento y minis de la Derm Aox y una agüita termal.
    A la noche tengo el demaquillante de loreal, bastante bien, pero con una rimmel nuevo me compré la sensibio, recién nos estamos conociendo ;) (compré la más chiquita para probar, antes de hacer mayor inversión). Después generalmente uso el jabón de eflecar. Cuando hacen las promociones en las farmacias me pusieron el gel, es fabuloso, pero el jabón era mucho más accesible, y está bueno. Arriba más tónico de yerba mate. Para los ojos tengo DESDE HACE 3 MESES las muestras del Recovery eyes de Kiehl's. Me dieron 3 sobrecitos y todavia me rinde!! es genial el servicio!. Después uso el renovage de lidherma que le robé a mi mamá, y a veces arriba la hydrafresh que no me terminó de convencer :S en los labios, tengo el potecito pequeño de manteca de karité de L'Occitane, o un humectante de guerlain que era un poco carito, pero rinde muchísimo. Todavía lo uso y ya lo terminé de pagar en 3 cuotas ;)
    Ahora que miro el listado, algunos productos son un poco caros, ya pasé por otras marcas más accesibles y me quedo con la roche posay y Kiehl's. Además que rinden un montón y siempre aprovecho alguna promoción para comprarlos y no sentir culpa por el gastadero de plata :S
    Le tenía MUCHAS ganas al genifique para ojos de Lancome, pero está cerca de los $600, asi que, no. Tendré que reconciliarme con unas arruguitas abajo de los ojos. O tratar de alejarme del stress que me hace esas arruguitas y me genera unos brotes de acné espantosos. Pero ese es otro post... ;)
    Besos! Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que a mí sola se me hacían pelotitas con la matificante abajo del Anthelios!

      Eliminar
    2. la 1era vez me asusté, pensé que tenia algún producto fallado y sería un lío bárbaro cambiarlo! pero probé con la cara limpia y listo, solucionado :D

      Eliminar
    3. A veces se forman pelotitas porque la piel no llega a absorber toda la crema hidratante/humectante que le colocaron antes del protector solar. No tiene que ver con el protector, tiene que ver con la textura de la crema que no se absorbe del todo... mi opción: cambiar por otra crema más liviana, retirar el exceso de crema con un tissue o esperar un rato antes de colocar el protector.

      Eliminar
  20. Fruti una pregunta, el aceite de almendra puede provocar acne obstruyendo los poros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero si tenés acné no lo uses, porque la bacteria que lo produce encuentra un ambiente perfecto para reproducirse en los medios oleosos!

      Eliminar
  21. Fruti esta bien si aplico el agua micelar sensibio de bioderma a modo de tonico despues el anthelios fluido y por ultimo el maquillaje(tengo piel mixta)? y otra preguntita como aplicas el annthelios para que no queden pelotitas?
    Lo mas estos post genia =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdòn que me meta, a mi tambièn a veces me quedan pelotitas. Probà con la cara super limpia. Yo no uso otra crema antes del anthelios, o si me pongo algo (humectante o matificante) espero unos minutos, despues paso un poco de tònico para sacar el exceso de crema que no se absorviò y despues el anthelios. Espero te sirva.

      Eliminar
    2. Justo en el comentario de arriba respondí lo mismo! Te copio acá: A veces se forman pelotitas porque la piel no llega a absorber toda la crema hidratante/humectante que le colocaron antes del protector solar. No tiene que ver con el protector, tiene que ver con la textura de la crema que no se absorbe del todo... mi opción: cambiar por otra crema más liviana, retirar el exceso de crema con un tissue o esperar un rato antes de colocar el protector.

      Eliminar
    3. Puede ser lo que decís,y quizás está relacionado con los matificantes, porque con una hidratante normal no me pasa, solo con las matificantes, tipo Normaderm o Effaclar..capaz queda como una película sobre la piel y eso es lo que hace ese efecto "goma de borrar" tan feo.

      Eliminar
  22. Fruti que onda con los postick de maybelline, vi que publicaste una foto en twitter la semana pasada y ya los vi en mi farmacia cercana valen la pena?
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son lindos, la sensación es divina, pero no aportan mucho color ni brillo. No sé qué estás buscando (la semana que viene sale el post)

      Eliminar
  23. excelente post!!!! lei por ahi lo de la limpiadora de Loreal aca no se consige!! no tenia ni idea de su existencia!! en cuanto viaje paso por el free shop por ella, debe ser genial!!!
    besos
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo rosácea, piel hiper sensible, mixta a grasa y acné. La rutina diaria q me aconsejó mi dermatóloga es:
    Cuando me levanto me lavo la cara con jabón para piel seca a normal de cetaphil, hidratante lactoplus (la mejor q probé, no deja la piel grasosa y textura re linda), protector isdin fluido y clidan sobre el acné.
    Durante el día uso una crema descongestiva q me prepara mi dermatóloga, muy buena tmb, sobretodo si siento la cara colorada o caliente por la rosacea. La puedo usar cuantas veces necesite.
    A la noche me lavo la cara con el jabón cetaphil, desp un limpiador oil free de le lab beaute (muy linda textura no deja la cara tirante) y me saco el maquillaje de ojos y labios con la nivea azul común. Desp me pongo rozex en las zonas de rosácea.
    Tengo los labios super secos, estoy usando un balm de vichy aqualia termal a la noche, no noto mucha dif por ahora, no se si tendre q usarlo de día tmb. Sabés de algún producto q sea algo mas q un balsamo común, osea q sea un tratamiento para labios?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chapstick no te funciona? yo usaría un poquitito de aceite de almendras, pero no sé qué onda con el gusto.... exfolia los labios con un poquito de azucar, miel y un poquito de aceite de almendras y después colocá el balsamo a ver si eso funciona. Sino, contame y vemos que otra cosa te recomiendo.
      Besos!
      (me diste ganas de probar el limpiador de Le Lab!)

      Eliminar
    2. Dale pruebo con eso y te cuento. Otra para exfoliarse los labios q usa la maquilladora inglesa Lisa Eldridge (tiene blog y canal de youtube, los recomiendo!) es usar un hisopo con algún bálsamo de labios para sacarse las pielcitas.
      Desp te digo bien el nombre del limpiador ^^.
      Beso!
      Vivi

      Eliminar
  25. qué buenos datos, fruti, voy a probar el aceite de almendras,

    ResponderEliminar
  26. Fruti sabes de alguna crema corporal parecida a la body tonic de garnier? Me encantaba el aroma esa textura fresca, tipo gel, de absorcion profunda que yo sentia realmente me tonificaba, eh probado con la st ives reafirmante, q10 de nivea y no me gustaron la primera no siento que mi piel la absorba y la segunda media grasa, tambien use una de cicatricure bastante aceitosa para invierno estaba bien hasta ahi...
    saludos

    ResponderEliminar
  27. el gel mouse limpiador de avena es para el rostro? Una vez estuve por comprarlo pero decia como que era para el cuerpo. Limpia bien,saca el maquillaje?

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.