SLIDER

Labios fuertes y amplificados.

Si bien este verano estoy viendo mucha bronceada con labios rosa claro (me muero del horror, ese color no le queda bien a nadie), mi opción es esta: Rouge Amplifier XP de L'Bel en el color Fucsia Splendide, un fucsia que si bien no es neón, es bien pero bien intenso y llamativo.

Debo reconocer que al principio le tuve un poco de miedo, pero apenas lo vi en mis labios, lo amé.


La barra se desliza muy suave por los labios, deja el que promete color en la primera pasada. Es un color cremoso con un pequeñísimo shimmer.


Por la intensa pigmentación, dura intacto en los labios por varias horas aunque es fácil de retirar (y de manchar personas en los saludos).

No es tan neón como vemos en las fotos de acá abajo, sino que es un color más urbano. Si quieren el color similar al que ven abajo a la derecha, coloquen un poco de pigmento y brillo sobre este producto. Recuerden usar un maquillaje bien suave para el resto del rostro, ya que los labios se llevan toda la atención.


Como verán, queda bien en cualquier tipo de piel, más morena o bien blanca. Así que únanse a la cruzada "liberemos al mundo del rosa bebé horrendo que no le queda bien a nadie" (si, un lema parecido al de Derek Zoolander con su escuela para niños que no leen bien)

qué dicen: ¿si o no?

40 comentarios

  1. adhiero!
    el rosa no le queda bien a nadie ...
    viene en otros tonos?

    ResponderEliminar
  2. Fruti, te saco un poco de tema para adherirme al pedido de una lectora sobre la crema Dermaglos. Vos recomendaste un trio de limpieza, crema y pantalla para pieles grasas. Lo estoy usando, me gusta mucho. Faltaria una definicion sobre el contorno de ojos . Es una linea economica y aparentemente bastante eficaz, al menos mantiene la piel humectada y no saca granitos ni tapa poros.Adhiro tambien al pedido sobre rosacea, aj que feo. Besitos. Romi. A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si me permiten acotar sobre Dermaglós facial, yo estoy usando la crema nutritiva de noche de mi mama y la verdad que, teniendo piel mixta, me funciona muy bien!. Antes usaba por la mañana el gel hidratante pero me dejaba la piel un poco seca. Besoos!
      Bel

      Eliminar
    2. Con respecto a las cremas para ojos, ahi podés usar cualquier crema que te guste sin tener miedo por la piel mixta: no te pueden salir granitos en esa zona. QUe buscas?
      ay, con la rosácea no me puedo meter porque es un tema jodido :S

      Eliminar
  3. me encanto Fruti! y adhiero al lema del rosa bebe juajjj!!! lastima que mis labios no me ayudan a adherirme a la moda de labios pintados! besos Vale

    ResponderEliminar
  4. Tengo una consulta... es un poco desagradable... resuuuuulta que a mi me gusta mucho tomar mate y cafe y gaseosas y todo lo q pueda mantenerme despierta y obviamente, termino con los dientes manchados... entonces un labial rojo hermoso me queda horrible... hay algún color recomendado para estos casos? y algún tratamiento odontológico =)? Graciasss!
    Bel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cepillate de vez en cuando con una mezcla de bicarbonato de sodio con jugo de limón, creo que eso ayuda a blanquear los dientes...eso si, debe saber horrible.

      Eliminar
    2. algunas recomiendan los rojos con base azul (lo qué?) - los más tirando a bordó en lugar de rojos naranjosos para ayudar a que se vean mejor los dientes. pero termina siendo más una cuestion de actitud... te diría de probar un par de opciones antes de comprar alguno ;)

      Eliminar
    3. El comentario anónimo de arriba tiene razón, para resaltar mas el blanco del esmalte te conviene los tonos fríos, es decir que tengan un subtono azulado, y alejarte de todo lo que tenga un tono cálido, como naranjas, rojo tomate etc. El problema es que si tu piel combina bien con los tonos cálidos (tonos tierra, beige, chocolates, mostaza etc) un labial en un tono frío va a opacar to piel...Lo mejor es hablar con la dentista, había un producto que vendían en farmacias era un liquido que te ponías con un cepillito ... pero tenías que tener mil cuidados (tipo "evite contacto con la encía" ¿?), no recuerdo el nombre.

      Eliminar
    4. el problema es que se te van a volver a manchar aún usando el bicarbonato :( la coca, el cafe y el mate manchan, así que por más que gastes, si no bajas el consumo se van a volver a manchar. Pero el truco del bicarbonato sirve!
      Lo que dice Anónimo es bien cierto, creo que tenés que buscar TU tono, el que te quede bien con tu piel y no te haga sentir insegura de tus dientes.

      Eliminar
    5. A mi dentista le pregunte si el ades era malo y me dijo que después del agua era lo mejor que podías tomar en cuanto al daño al esmalte dental, y lo peor de lo peor es la coca-cola, una amiga de ella es adicta y los dientes no los tenía amarillo, ya eran directamente ¡naranjas! también el té y el mate entran en esta lista, el mate mancha especialmente la cara posterior de los incisivos. Otro problemas es que algunos dentistas me han dicho que el bicarbonato debilita el esmalte y en lo de mi dentista hay un poster sobre esmalte dañado por el ácido de las frutas, de hecho he leído que el de la frutilla es tan fuerte que te recomiendan lavarte casi enseguida los dientes...imaginate el limón!!!! Lo mismo el ananá, de hecho el ananá tiene un componente que ablanda la carne, de ahí el cerdo agridulce ... me siento el libro gordo de petete .. mejor dejo de escribir jaja

      Eliminar
    6. O.o ay dios mio!!! no puedo creer lo de las frutas =( Gracias por los consejos! hoy los pongo en práctica!

      Bel

      Eliminar
    7. Entro a ver el labial y termino leyendo esto q horror! jajaja
      La coca cola afloja tornillos, cosas oxidadas asi q no me resulta raro las consecuencias en los dientes. Pero las frutas! aaaii :S


      Bueno el labial en cuestion, DIVINO el color, yo soy fanatica de los rosas pero el rosa bebe tirando a efecto muerto me parece un horror tambien, me recuerdo a los labiales q vienen para nenas en sets de maquillaje, se acuerdan? q son casi blancos

      Eliminar
    8. lo de las frutas lo sabia por el jugo de naranja... dicen que es uno de los peores!


      La cajita de JUliana Maquilladoraaaa!!!

      Eliminar
    9. Si pones un trozo de carne adentro de una vaso de coca y lo dejas un par de horas... se desintegra!!!

      Eliminar
  5. No soy fanática de los ponta lavios, pero este me encantó! :)
    Te hago una consulta (nada que ver con el tema), qué quita esmalte me recomendás? Y otra cosita, un buen desmaquillante? Porque el que tengo me deja los ojos muy (demasiado) grasos y cuesta bastante sacar el maquillaje! Además si me entra un poco en los ojos me arden mucho y veo nublado, aunque eso ya es problema mío por no ser cuidadosa jajajaja

    Me encanta tu blog, lo tengo en mis favoritos y siempre lo leo! Un beso Fruti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quitaesmalte sin acetona es lo mejor de lo mejor. Son caros.. MAvala tiene unos, inglot...
      Un desmaquillante que amo es el aceite de almendras o coco, sacan todo. Pero si queres otra cosa más accesible, el el gel desmaquillante sin jabón de A-Derma. :)

      Eliminar
  6. a mi me gusta más el rosa bebé que el fucsia...odio los labios fucsia.
    tengo la piel bien blanca y los colores fuertes me quedan bien, pero soy terriblemente cachetona y usar labiales tan llamativos hace que mi cara se vea aún más redonda porque lleva toda la atención a esa zona.

    ResponderEliminar
  7. Divino color!
    El labial rosa bebé no me gusta como me queda y ahora que lo decís creo que es muy cierto que a nadie le queda bien, pero tengo uno que uso como mezcla con otros tonos y para eso me parece súper práctico, pero sólo no lo tolero y eso que le puse mucha voluntad! Me quivoqué de color con un pedido de STN y ahora ahí está, para crear nuevos tonos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. El color es precioso!! Aunque lo busque en el catalogo y no lo encontre!! Segun dice, hay Mate y Metalizado. Esos pequeños shimmer que decis seran por ese efecto metal??
    Justo que me faltaban algunos $$ para completar mi pedido de L'Bel seguro me pido alguno!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora pregunto a ver si lo sacan para este catalogo o para el proximo...
      no tiene un efecto metal a mi entender... ahora lo miro bien.

      Eliminar
    2. Yo ahora en un ratito entrego el pedido de la C 18. Quizas este en la 1Era del 2013. Te decia lo del metal por que lo pone el catalogo. Aunque, como siempre, en papel nada es tan fiel como tenerlo en vivo y en 3D! Jajaja!

      Eliminar
  9. jaja el otro día por puerto madero vi: Mujer, ¿65? , calzas negras, remerita de lycra de un solo hombro blanca, todo hiper ajustado (bastante tonificada es verdad) teñida de rubio nací en Estocolmo, siliconas tan arriba que ya pasaban por hombreras (0 corpiño), bronceada como pollito al spiedo y labial rosa hiper clarito rayando en blanco... un esperpento. En realidad puede que dejando las siliconas, el bronceado y el labial de lado ... sea una señora bastante atractiva...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me hiciste reir con la última oración!!! sacale todo y es atractiva!! jaja

      Eliminar
    2. al menos le viste el labial :P yo me hubiera desmayado en el bronceado y las siliconas! jaaaaaa

      Eliminar
  10. No conozco esta firma de cosméticos, pero si la consigo, la probaré porque me fío mucho de tus consejos. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Fruti no se si ya lo has hecho, pero me gustaría ver un post donde recomiendes algun dermoaclarante de ojeras. Mi problema es que tengo ojeras de color oscuro, y medio hundidas, pero NO inflamadas o gorditas tipo bolsa. No se que productos ayudan a mejorar esto. Quisiera aclarar el contorno de ojos en general con alguna crema, correctores ya probé ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. adhiero. Exactamente mi problema "ojeril" por eso pregunto sobre cremas de contorno de ojos. De todas formas por lo que veo la gran solucion se llama "buen corrector" Romi.A.

      Eliminar
  12. Uhhhh m encanta! tengo uno de shepora entre fucsia y rojizo divino, y si, lo mejor es que duran. Lo uso a la noche, cdo tengo algun evento, y me visto tranqui, eso m ayuda a ponerle un poco mas de onda al look. Besooosss Loli.

    ResponderEliminar
  13. jaja, adhiero a la cruzada contra el labial rosa bebé.. Mi mamá es la mujer más hermosa del mundo, pero no puedo convencerla de que no use ese labial rosa perlado casi blanco, las pocas veces que lo conseguí todo el mundo la ve más linda, pero ella ama su labial...

    ResponderEliminar
  14. hoy fui a buscar mi brillo labial, premio por completar una encuesta de L'oreal... adivinen de que color era???? ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy esperando q llegue el lunes porque soy de mdq y me lo tienen q enviar! jajaja q te toco??? la vez pasada me mandaron un lipgloss de maybelline re lindo.

      Eliminar
    2. MOMENTO. QUé me perdí? ay, quiero un brillo de arribaaaa!

      Eliminar
    3. Sinceramente no tengo idea en q lugar me registre alguna vez que me llegan esas encuestas de Loreal. La pagina en cuestion es esta http://www.expresionbelleza.com.ar pero no me abre ningun HOME :S me salta al final de la encuesta q ya complete, pero fijate por ahi es por los cookies y a vos te dirije a otro lado.

      Pd: no lo puedo evitar, viste lo q trae la caja de fancybox? entre otras porquerias... ALCOHOL EN GEL !!!!!!! destronaron a almabox con el jabon intimo !
      Dicen q la de diciembre trae tampones y gasas (???) jajajaja

      Eliminar
    4. a mi me llego un mail de Expresión Belleza pidiendo q complete una encuesta, la complete y me dijeron que habia ganado. Nunca había ganado nada... cuando llegué al lugar esperé un bueeen rato hasta que bajo una chica q me dio un sobre y listo... lo abro y me encuentro un brillo labial color sensational de maybelline, tono 015
      http://www.maybellineargentina.com.ar/web/productos/detalle/color-sensational-gloss
      el mío es el "Born with it"

      me recordó a los colores que usaba cuando tenia 15 años, asi que lo vi y lo odie

      A alguien le tocó otro color?

      Eliminar
  15. I think the admin of this web site is actually working hard for his site, for the
    reason that here every stuff is quality based information.
    Review my homepage ; golden virginia

    ResponderEliminar
  16. I don't even understand how I stopped up here, but I assumed this post was once great. I don't know who you're however definitely you are going to a well-known blogger when you are not already. Cheers!
    Also visit my website ; van nelle

    ResponderEliminar
  17. Uy tengo 2 rosas (uno casi nunca la uso) pero ahora tengo miedo q sean rosa bebé! jajaja. Alguien q ponga una foto de ejemplo :$

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.