SLIDER

Lo dejo a tu criterio: Grow Luscious.


Nueva máscara en mi poder: Grow Luscious de Revlon.  Esta es una de las máscaras con doble función: por un lado maquilla y por otro lado, trata las pestañas para que estén fortalecidas con cada uso.

Por el lado del tratamiento, su fórmula tiene fito-péptidos que complementan el ciclo natural de crecimiento de las pestañas; proteínas de trigo, que forman una película que hidrata y fortalece las pestañas, pro vitamina B5 que fortalece el cabello y Phytantriol  (que trabaja en conjunto con el pantenol) para hidratar y fortalecer.

  

Por el lado del maquillaje, este producto promete volumen, alargamiento, buena separación y nada de grumos. El cepillo es enorme, un poco molesto para las torpes, pero que deja las pestañas separadas, curvadas y muy naturales ya en la primera capa.



Con la segunda capa, el volúmen es notorio, aunque no tanto el alargamiento. Las pestañas se juntan un poco, pero al menos no hay grumos a la vista.


Se retira fácilmente (esta es la versión al agua) y pierde algunas que otras partículas a lo largo del día, por ende, mancha un poco y deja ojos mapache. A pesar de esos detalles, me gustó mucho, y aunque he leido varias opiniones encontradas al respecto (sobre todo por el cepillo grande y el desprendimiento de partículas), es una máscara con unos resultados de separación y volúmen muy buenos.

¿qué dicen? ¿Les gusta?

21 comentarios

  1. Debería probarla, pero ya tengo tantas máscaras que quiero que al menos se me termine una para comprar otra más :P

    Otro tema: ¿¿¿¡Cómo haces para no tener ojerassss??!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENGO, creeme que tengo. Y más hoy, que mis niños me despertaron a las 3 de la mañana y siguieron non stop.

      Eliminar
  2. No la he probado. A mí sí que me suelen gustar los cepillos grandes, así que si tengo ocasión, la probaré sin duda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si es divina da volumen y todo,pero a mi me hace arder los ojos y a
    mi hermana tambien!!La tengo ahi tirada hace como un año,una lastima :(

    ResponderEliminar
  4. Para mi esta mascara de pestañas es, a decir la verdad, sublime. El cepillo y la formula son muy muy parecidas a la Dioshow original, que fue una de mis favoritas, hasta que encontré esta. No se si te hace crecer las pestañas, eso no creo, pero la verdad es que la uso y me deja las pestañas perfectas, separadas, sin un grumo. La uso todo el día y no se me cae para nada, la verdad que para mi es perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para ver si hace crecer las pestañas tendría que usarla durante uno o dos meses y en este momento (vacaciones, calor, pileta y demás) es un dolor de cabeza... Me quedo con que me gusta muchiiiiisimo como me deja las pestañas!

      Eliminar
    2. La verdad que la uso hace vaarios meses (mas de 6), alternada con otras pero no veo grandes cambios, tampoco me fijo. Igual tengo pestañas bastante largas asi que no es algo que me preocupe particularmente jaja. Y si deja las pestañas un sueño, divine!

      Eliminar
  5. Te deja las pestañas muy lindas! y yo justo me tengo que comprar una... :)

    ResponderEliminar
  6. Fruti hermosa!!... Esta es la pestañina que usé durante todo el primer semestre de 2012 y, simplemente, me fascinó... Me encanta como deja tus pestañas, se te ven divinos tus ojos... Te mando un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Si comparamos esta con la de la Roche Possay (la densificadora) que tmb era un tratamiento para las pestañas, con cuál te quedás?
    Yo me compré hace unos meses la de la roche, dps de leer tu post y la verdad que sí me dio resultados, noto más pestañas... lo único que no me gusta es la máscara en sí, me deja muchos grumos y pegotea las pestañas, la sigo usando por los resultados =)
    Un beso!!
    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hay una de Rimmel (tambor negro y tapa amarilla)... me quedo con La Roche sin dudarlo y con mi aceite de ricino. No tenés peinecito para cejas y entre pasada y pasada separás las pestañas? eso me re sirve.

      Eliminar
    2. :) buenisimo, al aceite de ricino lo deje colgado.. tengo q volver a usarlo... en verano me relajo un poco con estas cosas. Mmmm, no tengo peinecito para las cejas, pero voy a probarlo. Gracias!!

      Belén

      Eliminar
  8. me la regalaron en el Dot por haber comprado 3 (!) labiales!! y como vino de regalo pensé "esto debe ser una porquería que se quieren sacar de encima" y casi la regalo!!! ahora con tu post le voy a dar una chance!!
    felicidades!!!

    vero

    ResponderEliminar
  9. me parece linda, no guau pero zafa. No es mi preferida... beso y buen 2013!!!!

    ResponderEliminar
  10. la tengo, es muy linda, y es barata! alterno esta y la de givenchy :)

    off topic, Fruti, que recomendas para la celulitis? Biotherm?

    Besos

    Duscher

    ResponderEliminar
  11. Hola Vero!! ya que hablás de rimel de Revlon, yo tengo el colorstay Overtime, y si bien es genial en cuanto a que te deja las pestañas intactas todo el dia (24 hs, comprobado), el pincel es acorde a mis cortas pestañas y no se corre, se me complica a la hora de sacármelo. Siempre me quedan algunos restos, y eso que practicamente me "friego" los parpados (bueno, exagero, pero le doy con ganas y no sale). Uso el desmaquillante de Loreal (que es para rostros, my bad, pero siempre anduvo bien con ojos incluidos!) podrías recomendarme algún desmaquillante para ojos que sea efectivo y medianamente accesible?

    Gracias por todo,
    un saludo!!!
    Flavia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fla! probaste con aceite de almendras? saca todo! sino, otro más comercial es el de Nivea Bifásico, que retira todo bastante rápido.
      besos!

      Eliminar
    2. Uso el aceite de almendras para manos y pies, sin diluir (bah, como viene en el frasquito que venden en Farmacity, no se cuan puro será) así que voy a hacer la prueba. Sino conseguiré el de ricino que lo recomendás siempre :)

      Muchas graciaaaaaaas!!!

      Saludos,
      Flavia

      Eliminar
  12. Hola Chicas. Yo probé esta máscara y la verdad no quede para nada conforme. Se me pegotean las pestañas, se me mancha el párpado por lo grueso que es el cepillo y me parece que no tiene buena cobertura. En mi caso, tengo bastantes pestaña y arqueadas, pero super finitas y casi transparentes ya que soy pelirroja.
    Por lo general me parecen excelentes las de l'oreal, me gusta mucho la cil Arquitecte, alarga y da volumen en la medida justa.
    Para demaquillarme uso aceite de almendras o vaselina líquida, te limpia todo sin dejar restos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.