martes, 31 de julio de 2012

Rojo, rápido y furioso.

El otro día me desperté con la idea que Mr. Brown va a cerrar la importación de esmaltes rojos y yo me voy a quedar con las ganas. Así que acopio.  Este es el 505 Cherry de Maybelline Express Finish 40 que me compré y ya voy por el séptimo rojo (pero de diferentes marcas, cabe aclarar)

Seca rapidísimo (40 segundos) y tiene un pincel que es un sueño: ancho y cuadrado, similar al de los Vernis in Love de Lancôme. Este color con una capa quedó divino y cubrió bastante bien. Con dos es el paraíso mismo.

 

Peeero lo malo es que sin top coat dura sólo un día intacto, se levantan las puntas de nada; aunque eso si, el brillo sigue ahí.


¿alguien más los probó?

lunes, 30 de julio de 2012

DIY: Limpieza al aceite.


Ya sé que varias de ustedes se acaban de infartar con el título de este post... hay gente que odia el aceite. Y sobre todo, las de pieles mixtas y grasas, pero hay una teoría que dice que el aceite disuelve el aceite, lo que hace de este tipo de limpieza muy adecuada para esos tipos de piel.

Hace un tiempo les enseñé a realizar una limpiadora con aceite de oliva, y ahora les vuelvo con el tema de la limpieza usando aceites; escribí "aceites" porque no vamos a usar sólo aceite de oliva, vamos a usar: aceite de ricino, de oliva, de uva y de jojoba en las siguientes proporciones:

  • Aceite de oliva: 50%
  • Aceite de ricino: 50%
  • Aceite de jojoba: 5 gotas
  • Aceite de uva: 5 gotas.

Estas proporciones son indicadas para las personas con pieles normales, pero pueden variar si tenemos piel seca; en ese caso, vamos a usar más aceite de oliva que de ricino, y si tenemos piel grasa, vamos a usar más aceite de ricino que de oliva. Si tienen dudas, pueden consultarlo con su dermatólogo, hacer una prueba en un brazo o incluir agua en la formulación para que quede como la primera limpiadora, ya que el aceite de ricino puede ser irritante para pieles muy sensibles.

Por un lado, el aceite de ricino es uno de mis preferidos para las pestañas, lo uso todas las noches para que me crezcan fuertes y abundantes, pero también es bueno para suavizar la piel. El aceite de oliva es otro de mis preferidos, lo utilizo en las exfoliaciones (con azúcar o sal) y mezclado con aceite para bebé para usar después del baño (sino, el aroma a ensalada no se lo sacan con nada). Este aceite es un poderoso antioxidante que suaviza y protege la piel.

Esta limpiadora pueden usarla para retirar el maquillaje y después pueden volver a lavarse con algún otro jabón para retirar el exceso o sola y antes del tónico, lo que siempre recomiendan para quienes realizamos la rutina de la doble limpieza (SAHO).

¿alguien se anima a hacerla?

viernes, 27 de julio de 2012

Uñas que se vienen.

Siempre hay algo nuevo para inventar en cuanto a uñas...


 

Con la última colección de Dior, Golden Jungle, se vienen las nuevas uñas croco. A no confundir con las craqueladas, no. Estas son diferentes, aunque el sistema es similar al craquelado: consta de dos esmaltes, uno para usar de base y otro para colocar arriba.


Y por el lado de Ciaté, los mismos creadores de las uñas caviar, ahora se vienen las Velvet nails, uñas con efecto aterciopelado.

  También acá el sistema es similar al de su antecesor, las uñas caviar: el esmalte viene con un polvito en el mismo color y un cepillo para retirar excedentes. Hay tres colores: gris, berenjena y azul marino.

¿con cuál se quedan?

Las muestras tienen un sentido.


Entre tanta cajita de belleza que anda pululando por aquí y por ahí, más de una debe de tener una cantidad impresionante de muestras. Con uds, algunos usos que se les pueden dar (además de la clásica "prueba"): 

  • Las muestras sirven para testear determinadas cremas en pieles sensibles. Si queremos probar que esa nueva crema que queremos comprar no irrita, lo primero que hay que hacer es utilizar parte de esa muestra en el cuello durante 3 días, y así, si surge alguna reacción alérgica, se puede tapar con el pelo. Recién después de esos días de testeado, se puede usar en el rostro (o comprar el producto final). 
  • Si no tienen piel sensible, las muestras sirven para no comprar un producto que después de realizado el desembolso económico resulta poco amigable con nuestro tipo de piel. Lo ideal es probarlo y ver cómo se absorbe (si tarda mucho o deja un leve resto oleoso, esa crema no es para nuestra piel).
  • Las minitallas pueden llevarse en el bolso o cartera, ya sea para un viaje o para el día a día. No vamos a llevar a un viaje unos productos que pueden aplastarse... o que vamos a reemplazar... porque ¿cómo no vamos a comprar cosas nuevas? 
  • En el caso de llevarlos en la cartera para el día a día, las minitallas de hidratantes y protectores solares son un must. Si sabemos que vamos a tener una reunión o fiesta, podemos llevar una minitalla de algún suero iluminador o un lifting para no sólo retocar el maquillaje, sino borrar signos de cansancio (o enojos). En invierno, hidratantes y en verano, protectores solares.
  • Si en vez de minitallas nos dieron sachets, a no preocuparse. Se puede usar el contenido de esos  sachets en los frascos usados de las minitallas, en vez de dejarlos abiertos.
  • Las plumitas (así se llama a las muestras de perfume que no son minitallas), son ideales para llevar en un clutch a la noche y retocar el perfume. 
Hace un tiempo vi en The Beauty Department cómo armaban un mini kit de manicure en un cofre para gafas. Esto es parecido: un mini kit beauty, todo con muestras para cuando no hay espacio en la cartera.



Ahora ya les dí algunas ideas sobre qué hacer con las minitallas y sachets que recibimos. Si bien yo no testeo los productos que publico en el blog con minitallas, sino que uso si o si el producto durante 4 semanas, creo que es una buena manera de conocer nuevos productos.

Con este post no estoy defendiendo a ninguna empresa de las que comercializan cajas de muestras,  y también quiero aclarar que no tengo nada que ver con ellas. Si bien las presenté en mi blog, ya me cansé de estar metida en el medio. Desde afuera se ve todo mejor, así que aquí me quedo desde ahora; si a uds. les gusta el sistema, sigan consumiéndolo, no les digo que sea malo ni nada similar, no me malinterpreten.
Buen fin de semana. Nos leemos el lunes.

jueves, 26 de julio de 2012

Las manos en la tierra.

Esta crema para manos se ganó mi corazón. Si bien no soy jardinera (alguna que otra vez habré plantado algo, pero no califica) la amé desde la primera usada: se trata de la crema Gardener de Universo Garden Angels. Hay dos tamaños de esta crema: la versión mini -apta para la cartera de la dama- y la otra versión, más grande y apta para el escritorio (¿del caballero?). Me regalaron hace un tiempo la versión mini, que tiene este piquito... que no es incómodo, pero hay que adaptarse. Me gustó tanto tanto, que me compré la versión grande (y si hicieran versión damajuana, también la compraría).


El aroma que deja en las manos es exquisito, me recuerda al césped recién cortado, es muy fresco y para nada denso, es bien "primaveral". Deja en las manos una textura hiper sedosa y para nada pegajosa que dan ganas de reaplicar la crema cada 5 minutos.

Algunos de los activos que tiene son:
  • Manteca de karité: un regenerador celular y reparador, de alto nivel de hidratación (ideal para pieles secas) y que otorga, además, flexibilidad a la piel.
  • Aceite de Jazmín: sirve para todas las pieles, pero en especial para las delicadas. Otorga elasticidad y mejora el aspecto de pequeñas estrías y cicatrices.
  • Alanina: protege el colágeno de la piel.
  • Serina: es un aminoácido que ayuda a mejorar la piel deshidratada.
  • Arginina: mejora la cicatrización de la piel.
  • Milenrama: cicatriza heridas, cortaduras. Mejora la piel irritada.
  • Manzanilla: desinflamante, desintoxicante.
  • Extracto de rosa: alisa las arrugas, disminuye irritaciones y estimula la renovación celular.
  • Vitamina e: antioxidante, hidratante y devuelve el brillo a la piel.
  • Cáscara de limón: aclara la piel, disminuye asperezas.
  • Tea tree: cicatrizante y analgésico.
  • Aloe vera: regenerante de la piel, hidrata profundamente.
Mirando los componentes, vemos que es para manos de expertas jardineras... aunque las caraduras que como una, que queremos una crema regeneradora, que deje la piel hiper suave y perfumada, también podemos comprarla. (es barata, aprox ar$20/30)

miércoles, 25 de julio de 2012

Zona rosa.


Cyºzone me mandó para probar su  esmalte Cy Nails In, que no tiene nombre ni número en el frasco, pero creo que es el Orange In, es un tono rosa o coral bien claro más que naranja (aunque todo puede ser en mi cabeza...)


Es multibeneficio, fortalece las uñas y les brinda extra brillo. Este color no tiene glitter sino que es bien cremoso. El envase es chico, casi mínimo y el pincel es ancho y cómodo.
El esmalte en si no es aguachento, sino más bien un poco denso y con dos capas cubre perfectamente, se seca relativamente rápido y el color queda uniforme.


El color me duró 3 días intactísimo (?) sin haber usado base ni top coat y mantuvo el brillo del primer día.

Chiquito, pero accesible y súper recomendable.

martes, 24 de julio de 2012

Catálogo de pinceladas.


Es claro que no me sobra el tiempo con tanto niño, pero cuando me sobra me pongo a hacer estas cosas, yo solita me embarco en una clasificación de los que para mi (la torpeza en persona) son los mejores pinceles de esmaltes. Me faltarán mil y una marcas, lo sé. Uds. pueden agregar la que les parezca que me falta o criticar mis elecciones. Pero son mis elecciones... basadas en mi gusto y torpeza.

Según mi experiencia, los mejores pinceles los tienen los esmaltes de Dior, Sally Hansen con su producto Salon Manicure, Rimmel 60 segundos, Opi y Lancôme con su Vernis in Love. Todos los pinceles que me gustan son anchos y que con una pequeña presión el pincel casi abarca toda uña.


  • De arriba hacia abajo: el pincel de Salon Manicure de Sally Hansen, bien ancho y con la punta un poco más fina.
  • El pincel de los esmaltes 60 seconds de Rimmel. Tiene la punta un poco más cuadrada que el resto y tiene bastantes más cerdas que cualquiera de los otros.
  • El pincel de Dior es bien ancho y de punta redondeada y un poco más fina. Es el mejor pincel que probé hasta ahora. Llega hasta el fondo del envase, así que no habrá problemas como me pasa con otros esmaltes.
  • El pincel de Vernis in Love de Lancôme tiene forma de abanico, más ancha en la punta y se va angostando hasta llegar al mango.
  • Me faltaron en la foto dos pinceles: por un lado de Maybelline Forever Strong Pro, que no llega a ser tan ancho como los anteriores, pero tiene ese tamaño que con un poco de presión llega a abarcar toda la uña y es hiper cómodo. Y barato. Y el de Opi, que es parecido al de Maybelline y Lancôme (¿o será al revés?) 

El resto de los pinceles que probé tienen un tamaño estandar, tampoco nos vamos a poner a medirlos milimétricamente porque no aporta absolutamente nada. Entre esos pinceles de tamaño "común" podemos nombrar: Illamasqua L'Oréal, Deborah Lippman, Mavala, Inglot, Colorama, Impala, Mabby Autino, etc.



Quedan un poco para el olvido los que son finos y algunos cortos. Quizás quieran usarlos para el nail art, y ahi sirven,  pero sino los encuentro bastante incómodos. Me faltan en la foto los de ReginaK Cosmetics, pero ahí están los de Positivo, Complot y Gem Crush de Sally Hansen. Los de Complot y Positivo los hace el mismo proveedor porque son similares en cuanto a la tapa y pincel que se abre... más de una vez se le han quedado los pelos como escoba, como los de Regina.

¿Cuáles son sus preferidos?

lunes, 23 de julio de 2012

Las abejas del tío están para la jubilación.


No me gusta ser mala, pero me obligan. Empezando por el nombre, mi querido Tío Nacho la pifió (ja, quién habla: "Fruticienta"). Con ese nombre me hizo dudar muchísimo antes de comprarlo, pero como tiene 150 años de experiencia, cambié de opinión.. eso sumado a que  vía twitter me insistieron al decirme que "deja los rulos divinos". Así que lo compré pensando en mi amada Gremlin, pero después me di cuenta que la niña tiene 2 años y no puedo usar con ella un shampoo que le entre en los ojos y le haga recitar todo mi árbol genealógico. Así que compré el Shampoo Anti-caída y anti-edad.

En el comercial dice que se nota el cambio en el pelo desde el primer uso... y no... fue lo mismo que nada. No noté ni más brillo, ni suavidad, ni nada. También promete menos canas (me tiño, así que no pude testearlo) y que se va a caer menos el pelo; esto último tampoco pude probarlo porque tuve que dejar de usarlo; el pelo estaba cada día más feo, se ensuciaba enseguida (engrasaba, mejor dicho) y no noté un brillo superior.

En cabellos secos puede llegar a funcionar, pero en cabellos normales el resultado es un pelo engrasado. No me dió ni brillo ni docilidad (eso que a pesar de dejarme el pelo horrible, le dí varias oportunidades) ni en la primera lavada ni en las sucesivas, es más, como les conté más arriba, a medida que pasaba el tiempo, el pelo duraba limpio cada vez menos tiempo. Al tener el cabello tan corto, no es necesario que use acondicionador, así que todos los resultados fueron obra y gracia de Tío Nacho.

Una ve los activos y se enamora:
  • Jalea real: otorga brillo, sedosidad, nutrición y deja el cabello dócil. La jalea real tiene gran cantidad de vitaminas, aminoácidos y antioxidantes.
  • Jitomate: aumenta el crecimiento del cabello y le otorga brillo.
  • Cacahuananche: previene la caída.
  • Extracto de ginseng: proporciona energía al bulbo piloso, lo tonifica y le brinda brillo.
  • Romero: es un astringente para cabello graso y estimula el crecimiento.
  • Semillas de trigo: previenen la caída del cabello, son emolientes y antioxidantes.
  • Aloe vera: es un ingrediente muy bueno para tratar los cabellos con caspa. Detiene la caída del cabello, estimula su crecimiento y lo fortalece.
  • Jojoba: nutre el cabello e impide la acumulación de sebo.
  • Espinosilla: quita la caspa, evita que se engrase el pelo, otorga brillo y sedosidad.
Con esos activos una cree que ha encontrado el Santo Grial de los productos capilares, pero no fue mi caso. Los ar$40 que cuesta me parecieron caros. Eso si, el aroma que tiene es una exquisitez... por si les interesa y no tiene siliconas en su formulación (por eso tampoco esperaba un cabello súper suave y brillante, pero esperé mucho...)

Lo bueno es que pude mejorar bastante lo que había quedado de mi pelo con este producto que traje de mi viaje a NY y que dura muchísimo: es el shampoo en barra Godiva de Lush. Cuando una está acostumbrada a lo tradicional, ver un shampoo en barra es raro, pero una vez que te acostumbrás, ya no querés saber nada más con los otros: el gasto es mínimo (en mi pelo corto y fino, al menos) y su formato lo hace durar muchísimo.


El uso es simple: nos mojamos el cabello y frotamos la pastilla primero en el cuero cabelludo y luego en el largo del pelo. No es necesario mucho producto para limpiar. El aroma a jazmín y frescas que tiene es maravilloso, limpia como ninguno y deja el cabello perfumadísimo, suave, brillante e hiper dócil. Una vez usado, hay que dejarlo secar y recién después se puede guardar.

Algunos de sus activos son
  • Manteca de cacao: hidrata, suaviza y aumenta la hidratación del cabello fino sin dejarlo pesado.
  • Extracto de hibisco: suaviza y nutre
  • manteca de karité: da brillo, restaura el cabello del daño solar y del viento.
  • aceite de camelia: es ideal para el cabello fino porque aporta volúmen, repara e hidrata el cabello en profundidad.
  • aceite de jojoba: disuelve el sebo.
  • aceite orgánico de nueces de macadamia: ideal para el cabello seco y maltratado.
  • aceite de coco: nutritivo
  • absoluto de jazmín para perfumar, junto con el aceite de Ylang Ylang
  • aceite de palmarosa: regenerante y con un aroma intenso.

Al igual que Tio Nacho, no tiene siliconas ni acondicionadores, por lo cual, a algunas personas puede no gustarle como les deja el cabello en los primeros usos. En mi caso, fue amor a la segunda usada que se sigue sosteniendo con los usos.

¿alguien quiere defender a Tio Nacho?

viernes, 20 de julio de 2012

Brillo infinito.

Otro de los lanzamientos de Avon que pude probar por gentileza de la marca fue el Ultra Color Rich Pink Crystals, los nuevos labiale con microcristales rosados. Hay 3 tonos, Loustrous Raisin, Glisten y el que les muestro hoy: Pink Sapphire, el tono más claro de los 3. Loustrous tiene un tono rosa más intenso y Glisten es más rojizo-coral.

En esta foto se pueden ver esos microcristales entre rosados, lilas y plateados que forman una especie de mini efecto 3D al colocarlo en los labios.



Y así se ve el labial sobre la piel; en la foto superior se ven los microcristales bajo la luz natural y debo reconocer que se me corrió el brillo, pero los cristales seguían ahí, sin moverse. En la foto de abajo se ve el labial al sol: hiper brillante y que da un efecto "labio mordido" un tanto tornasolado.


El labial tiene una buena duración y no se corre;  aún después de beber o comer, los cristales siguen en los labios aunque hayamos perdido el brillo del labial (no-sé-si-me-explico... tengo mis limitaciones). No deja los labios pegajosos pero si humectados.

El precio es de $60 y lo pueden conseguir solicitando una revendedora Avon al 0810-555-2866.
¿alguien más lo probó?

jueves, 19 de julio de 2012

Rock my nails.

 Mi última compra de esmaltes no fue un esmalte en sí, sino un top coat con glitter, el Rock Your Colour de Rimmel London. Es el número 1, llamado Blue Glitter Club; hay otro con destellos dorados que no compré porque tengo uno similar de Impala.

Este top coat tiene micro glitters entre plateados y azules que dan a cualquier esmalte un toque especial. Pueden usarlo solo si no se animan a tanto, pero si yo me animé, es porque no es para tanto. No es un glitter muy grande, así que no es llamativo.


Acá pueden ver cómo modifica tres tonos de esmalte: un nude, un rosa y un negro. Sobre el negro queda fantástico, parece un nail art galáctico.


¿les gusta?

miércoles, 18 de julio de 2012

¡Mambo!


 No Mambo Jambo es el nombre de este esmalte de H&M que compré a us$2 y que amo con toda mi alma. Es hiperduradero aún sin top coat, continúa bien brillante y no se salta ni pierde brillo. Con dos capas ya queda perfecto.

Tiene la consistencia justa (ni denso ni aguachento) y el pincel es un poco incómodo por el mango cuadrado, pero se tolera.


El color es difícil de captar con la cámara, bajo luz artificial es como lo ven acá abajo. En la foto también se pueden ver unos pequeños destellos azulinos (no llega a ser tornasol) que se notan en el frasco y en la uña.



No soy de mostrar cosas que no se pueden comprar online y creo que este sólo se puede comprar en los locales, pero es una excepción, mañana ya volveré a mostrar cosas accesibles y "conseguibles" en el país.


Lagerfeld + Shu: Mon Shu


En verdad, Mon Shu es la musa de la colección de maquillaje que va a lanzar Karl Lagerfeld bajo la tutela de Shu Uemura en septiembre de este año.  Son 17 piezas (sombras, rubores, labiales) con colores y packaging seleccionados por el Director Creativo de Chanel que van a ser vendidas en más de 400 lugares de todo el mundo (¿llegará aquí?).

Karl Lagerfeld decidió que era hora de ir más allá, y después de lanzar una minicolección cápsula de maquillaje con Sephora, se asoció con Shu Uemura para ofrecer colores que "ninguna otra marca ofrece". La paleta  de la colección está inspirada en bocetos, ilustraciones y caricaturas del mismo Karl y por lo que se ve en el video, van a ser bien vivos pero sofisticados.


¿les gusta?


Fuente info y fotos: wwd.


martes, 17 de julio de 2012

Trending topic: matchy matchy

Una tendencia está pisando fuerte. En verdad, es una tendencia que va y vuelve sin cesar: el matchy matchy o usar el mismo color en los labios y en las uñas o en los ojos y las uñas, ud. decide cuál usa (eso si, no todo junto: u ojos o labios).

Varias marcas de maquillaje ya lanzaron sus duos: MAC con sus Fashion SetsButter London y otras más. Los colores más famosos de MAC (Russian Red, Myth, Snob, Rebel, Chesnut) ya tienen sus sets compuestos por labial cremoso, gloss y esmalte de uñas.


Si son de las que prefieren destacar los ojos, pueden combinar el esmalte de uñas con las sombras en un color block o delineado, tal como mostró hace un tiempo Pat McGrath en el desfile de Anna Sui y su delineado azul eléctrico con las uñas a tono.


Acá todavía no salieron los sets, pero revolviendo en nuestro cajón de maquillaje y uñas podremos encontrar varios colores para llevar esta tendencia.

¿Qué les parece? ¿la adoptarían o prefieren mezclar?

lunes, 16 de julio de 2012

Usados junio-julio.


Durante junio y julio nuevos productos fueron incorporados a mi rutina de limpieza e hidratación. Recuerden que estos no son todos los que uso, sino que son los nuevos.

En la limpieza, estoy usando para el rostro, la crema desmaquillante de Aloe Vera de Universo Garden Angels, de tamaño chico pero rendidor. Para los ojos, un hallazgo Buenísimo, Bonitísimo y baratísimo: el desmaquillante bifásico de Nivea Visage. Es fabuloso, saca todo, hasta la última gota de cualquier maquillaje waterproof sin necesidad de esfuerzo ni andar tironeando o estirando la piel de los ojos. Es una maravilla.

El tónico que uso es el Soft Clean de Estée Lauder tamaño minitalla, que me vino en un necessaire de regalo. El jabón de esta línea me pareció un poco fuerte (y eso que era para pieles secas), pero el tónico es muy suave, tiene un aroma un tanto intenso y deja la piel sin sensación de tirantez (el jabón me hizo un mini lifting).

Para los ojos, la crema Cell Active de Lidherma. Ya había usado otros productos de esta línea y me encantaron. En estos días bien fríos, la uso día y noche para evitar esas pequeñas arruguitas. Es un tanto densa, pero se esparce muy bien y deja los ojos divinos.

Para el rostro, sobre todo a la noche, uso la crema de Korres de Rosa Salvaje y Vitamina C, una crema fabulosa, que devuelve la lozanía a la piel después de un día agitado. El aroma es muy intenso pero relajante, a rosas. Los primeros días me ardió un poco al colocarla, pero después mi piel se acostumbró y la disfruto muchísimo.

También a la noche y para "sellar", uso un aceite de Rosa Mosqueta de Universo Garden Angels. Lo coloco a lo último antes de irme a dormir o también algún día con mucho viento, para que forme una película protectora. Con piel mixta, no tuve ningún problema de granitos ni nada parecido. Si bien este producto es económico, también pueden encontrar aceite de rosa mosqueta en Farmacity. No lo probé, pero calculo que debe ser casi lo mismo que este de UGA que es muy bueno y repara la piel como ninguno.

Muchos de estos productos tendrán su propia review y otros no tanto, ¿quieren alguna en especial?
¿Qué productos están usando?

Y la (rubia) ganadora es....

¡Andrea Ayala! (pandy es el mail).


Raffle's results:
  • Position 1: pandy23_438


Prometo otro sorteo para todas en breve!

2 x 1 = más pestañas.


L'Bel acaba de lanzar un tratamiento 2 en 1 para conseguir pestañas más pobladas, más largas y más fuertes, se llama Pestañas Effet Parfait y más de una vamos a hacer fila para comprarlo. ¿El precio? Ar$125.

Este tratamiento consta de un envase con dos productos: uno para usar de día y el otro a la noche. El tratamiento de día se coloca antes del maquillaje como una base o primer incoloro. Contiene vitaminas, ceramidas y pantenol, que mejoran la resistencia del pelo al quiebre y lo engrosan.

A la noche, después de desmaquillar las pestañas, se coloca con un pincel, como si fuera un delineador líquido, una fórmula con activos botánicos liposomados que mejoran la calidad y cantidad de pestañas.

Este producto es apto para ojos sensibles ya que ha sido testeado dermatológicamente.

En un mes les cuento cómo me fue, porque  pienso usarlo (In your face Latisse!). Para conseguirlo, fijense en la tienda virtual de L'Bel http://tiendavirtual.ar.lbel.com/
¿qué les parece?

viernes, 13 de julio de 2012

Hazte fan de YSL.

Ya saben que soy fan absoluta de YSL (o "Saint Laurent Paris", como desde hace poco decidieron renombrarla). Y como hay varias como yo en facebook, la marca decidió lanzar una paleta de sombras inspirada en los colores de la red social y venderla a partir del 19 de Julio sólo en la fan page de la marca.

Se trata de un cuarteto de Pure Chromatics llamada "Devoted to Fans" #1. Las sombras son blanca, azul, negro y gris. Si alguien quiere intentar tenerla, tendrá que esperar hasta el 19 de Julio, hacerse fan de la página de YSL en Facebook y rezar para que una de las 1.650 unidades (a £ 39) sea suya.

De más está decir que QUIERO esta paleta.

10 minutos para todas + sorteo.


La semana pasada se hizo la presentación de esta nueva coloración de L'Oréal, la nueva Excellence Express, una coloración en crema que actúa en sólo 10 minutos; si uds. son de las personas que se tiñen en casa y viven apuradas, aquí tienen una solución: lo que cualquier otra coloración hace en 40 minutos, esta lo hace en 10... y con el mismo resultado (aunque es un poco más cara, nobleza obliga) que la tintura tradicional. Rapidez y resultados.

Hay 12 tonos para elegir, todos son permanentes y cubren las canas.
Algunos de los activos que se encuentran en la coloración, encontramos el Ionene G, un protector de la fibra capilar que además es antioxidante; la ceramida R, que refuerza las cutículas dañadas y la manteca de cacao, presente en el acondicionador para usar post coloración, que forma una película protectora que deja el cabello suave y brillante.

Y aquí el sorteo: me regalaron para probar esta tintura:


El problema es que es un rubio claro (8)... y yo soy bastante negrita... combinación fea si las hay. Marido me prohibió usarla, así que la tengo acá, lista para regalar a quien quiera ser rubia (o alguna rubia que quiera aclarar su color); Quien quiera adoptarla tiene que ser seguidora del blog o de twitter y sólo tiene que dejar un comentario aquí abajo con su dirección de mail. No me voy a poner en mañosa y acepto que sean de cualquier parte del mundo. El domingo 15 hago el sorteo y el lunes publico el resultado.

Así que: ¿quién quiere ser rubia?

jueves, 12 de julio de 2012

Inglot en las uñas.

Todavía no llegó mi nueva cajita de Almabox, pero en la anterior (no la que me dieron en el evento de presentación que publiqué, esta es otra, la de junio) me llegó mi primer esmalte de Inglot. Bien ahí por Almabox! Siempre que pasaba por el stand de la marca de maquillaje en Unicenter quería un esmalte de ahi pero no me animaba a gastar $100 (al fin y al cabo, ese es el espíritu de las cajitas de muestras).

El color que me tocó es un tono rojo bien intenso, no tiene nombre, sólo un número: 071. Al verlo en el frasco, pensé que era marrón, pero en las manos queda un tono entre rojo oscuro, vino, marrón rojizo.... igual al de Lancôme que me compré hace poco. Como ya me pasó con ese otro esmalte intenso, con este también se me complica lograr un tono uniforme con dos capas; con tres queda divino, pero con dos queda así:


El pincel es fino y de tamaño normal (ni largo ni corto); el color dura intacto varios días pero tiñe las uñas si no usamos base protectora. Para lograr un color uniforme en toda la uña se necesitan tres capas, pero aún sin top coat, el brillo es intenso y duradero. Lo bueno de esta marca es que es B3F (sin tolueno, por ejemplo) y su fórmula deja respirar a la uña.

Y para que vean que podría ser peor, hice la comparación entre tres colores similares, el de Inglot, otro de Lancôme y uno de Maybelline, los tres con dos capas de esmalte y miren que belleza (?). Creo que Lancôme es el que queda más ""parejo"" de los tres ¿no? Con este documento, queda claro que el problema no es del esmalte, sino del color.


¿qué les parece mi color?

martes, 10 de julio de 2012

¡SHOCK!

 Me volví una Su Gimenez repitiendo SHOCK! pero es que así se llama la nueva máscara de pestañas de Avon que me mandaron de la marca para probar: Super Shock Max, que promete incrementar el volumen hasta 15 veces más.


El cepillo de silicona, que es bien grande y gordo, tiene muchísimas y pequeñísimas cerdas que separan las pestañas. Tiene unas cortas, para llegar hasta las pestañas más pequeñas, otras más largas y otras en los extremos para las pestañas inferiores.

En su formulación tiene activos como la keratina, el colágeno hidrolizado, la proteína de trigo y el pantenol, para acondicionar y nutrir las pestañas. Es un producto apto para ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto, ya que es hipoalergénica.

Esta versión que tengo es waterproof, así que no pude evaluar si se descama o se corre, pero si pude ver que (como estas versiones de máscaras son más pesadas que las que se retiran con agua), las pestañas no se bajan con el paso de las horas. Y dato importante: no tuve que renegar mucho para retirarla.

Basta de cháchara y a ver los resultados:
Con una capa ya se nota la separación y la curva. Mis pestañas tienden a amontonarse, pero en la parte externa del ojo, pueden ver cómo separó y definió. 


Así queda con dos capas (en ambos ojos) pueden ver cómo alargó y definió:
No hay otro maquillaje en mi rostro salvo la máscara, sean piadosas. Y me estoy dejando crecer las cejas, tal como Pao Dessaner me pidió.





¿les gustó el resultado?
Para conseguirla, pueden solicitar una revendedora Avon al 0810-555-2866
Muchas gracias Avon por enviármela.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails