viernes, 25 de enero de 2013

Hydreane, la BB Cream de La Roche-Posay.


¡Al fin, al fin y al fin! una BB cream como dios manda en el país. Se trata de Hydreane BB Creme de La Roche Posay, una crema multibeneficio 5 en 1 apta para todo los tipos de piel, sensibles incluídas, ya que posee ingredientes como el agua termal, suave y calmante.

La presentan como crema 5 en 1 ya que hidrata, unifica, ilumina, protege de los rayos UV, calma y corrige imperfecciones (si, es una sexta propiedad... se la agregué yo). Es tanto maquillaje como tratamiento. En mi caso, no reemplaza la rutina diaria de cuidado de la piel, pero si alguna de uds. lo desea, pueden limpiarse el rostro y colocarse este producto solamente: ni una crema o  maquillaje más. Tiene un SPF20, pero si se sienten desprotegidas pueden agregar un protector; aunque debo aclarar que este producto tiene los mismos filtros que se usan para mi amadísimo Anthelios XL.

Es muy fácil de esparcir,  con el paso de las horas, la piel sigue hidratada y luminosa, no como sucede con algunas bases, que empiezan a opacar la piel. Es muy liviana y no se siente que acartona la piel, sino todo lo contrario.


Hay dos tonos disponibles, yo tengo el tono medio, lo que me asustó un poco porque tiene una tendencia hacia el rosado que no se lleva bien con mi piel amarillenta. Pero después de unos segundos de colocada, ese rosado se fundió con mi piel y en ningún otro momento me acordé que tenía una base un tono más oscuro del que generalmente uso. Es más, creo que es tono rosadón fue el que le dió un tono saludable a mi  cara blanca-gasparín-poco-veraniega.

Tiene entre sus ingredientes hialuronato de sodio, aceites vegetales (passiflora, almendras, maíz, salvado de arroz), manteca de karité para una hidratación óptima y Selenio antioxidante (presente en agua termal). No tiene parabenos ni conservantes

Ojo, no es una bb cream asiática, sino que está más "occidentalizada", ¿a qué me refiero con eso? no hay exceso de siliconas, cobertura alta y look satinado al extremo, pero si es un producto hiper recomendable, con una terminación muy buena, cobertura media-baja y que deja la piel con una excelente sensación, luminosa y con buen tinte. Como toda BB cream, es un híbrido entre el maquillaje y el tratamiento: no es base, pero tampoco es una hidratante con color...

Si sienten que necesitan un poco más de cobertura, pueden usar esta bb cream como primer o usar un corrector para zonas específicas, yo lo uso con un corrector para las ojeras y estoy muy conforme.

El precio es accesible (ar$158) y rinde bastante, ya que con un poco de producto alcanza para todo el rostro.

¿alguien más la probó? Yo la estoy usando casi todos los días para salir y ya la van a ver en varias fotos como mi base elegida para realizar las reviews de otros cosméticos.

75 comentarios:

  1. Bueno, si algo me faltaba para decidir la compra era este post! Quiero. Ne-ce-si-to.
    Decile a la gente de La Roche-Posay que te empiece a dar comisiones, o te mande regalitos al menos :P

    ResponderEliminar
  2. Creo que las BB Cream son cremas no las recomiendo como maquillaje, podemos usarla ahora en verano como complemento. La Roche Posay tiene excelente productos y seguro que este sigue esa linea.

    Hoy icono de la belleza y la moda Oreiro en www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. lastima el spf bajito... me parece que termina el verano y me compro un par de estas :D

    ResponderEliminar
  4. Fruti buen dia! una consulta... las BB cream son unicamente para pieles jovenes? yo tengo 36 y no se por que tengo la idea que las BB cream son para mas jovencitas... puede ser o estoy equivocada? gracias! besos, Vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. che, yo estoy por cumplir 35 :P! Las bb cream son para TODAS, es más, hasta diria que son muy buenas para las que somos tan jóvenes porque iluminan, unifican y tratan al mismo tiempo.

      Eliminar
    2. gracias Fruti por la respuesta! quizas me equivoque por BB y si... me pasa que a vos te veo divina y yo me siento una viejaaaaaaaaaa

      Eliminar
    3. porque no me ves ahora! el dolor de cintura me envejece 10 años :P

      Eliminar
  5. Es una gran noticia. Cuando me robaron la cartera se llevaron lo que quedaba de las muestras de skin 79 rosa. El fps 20 un toque me asusta, pero calculo que para el invierno está bien.

    Hablando del fps, para reemplazar el antihelios robado, compré para probar este:

    http://www.farmaciamaitena.com/1040-1202-large/eucerin-sun-fluido-matificante-spf50-50ml.jpg

    La traición me salió carísima: es casi casi como pasarte un bronceador por la cara. Obviamente del matificado ni noticias y la cara te queda como recién lustrada. Inusable. Lo estoy usando para los tatuajes :S . Llamé al laboratorio y me dijeron que me lo cambiaban por otro producto, pero de lo poco que probé, nada me ha convencido mucho. Alguna recomendación?

    Beso fruti!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julieta, yo estoy usando de Eucerin: Dermo Purifyer. Es un gel limpiador, parecido al que Fruti hizo la review de A-Derma. Es para piel grasa y con acne, no se si te servirá a vos. Tensoactivos anfoteros 6% (Esto es lo del jabon, casi sin jabon) Me gusta mucho es muy suave y no irrita y no deja jabonoso. Espero te sea de ayuda. Besos, Loli

      Eliminar
    2. hola julieta... yo tambien la estoy padeciendo! me falta poco y la abandonare para siempre... Besos, Vale

      Eliminar
    3. Esa es la otra! Tengo la piel mixta y se supone que este producto está indicado para ese tipo de piel ... pero es como pasarte una barra de manteca a la mañana!
      Gracias Loli! Creo que ese producto que decís lo probé porque vino de muestra en la Glimbox de primavera, unos verdecitos, y es muy bueno! Sigo juntando recomendaciones, muchas gracias!!

      Eliminar
    4. Heliocare gel o Ansolar en capsulas, son divinas ambas.

      Eliminar
  6. Vamos, que para mi tipo de piel grasa nada de nada. Me llamaba mucho cada vez que iba a la farmacia y la veía ahi expuesta, pero estoy contenta con las otras "bbcreams" occidentales (o hidratantes con color, que es realmente lo que son) así que no me molestaré en pensarme más sobre esta.

    Eso si, muy buena tu review. Sin duda se la recomendaré a amigas con otro tipo de piel a la mia.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. me encantó esta info Fruti, creo que la voy a adquirir para el otoño por el tema de que el fps es de 20, gracias por tus posts!

    ResponderEliminar
  8. Buenas Buenas!!! Genial este review, lo estaba esperando, no les voy a mentir. Cdo vos Fruti avisaste q t los habías comprado y q lo ibas a testear, yo m compré la BB cream de Clinique. Me paso lo mismo con el tono de la piel, pero en verano, no m importa q sea un poco mas oscuro. Me gusta porque tiene spf30 y Clinique es fiel a sus spf. No me gustó que es un poco denso para esparcir y me da miedo que en algunas zonas quede como mascarita. Me gustaría probar el de La Roche, pero no me gusta la idea que encima me tenga que poner bloqueador. Alguna le pasa q la idea de base o crema mas bloquedor = pasticho? Es q tengo la piel grasa y para el medio dia...ya soy un asquete. Voy a analizar que hago en mi proxima compra...no estoy del todo convencida, habrá que probar! Besos a todas!!! Loli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loli!!!!!!!!
      Hay un protector solar de Avene: http://www.pierre-fabre.com.ar/products/details.php?contentID=77&nodeID=36&parent_nodeID=4&firstparent_nodeID=2, que es como una base pero tiene SPF 50. Existe otro similar del laboratorio Isdin, pero es un poco más denso. Andá a la Farmacia y probalos. Kss. Cris

      Eliminar
    2. me pasó lo del pasticho y es porque la piel no llega a absorber todo.
      El protector de Avene es bueno pero muy oscuro para mi piel.
      Lo que te recomiendo es un protetor de Heliocare con color o en gel, matifican mucho!

      Eliminar
    3. Uau chicas mil gracias, ya quiero probar todo, pero que es esto de Heliocare? no lo conocia, venden en BsAs? Besoosss. Loli

      Eliminar
  9. Hola Fruti!! Hace mucho que no comentaba, pero siempre leia!
    Este post me viene justo! a fin de diciembre me fui a uruguay y en el free shop del Buquebus me compre la BB cream de loreal...me salio algo asi como USD20 (no me acuerdo bien, pero era re barata)cuando la probe dije "y esto?!?!?!?" porque es blanca con unos destellitos como dorados, pero cuando te la pones en la piel queda divina...yo tengo piel grasosa y me la pongo a la mañana antes de salir y no me engrasa la cara, es re liviana...lo que si, tiene solo protección 12...pero considerando que antes no me ponia nada...es un pasito.

    No viene al caso, pero tb me compre en el free shop un delineador liquido de Dior que es un sueño y apto para toda mano, el pincelito es un sueño, dsp subo foto en twitter.

    Besos!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy por tomar un Buquebus y esperaba que esté la cosita esa mágica de Loreal que probé en Paraguay y no compré de bobaaaa! Muy buena el dato, gracias!!

      Eliminar
    2. La que tenian en el Buquebus era la Nude Magique!

      Eliminar
  10. LA AMO! Mi marido me la regaló para mi cumple que fue este martes, y la usé desde entonces. Me pasé a La Roche xq estab toda brotada y Normaderm no me estaba haciendo nada. Me encantaron todos losproductos pero esta ES LA CREMA que necesitaba. Feliz! Tu reomendación me hace amarla aún más, gracias!

    ResponderEliminar
  11. Que buen review! Estoy super tentada en tener una BB cream! Me da miedito el tema de la grasitud... tengo piel mixta y en verano soy muuuy transpiradora! Recomendas usarla recien en otoño? Besso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, puede usarse ahora. Yo la uso en estos días calurosos y no pasa nada!

      Eliminar
  12. Pues está genial! La Roche suele tener excelentes productos y este al parecer no defrauda.
    Bsos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Me llama la atencion pero no me gusta q la cobertura sea meda-baja... La pregunta es, si te la pones notas realmente tu piel mejor??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, se nota mejor, pero OJO, no es una antiage ni nada de eso, es una BB cream

      Eliminar
  15. Gracias Fruti por la review!
    Pregunta: la ves apta para piel mixta, o engrasa un poco? Digo porque es BB, y además por el SPF...
    Gracias, besitos!

    Ferchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo piel mixta y no me engrasó para nada.

      Eliminar
  16. Por otros blogs ya la habia visto pero necesitaba tu review para decidirme :)

    Yo pensé que reemplazaba pasos en la rutina de cremas y demás, que era como "todo en uno", pero igual me gusta la idea para los días que andas mas apurada... y para usarla y que ya te sirva como base...

    La voy a comprar... una cremita más para mi cajoncito que me va hacer acordar de vos todas las mañanas jajaja

    besos Fruti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D
      Puede ser un todo en uno y reemplazar la rutina de cremas, pero como soy medio hincha con el tema, en mi caso no, pero si vos queres un todo en uno SIRVE!!!!
      :)

      Eliminar
  17. Hola! Hace rato que sigo el blog, pero es la primera vez que me animo a comentar... Son buenísimos tus reviews! Te cuento que yo no uso base, solamente la crema Neutrogena Ultra Light FPS30 y corrector para ojeras y lo rojito de los cachetes (tengo un poco de rosacea). Ahora se me terminó la crema, y pensaba cambiar por alguna de LaRoche. ¿Valdrá la pena probar con esta BB Cream? ¿Es más una base que una crema, o al reves? Gracias!! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! muchas gracias por el piropo.
      Vale la pena probar esta crema. Personalmente, neutrogena no es de mis preferidas. Si tenés rosácea esta crema te va a calmar mucho y estoy casi segura que te va a gustar mas.
      Una BB cream no es ni uno ni lo otro es los dos juntos! es una base con tratamiento (ojo, no es antiage, es hidratante y calmante).

      Eliminar
    2. Genial, la voy a probar!! Me da miedo quedar con mucho color, siempre que uso bases o cremas con color siento que tengo puesta una máscara... Mañana cumplo 30, y decidí que es un buen momento para empezar a cuidar un poco más mi piel. Voy a ver si consigo la BB Cream por acá, vivo en la patagonia y muchas veces no llegan todos los productos...
      Te puedo pedir que me recomiendes alguna buena crema para la noche? Tengo la piel un poco seca, pero no mucho... no puedo encontrar alguna que me cierre totalmente.
      Gracias!!!

      Eliminar
    3. podes usar el tono más claro.
      Yo usaria una hidratante de día (bien rica, untuosa) y alguna con antioxidantes a la noche. Biotherm llega?

      Eliminar
    4. No se si llega biotherm... voy a buscar en alguna de las farmacias grandes a ver si lo traen. Gracias por los consejos!!!

      Eliminar
    5. hola, yo te recomendaria para la piel seca, ceramidas de zine o alguna ceramida liquida de otra marca. saludos.

      Eliminar
  18. vade retro jaja ¡No voy a caer en la tentación! en 2 semanas llega mi BB koreana, estoy tachando los días en el almanaque como una enamorada jaja. Igual era hora de que se pusieran las pilas con las BB (imitación,pero algo es algo) por estos pagos

    ResponderEliminar
  19. Hola, se ve que casi todas estamos tentadas a probarla.
    Arriba de la BB te ponias el protector solar y no te quedaba un pastiche? Mas teniendo en cuenta que estamos en verano y tu rutina no fue reemplazada.
    Entendi bien o estoy loca? Si es así con más razón me dan ganas de probarla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, el protector antes de la BB cream. Y no la ponia al toque, esperaba un ratito para que se absorbiera bien.

      Eliminar
    2. Ah, al revés como si fuera una base!
      Ya entendi. :) Gracias!!
      Beso

      Eliminar
  20. Tienes un blog de manual, enhorabuena, me ENCANTA!! Sigue asi, es de lo mejor que he visto nunca!! :)

    ResponderEliminar
  21. Buenísima, ya la quiero! me sirvió mucho lo que decís que se lleva bien con tu piel amarillenta, ya que es el mismo tema que tengo yo..gracias!! beso!!

    ResponderEliminar
  22. Ay, llevo meses queriendo comprar una bb cream! Como no sabía cuál, pensé en la de Estee Lauder (porque sí!), pero todo lo que diga agua termal me puede y tal vez voy por esta! Recomendaciones?? Se pueden usar en embarazo y lactancia sin problemas, no?? Gracias! Sole

    ResponderEliminar
  23. Hola! Estaba esperando tu review! Cómo la ves para usarla después de la Effaclar Mat?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Maca. Disculpá que te moleste, pero veo que usas Effaclar Mat. La recomendás? no doy mas con mis brillos. Lavo mi cara con Eucerin Dermopurifyer pero no pasa nada. Queria comprarme el gel de limpieza y la Mat de Effaclar. Agradeceria me cuentes como te va a vos. GRacias!

      Eliminar
  24. me encanto!!!! la textura el olor, el color . uso corrector abajo y la verdad que van barbaro juntos. ilumina mucho.
    gracias por la recomendacion!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Fruti! una consulta, esta BB afina los poros...? sirve como primer digamos...? gracias! leo siempre tus reseñas, me encantan, besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola genial el post de la bb cream!! pero tengo una consulta, probaste el protector 50 de Bioderma??? estoy usando varios productos y me parecieron muy buenos pero no tengo referencias del protector!
    besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  27. Hola! hace mucho q no comentaba, ya q solo los leía desde el mail, pero esta BB cream ha capatado mucho mi atención y será una de mis compras, ya que hace rato estoy buscando algo con TODAS las características de ella...gracias x todo la info. Siempre muy útil el post.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. No tenía ni idea de que La Roche-Posay tuviera BB creams! esta marca me ha gustado mucho siempre, casi todos los productos que he probado me han ido fenomenal, así que supongo que ahora tendré que probar este también!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Tantos hablan de esta bb cream.. todas las ganas de probarla tengo. Aunque en verano no me interesa usar base todos los días, creo que la usaría más en invierno (además de su poca protección solar).

    ResponderEliminar
  30. Me dieron ganas de probarla... Fruti ¿se te engrasó un poco la cara durante el día?

    ResponderEliminar
  31. Tiene muy buena cobertura aunque con un subtono rosado.
    Muy buena entrada.
    Saludos.!

    ResponderEliminar
  32. Como buena chica de Fruti salí corriendo a buscar esta BB cream. En mi caso tengo la piel grasa y sensible (el horror). Odio ponerme cosas en la cara, los empastes, las cremas pesadas, etc... Al probarla la amé. Color + hidratación es la combinación perfecta para las que somos vagas con el cuidado de la piel y el FPS de 20 esta muy bien (no uso pantalla a diario, perdón Fruti) Me cuesta mucho acostumbrarme al satinado que te deja en la piel pero debe ser por que estoy acostumbrada a usar todo mate. Para mi es un 8, para uso diario es divina.

    Besos Fruti.

    ResponderEliminar
  33. Estaba buscando evolucionar de mi La Roche Posay con anthelios XL 50+ y si bien a esta le falta fps creo que la voy a probar. Usar ambas juntas no creo que resulte, pero podría probar :P Además a ese precio conviene mucho, la de la roche, no se si por ahorrativa o qué, me viene durando demasiado, será por eso que ya me cansé. Además tanto hablaste de BB Creams que n e c e s i t o comprarme una :) aunque antes de este post yo creía -contrario a un comentario de alguien más arriba- que este tipo de tratamientos era para después de los 30, como un antiage pero no tanto. No sé si se entiende.

    Gracias Fruti, te habrás dado cuenta que este blog funciona como una especie de oráculo para quienes andamos en la búsqueda de productos específicos y no sabemos por dónde empezar a buscar, o simplemente para poder decidirnos. Es geniaaaaaaaaaal!!!!!!

    Un abrazo,
    Flavia

    PD: Disculpa el pseudo asedio vía twitter jaja (soy @fla_bulsara)

    ResponderEliminar
  34. Fruuutiiii: ¡¡Qué maravilla de BB Cream!!... Si es de La Roche Posay debe ser maravillosa... Ojalá que pronto llegue a Colombia... ¡¡Me encantaría probarla!!.... Un besote

    ResponderEliminar
  35. Hola Vero!!!
    Tengo ganas de probarla pero me desanima que solo vengan 2 tonos :(
    No se si alguno será acorde a mi tono de piel. No entiendo por qué no hacen más variedad...
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Vero vengo a contarte que lo estoy usando en tonalidad media desde el lunes y me gusta mucho. Tengo la piel muy sensible y reactiva y este producto lo tolero muy bien y me gusta cómo me queda. Ni hablar, que para los apurones matutinos me viene de 10. Limpieza, roll on antibolsas (como muestra de fe), bb cream, máscara de pestañas y labial. Nada, 2 minutos. Besos.

    ResponderEliminar
  37. Fruti, me encantó esta bb pero siento la piel un poco brillosa, que blush me recomendas? Tengo el tono medio

    ResponderEliminar
  38. Este producto me encanta muy buena la publicidad que le haces.

    ResponderEliminar
  39. Hola Fruti, hace poco encontré este blog y estoy enloquecida, entro varias veces por día y chusmeo todo!!! Estoy dando mis primeros pasos en la carrera de maquilladora y tu blog me sirve muchísimo. Dos consultas, tengo piel mixta tirando a grasa, me recomendás la crema Redermic Hyalu+C (la usaría a la noche) y esta BB cream??? Son buenas para mi piel grasa??? Besos!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola Fruti, hace poco encontré este blog y estoy enloquecida, entro varias veces por día y chusmeo todo!!! Estoy dando mis primeros pasos en la carrera de maquilladora y tu blog me sirve muchísimo. Dos consultas, tengo piel mixta tirando a grasa, me recomendás la crema Redermic Hyalu+C (la usaría a la noche) y esta BB cream??? Son buenas para mi piel grasa??? Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eve! gracias por tus palabras!!! la redermic no me parece tan densa para tu tipo de piel, pero fijate: tratá que no quede muy densa. De día solo vas a usar esta BB cream? porque quizás te convenga usar alguna crema hidratante matificante. Esta BB está buena, pero quizás no sea lo ideal...
      Besos!

      Eliminar
    2. Lo que uso por la mañana es el protector de La Roche-Posay +50 porque soy muy blanca (amo este protector porque me no me deja grasitud) y alguna base liviana por éso quería saber si ésta es buena para mi piel y lo que buscaba era alguna crema para la noche que tenga ácido hialurónico y vitamina C porque tengo 32 años y siento que mi piel está perdiendo firmeza.

      Eliminar
    3. Lo que uso por la mañana es el protector de La Roche-Posay +50 porque soy muy blanca (amo este protector porque me no me deja grasitud) y alguna base liviana por éso quería saber si ésta es buena para mi piel y lo que buscaba era alguna crema para la noche que tenga ácido hialurónico y vitamina C porque tengo 32 años y siento que mi piel está perdiendo firmeza.

      Eliminar
    4. Lo que uso por la mañana es el protector de La Roche-Posay +50 porque soy muy blanca (amo este protector porque me no me deja grasitud) y alguna base liviana por éso quería saber si ésta es buena para mi piel y lo que buscaba era alguna crema para la noche que tenga ácido hialurónico y vitamina C porque tengo 32 años y siento que mi piel está perdiendo firmeza. Quería probar con lidherma también. No sé jajajaja.

      Eliminar

Este es un blog que AMA los comentarios largos. Extiéndanse todo lo que deseen.
Y no pidan perdón!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails