2 en 1.
Siempre me gustaron las paletas de maquillaje con varios productos, en un mismo envase ver varias sombras y labiales para combinar a gusto y casi sin ocupar espacio. Así es que vi estos productos y me parecieron interesantes.
El de arriba es de Cyzone y se llama ArtBox. Tiene sombras, brillo y labial en un mismo estuche. Dentro también tiene aplicador y espejo.
Acá abajo está la otra paleta Chromatique, esta vez de L'Bel con sombras y rubores. Hay 9 colores en cada paleta y muchas combinaciones en 2 tonos: rosa y marrón (el coral de la paleta de rosas me está llamando a gritos). Trae un aplicador doble punta y una brocha que entran en el compartimiento que tiene debajo. Para usar la sombra, sólo hay que elegir el tono que más nos guste, y para que esos 9 tonos se conviertan en blush, hay que pasar la brocha en el sentido de las agujas del reloj, mezclarlos entre si y lograr un tono único... o también pueden usarse por separado o combinar.
El precio de esta última paleta es de $200 y pueden conseguirse en la tienda de L'Bel o por catálogo.
¿les gusta?
Que liiiiiiiiiinda la que tiene ese coral !!! Me gusta un poco MUCHO !!! Creo que ya se que me compro el mes que viene =P
ResponderEliminarQ geniales esas petaquitas con "de todo" para estar lindas! me gusto la de Cyzone!
ResponderEliminarBeso grande!
★´¨)
¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
(¸.★´ (¸.★` ¤ Gaba
http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos
(recien me doy cuenta q l publicacion no está hecha por fruti sino por Vero jeje!)
Es genial! besos
ResponderEliminarFruti: ¡¡Qué divinas estas paletas!!... ¡¡Quiero tanto la de Cyzone como la de L'bel!!... PRECIOSAS... Te mando un beso gigante, feliz fin de semana.
ResponderEliminarSon lindas, aunque las cosas de CY a mi es que no me van mucho, la pigmentación no dura...
ResponderEliminarUn bso
http://joslatorresmakeup.blogspot.com/
Ohhhh babaaaaa hermosos duos!
ResponderEliminarme gusta la de cy por los colores, pero no tuve tan buenas experiencias con los productos de maquillaje. cuanto sale?
ResponderEliminarMe encanta la de L'bel, todavía no la he visto acá en Colombia, espero verla en la próxima revista esta bellisima
ResponderEliminar