SLIDER

8 horas y más.

Con la crema de Clinique que compré vía Strawberrynet primero y luego con otra de Korres me vinieron de regalo unos labiales larga duración de Max Factor. Y en mi casa, todo lo que es cosmética es carne para el blog, así que realicé el testeo para ver si eso de 8 horas era un engaña pichanga o algo real... y ya van a ver lo que me pasó...

Primero les cuento que estos labiales son los clásicos de dos etapas o pasos: un primer paso con un brillo un poco opaco que hay que colocar y esperar a que los labios se pongan pegajosos y un segundo paso donde se agrega un gloss. Ambos pasos tienen aplicadores similares con esponja, no barra.


El labial más claro es 525 Raging Sea, un rosa bebé claro en una punta con un gloss verde claro, el #120 (no queda verde, sino que es transparente). El otro color es un fucsia un poco más intenso #545 Feisty Fuchsia con un gloss bronce, el #125.


Estas son las fotos del dúo Raging Sea. Como les conté, este es un rosa bebé. Fue difícil ver la duración del color porque se fundía con mi color de labio, pero calculo que si durará 8 horas (ya van aver por qué lo digo). El gloss en sí no dura nada, se va con el primer vaso de agua. Tampoco aporta glitter ni nada similar, sino tan solo un efecto mojado apenitas pegajoso.


Por otro lado, el color Feisty Fucshia es más intenso y se puede ver cómo quedó 8 horas después de la aplicación: en los bordes se nota que hay color y en el centro del labio se nota que se fue decolorando con el paso de las horas. El gloss aporta un tono cobrizo con pequeños glitters muy sentador y el labial es un fucsia con un tornasol violáceo que no se nota una vez que está colocado en el labio. Es importante aclararles que con este tipo de labiales, lo importante es exfoliar muy bien el labio antes de colocar el color, porque sino, a medida que vayan pasando las horas, los labios van a quedar como manchados.

No me gustó como quedó este tono sólo, sin brillo, con mi color de piel, y menos después de las 8 horas: parecía que mis labios estaban despellejados y que por eso se veía una diferencia de color en el centro.

Aunque no pude comprobar cuanto duraba el rosa claro en mis labios, si lo pude comprobar en los swatches de mi mano: me coloqué los cuatro colores y me olvidé que los tenía. A las 2 horas, los glosses se habia ido, pero seguían los labiales intactos. A las 8 de la noche (12 horas después), los colores seguían ahí, y eso que me había lavado las manos muchas veces. Sólo pude sacarme los restos con un desmaquillante waterproof y refregando mucho (en los labios también tenía color, aunque no tan intenso como en las manos). Así que estos productos han pasado la prueba de las 8 horas ampliamente.

La foto de mi mano es de las 18 horas aprox.


El precio de estos labiales es de us$10. Pueden conseguirlos en Strawberrynet como regalo por compra, comprándolos por separado (creo que en algún Rouge se vende esta marca) o también están disponibles en Ebay.

¿Alguien más los recibió?

8 comentarios

  1. Hola Fruti !!
    Un dia te tenes que mostrar de cara entera con el re maquillaje :) !!

    No soy muuuy amiga de los gloss que digamos porque se me pega el pelo y me pongo loca histerica chicle. ( por lo pegajosa ) Se ven re lindos y me encantan puestos, pero no puedo usarlos.

    Por otro lado te queria hacer una consutla. te llegan las cosas de strawerry?? Estoy con todas las ganas de comprar pero me da miedo que quede en aduana y de todo corazon, 0 ganas de tener que ir hasta alla o a donde sea. Que llegue a casa!

    Te re agradezco desde ya !!!
    Beso grande !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llegan a mi casa y sin problemas. Siempre pido cosas baratas (por el miedo a que mi marido me mande a trabajar y por miedo a que queden retenidas) y me llegan sin problemas.
      El gloss se va rápido!

      Eliminar
    2. te podras imaginar que luego de tu respuesta... ya tengo dos cosas en el carrito de compras jaja.
      Si me vienen de regalo los probare. Me habia comprado de MAC pero ay dios todavia me pregunto si no era topolino de color !

      GRACIAS !!!!!!! me alegraste el dia.

      Eliminar
  2. Ayyy que pena con lo que me gustan los gloss a mi! Mirá que este último mes hice tres pedidos y ninguno me vino regalo. Recién este (el de ayer) que pedí me viene creo que un gloss de CK. Creo, ahora chequeo, pero venía algo de regalo.

    ResponderEliminar
  3. Pues el primero me parece precioso precioso precioso, qué rosa más bonito!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Estamos liquidando todo el stock de nuestra tienda www.glossymakeup.es. Te animo a visitarla y aprovechar los descuentos. Hasta el 28 de Febrero!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Fruti! Sabes que te quería preguntar algo que no tiene nada que ver con este post, pero bue. Hoy más temprano estaba buscando en Google buenos serums de vitamina C que se vendan acá en Argentina y por alguna razón me saltó "skinceuticals argentina" en la parte de arriba y me emocioné hasta nose, los ovarios jaja, porque siempre estuve desesperada por probar los serums de Skinceuticals, pero como no soy tan afortunada de tener una tarjeta internacional, obvio, nunca puedo probar nada de todas esas cosas por las que me babeo. Y bueno, así que entré al link y leí que una farmaceutica, en algún momento, distribuía los productos acá en Argentina, chequeé el site y si bien no los distribuyen más, parece que fabrican algunos similares (en realidad son prácticamente iguales, y tienen re pocos ingredientes, igual que los de Skinceuticals, algo que me encanta porque significa que son super concentrados) a los de Skinceuticals pero con otro nombre, se llama CKL y la farmaceutica Dispolab, no tienen tooodos los productos, pero los que a mi parecer son los más importantes, sí, y resultó que los vendían en un montón de farmacias, así que quería saber si los conocías y los probaste y como andaban de precio.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.