SLIDER

Dos tríos: lila glam y rockstar



Sigo mostrándoles la nueva línea Color Trend de Avon. En este caso le toca el turno a los dos tríos de sombras; por un lado el trío Rockstar y por otro, el Lila Glam.

Ambos me sorprendieron por su pigmentación y la duración. 
  
Rockstar es el trío que tiene un blanco frost, un rosa durazno y un verde oscurísimo, casi negro. Los tres tienen shimmer, en mayor medida el blanco y el verde. A pesar de su nombre, me parece un trío que puede usarse tanto día, usando el color oscuro en la profundidad o cerca de las pestañas, como de noche, con todo el párpado maquillado con el verde y con el blanco aportando un toque de luz en el lagrimal o en el centro. De más está decir que ese rosa durazno es un precioso iluminador que queda divino en los pómulos... y el blanco también, aunque tienen que usarlo bien esfumado.


Lila Glam tiene un gris oscuro con un leve shimmer violáceo, otro rosa también también con un tornasol violáceo y un berenjena, que tiene un leve metalizado. Los colores son bien intensos, pero pueden usarse de manera que no queden tan llamativos.


Para completar el look está el blush en color durazno, bien mate, sin una sola gota de shimmer o iridiscencia. En envase viene con un pequeño cisne aplicador.


El tono se funde perfectamente con mi piel (como podrán ver -o no ver- en las fotos), es bien mate no tiene nada de shimmer. El pigmento es muy sutil y, en mi caso, lo tuve que reaplicar a lo largo del día (lo bueno es que nunca parecía recargada)... igualmente, tengamos en cuenta que adoro los blushes más intensos, así que quizás fue por eso que reapliqué.



Del rubor compacto hay tres tonos: rosado, bronce y durazno; y el precio es de $49.

Los trios están a $35 y 5 juegos en total: Lila Glam, Rockstar, Chocolate (marrones), Celestial (azul, verde agua y nude) y Retro Chic (negro, bronce y durazno).

20 comentarios

  1. Tenia mis dudas sobres estos trios, no m imagine que pigmentaban tan bien! Y al rubor se lo ve muy lindo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el retro chic y no tiene marrón sino un negro con brillitos violetas. Es hermosa esa sombra ♥

    ResponderEliminar
  3. mmm nose nunca me dieron resultado los Color Trend, vos decís que cambiaron la formula?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco los anteriores, pero tengo entendido que esta es una formula nueva, así que no puedo opinar mucho. Solo sé que pigmentaron bien estas que tengo acá.

      Eliminar
  4. Las sombras tienen unos colores preciosos! Los rubores si no me llaman la atención
    Bsos
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Te sigo hace rato pero es la primera vez que comento. Me encantaron estas sombras!! Te quería hacer un par de consultas, no se si podrás responderme. Estoy buscando una sombra de colores rojizos, más tirando a bordó quizás, pero me está costando encontrar una! Tenés alguna sugerencia?
    Y mi otra pregunta es si podés recomendarme un delineador retráctil MARRÓN o CAFÉ a prueba de agua que realmente dure. Necesito uno cómodo para todos los días!!
    te mando un beso, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flavia!
      COn respecto a las sombras, buscaste en Inglot? ellos seguro que tienen ese color de sombra, sino estoy segura de haber visto una en Mac, pero es cremosa...
      Por otro lado, delineador cafe waterproof vi en Bobbi Brown hay un delineador peeeero el que vi es en gel. te sirve?

      Eliminar
    2. No conozco Inglot, voy a buscar ahí, gracias!!
      En realidad estaba buscando un delineador waterproof color marrón/café pero en lápiz retráctil por la comodidad del día a día... tengo uno en gel con pincelito de Revlon Colorstay que me resultó excelente pero es negro! Igual voy a chusmear el de Bobbi Brown, gracias por responder tan rápido!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos los tonos de rubor, qué bueno que ahora venhan en mate, mucho más trabajable. besos!

    ResponderEliminar
  8. hola Fruti, soy Vero (de Rosario)... desde que me recomendaron el blog hace varios meses no dejo de entrar todos todos los días!!! Me encantan todos los post!

    Consulta!: Se me cayo mi sombra preferida, y quedo partida en dos! =( y ahora no la puedo llevar a ningún lado! Es verdad que con unas gotitas de alcohol se puede arreglar??

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, es verdad lo del alcohol en las sombras, le ponés unas gotas y lo juntas dandole forma con algo, puede ser el mango de una cucharita por ejemplo, se vuelve a juntar pero queda como más frágil.

      Eliminar
    2. Hola tocaya!!!Si si, es verdad! primero lo deshaces todo, le pones unas gotas como dice Sovios y lo juntas. Asegurate de aplastarlo bien, hace presión para que quede más compacto y listo!!!

      Eliminar
  9. Hola
    Yo tengo un trio viejo pero divino de esta marca en tonos marrones pero los nuevos no vienen con los mismos colores. El otro tenia un marron mate divino :'(
    Me gusta el color del rubor
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Las sombras me encantaron! las voy a tener en cuenta para cuando compre.
    Besos
    Danu

    ResponderEliminar
  11. Preciosos esos violetas mi Dior!!! Justo necesitaba un regalo para "auto-agasajarme" por rendir bien en la facu... creo que esto me viene el pelo. Oh violeta de mi vida! (?)
    Ese blush es ideal!! Perfecto cuando queremos lograr esas mejillas de "Ay, que cosas dices!, haces que me sonroje"... Jajaja...
    Hermoso todo!!
    Beso enorme!
    Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
  12. Que lindo el rubor, me voy a animar a encargarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.