SLIDER

El tono vino, por Guerlain.


El rosa destaca la piel deslumbrante y el violeta le otorga un aire de misterio... Con esa combinación de colores en las sombras y los labios, más una máscara especial para las pestañas, Guerlain presenta su colección de maquillaje para este otoño-invierno 2013.

El accesorio it de esta temporada es una máscara de pestañas, que viste la mirada, la despierta, la intensifica y la deja sublime. Esa máscara se llama Cils d'Enfer, que otorga un volúmen máximo y un rizado perfecto de larga duración. Hay dos tonos disponibles: negro y violeta. Entre sus ingredientes tiene tres polímeros: uno de ellos envuelve las pestañas con aceites que dan volúmen, el otro las acondiciona y da fuerza; el último, fija la curva.


Esta máscara es el acompañante perfecto de la paleta de sombras Écrin 4 Couleurs, donde los tonos pueden mezclarse sin ningún orden en particular. En esta temporada el morado se convierte en el nuevo negro con la paleta 501 Atrappe Coeur que tiene, además, los tonos malva, violeta y blanco. Si quieren otra combinación de colores, pueden elegir la paleta 502 Coup de Foudre, con tonos verde, plateado, caqui cobrizo y coral.


Para los labios, Kiss Kiss Gloss en el tono fucsia 870 Cherry Pink y un anaranjado 840 Frizzy Mango. O los labiales de Rouge Automatique en tonos nude 600 Ballade y 601 Romance o en los tonos vino (oxblood) 761 Flirt y 762 Rendez-vous.

Por lo visto, los labios intensos van a ser los protagonistas de esta temporada, o al menos los tonos vino/morado. 

¿listas para el otoño?



6 comentarios

  1. Las sombras son muy bonitas! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo! Lo que mas me tentó es el rimmel... que precio tendran estos productos?

    ResponderEliminar
  3. Una colección preciosa!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola precioso todo!! lastima el precio,pero la verdad que en calidad y durabilidad ,terminas ganando, y bue sera cuestion de ahorrar un poquito!! jeje
    besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Amo guerlain...Son las mejores sombras que he probado en mi vida hasta ahora, aunque todavia me faltan probar otras marcas de alta gama. Tienen pigmentos finisimos y colores super elegantes y combinables. Mi paleta preferida es la Ecrin 6 #02 Place Vendome, que nunca entendi si esta como producto regular o producto one shot, asi que lo uso con moderación. Y el cuarteto Capri de la coleccion de Pucci me animó a comprarme y usar por primera vez rosados y naranjas en los ojos.

    Quisiera probar esta máscara de pestañas nueva, ojalá curve! Probé Le 2 y Noir G, sinceramente Noir G es una buena máscara, huele riquísimo a rosas, es súper liviana y bien pigmentada, pero no dura en mis pàrpados súper oleosos... Le 2 me dura más y curva mejor, y lloré cuando no conseguí en azul índigo cuando llegó Pucci porque se agotó enseguida :(

    Un abrazo grande! Si probaste la máscara nueva contanos!!Quiero review >__<

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.