SLIDER

Miren quién llegó: Dream Bouncy Blush.

En mi viaje a NY el año pasado, me enamoré de este blush: el Dream Bouncy Blush de Maybelline. Al preguntar a la agencia de prensa en Argentina cuando estaría a la venta en nuestro país no me supieron dar una fecha exacta, así que decidí dejar la review para más adelante. Mientras tanto, el enamoramiento con este producto seguía y seguía, es un producto para usar todos los días y en todo momento.

Como no me animaba a publicar la review porque no sabía si lo traerían o no, al menos le saqué fotos antes de empezar a usarlo como condenada. Así que verán que el producto está casi intacto... pero estas fotos tienen un año de antigüedad más o menos (aunque tiene un hundimiento debido a mi bestialidad, así que recuerden: tratenlo con cuidado).


El Dream Bouncy es un rubor con una fórmula diferente a las que conocemos: al tacto no sabría decirles qué es... apenas lo tocamos entendemos por qué le llamaron "bouncy", se siente alcolchonado en el envase, pero no tanto como para ser esponjoso. Parece crema pero es un poco más ligera, se funde perfectamente con la piel, se esfuma muy fácil y no queda manchado, sino que parece un polvo. También al tacto parece polvo, es muy sedoso y casi ni se siente. Tiene un acabado completamente mate.

El color que elegí es el 10 Pink Frosting, un rosa intenso, ideal para lograr esas mejillas "saludables" y suaves de las muñecas. Acá estará a la venta este tono más otros dos: 30 Candy Coral y el 50 Plum Wine. Ojalá más adelante traigan otros tonos.


No es un producto de larga duración, más de una seguramente querrá retocar el color a lo largo del día. Pero más allá de retocar, en ningún momento se siente pesado, sino todo lo contrario, es bien liviano y, colocado con los dedos, se funde perfectamente. También puede aplicarse con brocha, pero me gusta más la terminación de la otra manera.

Este blush viene dentro de lo que es la colección Otoño Invierno 2013 de Maybelline, de edición limitada (¡a comprar DBB para stockear!) que cuenta con los labiales Superstay 14hrs en los tonos 15 Fuchsia Forever, 75 Timeless Crimson85 Til Mauve Do Us Part.


También hay un liner automático negro de punta retráctil y apto para ojos sensibles, la máscara Lash Stiletto Voluptuous y los esmaltes Colorama en estos dos tonos: un berenjena (de ahora en más también pueden llamarlo oxblood) llamado Siga-Me y un azul intenso llamado Missao azul .


Me alegra mucho que hayan traído el Dream Bouncy, en USA habia más tonos, pero los que trajeron me parecen de los más lindos.

¿alguien lo conocía?

23 comentarios

  1. omg , ojalá lleguen a Chile.
    El ruboe se ve precioso! Y ese esmalte burdeo me hace ojitos.
    Me quedo con los dedos cruzados :D

    Un abrazo desde Santiago Fruti <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los blush, pero no los sé usar, tampoco sabría que color comprarme... =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mirá, aca hay una foto que explica como colocarlos http://fruticienta.blogspot.com.ar/2012/05/las-clases-de-bobbi.html y color? el que más te gusteeee!!!!

      Eliminar
  3. No soy de usar rubores, ya tengo colorados los cachetes :s

    Los esmaltes me gustaron!

    ResponderEliminar
  4. jussssto lo vi en internet la semana pasada! es brilloso? porque estoy buscando uno que sea mate... de todos modos, con tu crítica y la simpatía del producto, creo que uno se viene a casa! saludos!

    ResponderEliminar
  5. otro tema: estoy muuuuy tentada de probar una bb cream asiática (missha, tal vez), ya sé, llegué tarde, ya deben estar por salir las dd cream, pero... conocés? referencias?? o referencias de las "nuestras"? graciassssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Skin79 tiene muchas y son todas buenas. Missha también es buena!

      Eliminar
    2. y más gracias! voy a buscar las skin79, sólo averigüé por la otra.
      es abuso si te repreguntó por las occidentales? alguna recomendación? 30 años, piel mixta y sensible...

      Eliminar
  6. joya, justo estaba por empezar la campaña para comprarme un rubor, ya que en el invierno estoy tan pálida que la gente me pregunta si me siento bien jaja ja garrón!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!
    Sabés que nunca usé más maquillaje que una máscara de pestañas? pero este cosito me tentó... además quiero ponerle el dedo para ver qué se siente ja!!
    Los esmaltes son muuuy lindos... los dos, que colores increíbles...
    Y ya que comento aprovecho para hacerte una consulta: yo tengo muuuuchas arañitas en mis piernas, y la verdad me molestan... no uso polleras ni pantalones cortos, sólo hasta las rodillas. Me había comprado el maquillaje para piernas de sally hansen, porque supuestamente era maquillaje, pero no había del color más clarito, me compré el medium y no cubre nada, no deja de ser un autobronceante cualquiera, cosa que a mi no me sirve porque jamás tomé sol, y no me copa mucho ser un híbrido de piernas negras y cara hiper blanca. Con todo este tema de las bb cream para rostro... no hay algo parecido pero para las piernas? no sería una idea genial... pq vi el resultado de las bb cream en la piel del rostro y la verdad es un antes y un dps, sumado al plus de q no es simplemente maquillaje que cubre y disimula... si existiera una bb cream para piernas yo compraría lotes enteros...
    En fin... y si no existe... FUE MI IDEA PRIMEROO!!! =D

    ^^ Besooo
    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cubrir imperfecciones en la piel podrías usar la base face and body de MAC. Es muy liviana y se pueden aplicar varias capas hasta lograr la cobertura deseada. Inglot hace una version parecida también. Sino podes usar algún corrector pesadito pero que no sea muy grasoso (como el studio finish concealer de MAC también) y fijarlo con polvo.

      No trabajo para MAC, es que es lo que más rapido se me viene a la cabeza jaja. Saludos!

      Eliminar
    2. Claro, uso correctores y bases de Maybelline, que en un momento me compré para la cara ... el tema es q esa zona de la pierna queda reeee linda y el resto de la pierna normal... por eso, quería saber si existía una crema, como para aplicar en toooda la pierna, que hidrate y deje linda la piel y al mismo tiempo cubra las arañitas, tipo una bb cream, pero para piernas. Voy a probar con la base face and body de MAC, tengo la studio finish y la verdad es la primera q me funciona hiper bien para las ojeras, así que voy a probar la que me recomendaste, además dice "body" puede que sea lo q estoy buscando =D

      Graaaacias!
      Besos
      Belén

      Eliminar
    3. Probaste con la dermablend de vichy? El color más claro no es lo más clarito del mundo, pero tapa que da calambre.

      Eliminar
    4. Claro, bueno justamente la Face and Body, como su nombre bien lo indica, es para la cara y el cuerpo. Una vez que se asienta no se transfiere, por eso se usa mucho para emparejar la piel del cuerpo. Incluso podrías probar, por ejemplo, rebajarla con un poco de loción humectante (que sea a base de agua y no aceite, porque la f&b es a base de agua) y aplicarla en toda la pierna y despues aplicar un poco mas sin diluir sobre el problema especifico! Y si necesitas un poco más de cobertura le pones un poco de studio finish encima, lo haces fundir bien y debería quedar bastante bien! Espero que te sirva :D

      Eliminar
    5. llegué tardisimo. Coincido con Lala, el dermablend tapa TODO y hay otro de La Roche que también tapa lo que se te ocurra. Lo que dice Caro es genial tambien!

      Eliminar
    6. Ay voy a probar todas las opciones, para ver cuál me queda mejor!!...Lo de la base de MAC, q no se transfiera está bueno, por la ropa o los asientos y eso...

      Muchas gracias a todas!
      Besos! ^^
      Belén

      Eliminar
  8. que belleza de blush!!! lo habia visto en varios tutoriales de youtube, espero este luego aqui en las vitrinas!!!
    me encanto tu blog <3<3<3 te sigo ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola! :)
    Que lindo rubor! Al chequear la paginad de Maybelline dice que esa textura es tipo gel.. sera?? Tengo ganas de probar el coral...
    Me siento medio "tonta" al emocionarme (Bueh, tampoco para tanto) con esta "Revolucion en Rubor", siendo que en USA, ya se revolucionaron HACE UN AÑO. En fin.

    Besote!
    Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
  10. mira!! ni me di cuenta que lo lanzaron, no lo promocionaron nada!!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.