SLIDER

nails, nails, nails.


Mientras estamos en medio de un concurso de Nail Art de Maybelline en la Like Page del blog (click acá para ver de qué se trata), les muestro algunas imágenes de uñas que me quedaron colgadas del New York Fashion Week y de lo que vengo viendo en su prima, la de Londres; todo sirve para inspirarse.

En la foto de arriba, las uñas que se presentaron en el desfile de Bidhu Mohapatra: diseños en negro sobre las uñas nude. Abajo, el diseño para Nicholas K, una francesita bien ancha.


The Blonds fue al extremo mostrando varios diseños, por un lado, las uñas estampadas con la cara de Jack Nicholson y por otro lado, los diseños con pequeñas tachas.


Unas ruffian similares a las de Chanel presentó Tracy Reese en plateado y azul.


En Londres también se pueden ver otros diseños: otra vez la francesita en rojo y negro para Holly Fulton, pero en uñas pointed, que le dan un aire bien vamp.


Un diseño simil safari/jirafa para House of Holland.


Se vieron (y se siguen viendo) en varias pasarelas dos tendencias: la primera, mal que les pese a muchas, es la de las uñas pointed, bien largas y puntudas, cuanto más puntudas, mejor. Y otra tendencia que vuelve es la de las uñas mate, así que a desenterrar esos viejos esmaltes de hace dos temporadas, que en breve las tendremos dando vueltas por aquí.

¿cuáles les gustaron?

fuente fotos: instagram de allure magazine, grazia beauty, vogue uk, elle uk.

10 comentarios

  1. La verdad es que soy de no demorarme mucho con el tema de las uñas, quizás porque nunca ha sido mi pasión pintármelas.... Pero tanta dedicación para que luego el esmalte se salte con nada y menos... Da penilla! Jejejej

    S tengo que elegir, sin duda alguna, me quedo con el safari, creo que es el más práctico de todos! Jajajajaja


    Pd: un NO mayúscula a las pointed nails!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el primer diseño! el segundo queda re elegante, al menos en la foto
    Las uñas puntudas son horribles, no son para nada prácticas. Si te pica el ojo sonaste

    Sabri
    Una nerd en rehabilitación http://nerdenrehab.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron las rojas con french negra! Y las uñas stileto también! :)

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA, jack nicholson!!!!!!!! qué bizarro!!!!!!!!!! son unas uñas muy geek!

    creo que me quedo con las de tachitas negras. no me gustan las uñas en punta

    ResponderEliminar
  5. las uñas puntudas me parecen horripilantes, no les encuentro el atractivo y como mencionó sabri arriba me parecen peligrosas. Ademas de que seguro se enganchan de nada

    ResponderEliminar
  6. Las primeras son muy originales! besos

    ResponderEliminar
  7. Fruti, qué opinás de la loción L'BEL PROTEGE EXPERT? Es esta http://1.bp.blogspot.com/-h2SQFUr1V68/UGYA_YeA3xI/AAAAAAAATgM/EstnbhtDkZ4/s1600/LBEL_LocionProtectoraHidratanteRostro+FPS40.jpg
    Quisiera saber si la conocés o conocés algo de la marca. Tengo 23 años y empiezo a tener arrugas en la frente, me pone loca. NECESITO algo con qué combatirlo y mi crema de tratamiento me deja la cara muy grasosa (al menos ahora en verano). Ojalá hicieras review de todos los productos del mundo, solamente en vos confío para estas cosas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa no la conozco, ahora me fijo ingredientes... usá muchas ceramidas, ácido hialurónico y protector solar. Pero quizás esas sean lineas de expresión (sos de andar muy preocupada, de hacer muchos gestos?) se vayan con una muy buena hidratante. Sigo recomendando el acido hialurónico para este caso, y acordate de elegir cremas livianas, que sean lociones o sueros, no otra cosa.

      Eliminar
    2. ah, y limpiate o usá limpiadoras con BHA/ acido salicílico si tenes piel grasa en serio (o sea, ¿no será que la crema te deja grasosa?) o AHA.

      Eliminar
  8. Es que tanta dedicación en las uñas me hace querer hacer lo mismo! Me encanta esta moda
    Un bso
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.