SLIDER

Usados y amados de enero y febrero.


"Año nuevo, vida nueva". Esa es mi excusa para no acordarme qué productos fueron los que mostré en el anterior "usados y amados",  así que aprovecho y muestro todo lo que estoy usando. Sepan perdonar repeticiones... 

Como me mandaron para probar varios productos de la marca LACA, verán que están casi todos en ambas rutinas. Empecé a usarlos en diferentes días/semanas para poder ver las primeras impresiones por separado y estoy esperando que se cumplan unas cuantas semanas de uso para escribir las reviews. Lo mismo pasa con la crema de Avon ANew Vitale y Genifique Yeux. El resto de los productos los compré yo o me los regalaron por mi cumpleaños.

Rutina de limpieza diaria:

Empiezo limpiando la piel con la leche de limpieza de LACA de la línea Amilcar Enero. Es un poco aceitosa, lo que a mi me encanta, pero entiendo que a mucha gente no. Deja la piel suave y lista para empezar con los tratamientos.

Antes de las cremas uso un tónico de Lancôme, Tonique Douceur, sin alcohol y con un exquisito aroma a rosas que remueve la sensación oleosa que pudo haber dejado la limpiadora.

Para el contorno de ojos (y reducción de bolsas) uso el Génifique Yeux de Lancôme, con su fresco masajeador elimina bolsas y ojeras mientras disfruto de la sensación.

Le sigue el suero Turnaround de Clinique, que a pesar de tener alcohol, le tengo fe. Aún no puedo decir si me resultó bueno o malo porque me lo regaló mi suegra para mi cumpleaños (1/2) y empecé a usarlo hace poco. Lo único que voy a decir es que tuve que dejar de usarlo a la noche y antes de la Super Rescue porque me ardía hasta la médula.

Para terminar, uso la crema de día de Oak & Quercetin de Korres. Es un poco densa para pieles mixtas (aunque es para pieles normales a mixtas), tarda en absorver y no tiene SPF.

La rutina de limpieza nocturna:

Si ese día me maquillé, primero desmaquillo la zona de los ojos con el Serum demaquillante para pestañas, párpados y labios de LACA: es muy suave y remueve casi todo bastante rápido y sin refregar. Deja una sensación de suavidad increíble gracias a la silicona en su formulación.

Después sigo con el resto del rostro; como ya sabrán, soy fanática de la doble limpieza, así que uso aceite de coco para retirar restos de protector solar, sebo o maquillaje waterproof. Después sigo con la segunda parte de la limpieza y uso un jabón sin jabón como el de ADerma para retirar algún resto de maquillaje de los ojos y evitar que la piel quede con restos del aceite de coco.

Uso una bruma de LACA como tónico, que aunque tiene un poco de alcohol, no me irrita tanto la piel. Entre sus ingredientes tiene vitamina A, E, coenzima Q10 y Omega 3.

Al principio usaba como suero a la noche el Turnaround, pero en combinación con la crema Super Rescue, también de Clinique, resultó un ardor bastante feo, algo raro y preocupante entre cremas de la misma marca, así que lo cambié por el suero de LACA con Omega Plus. En verdad me gustaba para el día, ya que es una crema-gel de seda más que un suero, pero no me quedó otra opción.

Al final de la rutina, uso la crema antioxidante Super Rescue de Clinique, otra crema con un poco del alcohol y un mal envase, pero que me encanta. Pueden leer acá la review.



Y como producto amadísimo tengo los paños de algón de Estrella Baby. En verdad son paños para la limpieza de bebés, pero me encanta el tamaño maxi (en comparación con los discos chiquitiiiitos): son fáciles de agarrar, limpian perfectamente, uso uno para todo el rostro y, con esta nueva presentación, no se despelucha como me pasaba con los anteriores. Me declaro fan absoluta de estos cositos. He dicho.

Y uds, ¿qué productos están usando y recomiendan?

30 comentarios

  1. Hola Vero!! Ante la abducción extraterrestre de los disquitos redondos, yo también me había pasado a los cuadrados, y son lo más!!
    Usé mucho tiempo LACA, siempre sentí los productos un tanto densos pero buenos, me acuerdo un tónico con aspecto de gel que creo que tenía té verde, era buenísimo, no sé por qué lo dejé de comprar.
    Hoy por hoy, mi rutina se compone básicamente de algunos Prep+Prime de MAC, y las cremas con leche de cabra de Sententia (una marca nacional que conocí de casualidad y me conquistó!!!).
    Beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sententia? voy a googlear! se consigue fácil?

      Eliminar
    2. Ahi los encontré! cuando vaya para capital voy a comprar algo, son baratos?

      Eliminar
  2. Fruti, sigo con mi busqueda constante de un protector solar que me conquiste, pero la mayoria no me convence me dejan la cara bastante pringosa y brillosa. Tenes idea que tal son los protectores solares para uso urbano que tienen shiseido y clinique?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esos no los probé, pero ahora estoy con UV Armor de Shu Uemura que me gusta. No es algo que me vuelva loca, pero me gusta. tiene mexoryl y una textura crema suave, aunque deja un tono blanquito.

      Eliminar
  3. Yo soy fan de korres aunque por ahora uso los productos de Karicia que son muy naturales y me van de perlas, soy fan. Para desmquillar tengo un gel de lavera, natural también. Lo más importante es limparse con una producto que no contiene siliconas porque no dejan respirar a la piel y al menos durante la noche no quiero que este la piel"taponada".

    bss de wikibelleza.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos post de los usados y amados!!
    me sirve para hacerme mi listita de proximos productos a comprar...

    un beso Fruti!
    gracias a vos y al blog armé mi rutina de cremas y estoy super conforme, ya era hora que empezara y por suerte se notan cambios en mi piel!

    besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me encanta estos posteos! y me dan ganas de comprarme los mil serums que usas! jejee
    Te hago una pregunta, tengo la piel mixta, blanquísima, que crema me recomendás para el día?? me gustaría alguna que sea del estilo loción o gel, pero no sé cuál y no me termino de convencer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué edad tenés y qué estás buscando en una crema?

      Eliminar
    2. tengo 27, y no tengo arrugas (salvo unas mini de expresión en los ojos por reírme mucho!!) Busco que me humecte, que no me quede sensación pegajosa, me gusta si tiene algún antioxidante -tipo vitamina C- ya que creo que voy entrando en edad, y estoy intentando el hábito de ponerme filtro solar, así que eso no sería necesario. (si sirve de algo, me maquillo sólo con muy poco polvo, y rubor, y no uso base...)

      Eliminar
    3. Podrías usar la crema o el suero (o ambos) DermAox de La Roche posay o Revaleskin, la loción con Coffeberry.

      Eliminar
    4. Gracias!! las voy a buscar, mirar y te cuento por cual me decidí (aunque me encanta La Roche, asi que...)

      Eliminar
  6. Buenísimo el post, yo tamb amo los usados y amados. Quiero probar el jabón sin jabón de A-Derma. A la mañana estoy usando el de Eucerin, después el Effaclar K de La Roche y la BB cream c spf de Clinique. A la noche me lavo con el eucerin otra vez y despues me pongo en el contorno de ojos un roll-on de Aveeno con vitaminas y en la cara (estoy con un brote de granos feos hace 1 mes) una crema con ac. salicílico y ac. glicolico que me arde un poco, pero ya estoy viendo mejorias :) Besos a todas!! Loli

    ResponderEliminar
  7. Me voy a comprar los disquitos! El sérum desmaquillante lo uso para limpiar la máscara sobre todo, y el tónico de Lancôme lo uso a la noche nada más porque me dijo mi dermatocosmiatra que tienen coponentes que te dan fotosensibilidad, pero la verdad que es lindo. De día uso el de Laca de té verde y flavonoides, deja sensación bien de limpio. La cantidad de alcohol de Clinique es demasiada para mi cara.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Estuve a punto de comprar esa crema de Korres, pero si tarda en absorver la descarto
    A mi la bruma de la Laca me encanto, no me irrita para nada todo lo contrario y ademas me hidrata muchisimo y los dias de calor me hace safar de hidratantes.
    El complejo antiage ni lo abri, tiene muchas siliconas y tengo miedo q me haga brotar, no creo q sea apto para mi tipo de piel ademas q por ahora no necesito algo antiage, o no? (26) mientras tanto esta a la espera de mi madre =P

    ResponderEliminar
  9. hola Fruti, el viernes parto a USA y ya tengo anotados las BB Cream de Dr Jart +, el genifique (no se si el yeux pearl o el nocturno), el tonico de Lancome y me voy a dar una panzada en Sephora! besos Vale

    ResponderEliminar
  10. Fruti, yo en mi rutina de limpieza no cambio por nada del mundo la EMULSIÓN DE LIMPIEZA con vitamina E de BIOCOSMETICA EXEL, lo uso también para desmaquillarme!!!

    un besoteee... TE SIGO..! espero puedas pasar por el mio también...

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. A mí la crema de Korres me va muy bien, y tiene un olor, que... uhmmm!!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota de tus recomendaciones, son la mayoría productos que no he probado y siempre esta bien salir de la rutina.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Muy buenos tus productos! :) Yo utilizo la leche de limpieza de laca y es excelente!! Deja la piel limpia y suave! :) Y tmb utilizo la bruma de LACA, Los demas productos me encantaria en algun momento usarlos pero cuando de el presupuesto :)

    Me gusta tu blog :)

    Un beso grande!!!

    Pasate por mi blog si queres
    http://aprendiendomaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Fruti, acabo de comprar la loción micellar demaquillante Sebium H2O de Biodeerma (la q es para pieles sensibles)...menos mal q me compré el frasco chico( $50), xq me re contra ardio mal!!...quiero creer q no estoy loca pero TAAAAAN sensible tengo la piel para q me haga mal una producto hiper recomendado por cuanta review se te ocurra? ( incluida mi dermatologa)....cuestión q voy a seguir con mis toallitas "Pure" de Nivea hasta q compre la leche de limpieza tolerine de La Roche,, a ver si la pego cccon un buen producto q me limpie bien la piel a la noche!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ppppppp pero... como puede ser? será el ginkgo o el perfume? eso que no tiene alcohol ni ninguna otra cosa irritante.... :(
      y si probas con la versión SENSIBIO? http://www.bioderma.com/es/nc/los-productos/novedades/family/87.html

      Eliminar
    2. Fruti, era Sensibio.....quiero creer q debo ser alergica a algunos de los componentes ( los leí y tiene mas q los de la linea Tolerine de La Roche), o tal vez una reaccion al stress que vengo acumulando( aun no me tomé vacaciones pero falta pocoooooo y ya me voy!!), así q no sé ....de no creer nop?

      Eliminar
    3. Fijate que la Sebium es para pieles grasas y acneicas... Yo estoy usando la sensibio y me resulta super!! Y tengo la piel mega sensible...

      Eliminar
  15. Jajaja, yo también soy fanática de la doble limpieza, bueno en mi caso triple diría yo. Yo opino que la base de una piel radiante es la limpieza. A mí ahora me ha dado por hacer un experimento que me está funcionando muy bien porque mis poros, que son bastante grandes, aún estando limpios siempre los veo ahí, en su sitito; pero ahora están empezando a borrarse de algunas zonas pero desconozco el porqué de esta reacción localizada. Bueno, el caso es que me están desapareciendo y puede ser por lo que os cuento ahora.
    La idea me ha venido de la famosísima limpiadora EVE Lom o Zorgam Cleanser (clon de la anterior). Su método consiste, básicamente, en aplicarse una crema untuosa y colocar encima una muselina caliente para que la crema penetre, esto repetidas veces hasta retirar por completo la crema y ya está.
    Sigo, que me desvío de ruta ... Y me dije ... yo creo que la clave está en la muselina calentita que hace que el poro se dilate y penetre el producto para limpiar en profundidad; pues voy a hacer lo mismo. Entonces por la noche:
    1º Me echo una leche limpiadora para quitar el maquillaje. Tengo varios limpiadores, pero he elegido una leche bastante untuosa, para pieles maduras (Age Perfect de LOREAL). Acto seguido empapo una muselina en agua caliente (la mía es la de KANEBO pero sirve cualquier bayeta que te resulte suavita para la piel, o las de algodón de toda la vida), escurro bien y retiro la leche.
    2º Aplico jabón africano (el mío de NUBIAN HERITAGE comprado en iHerb) por todo el rostro (los ojos no, claro). Me gusta tanto este jabón que como no reseca nada de nada, lo aplico directamente con la pastilla hasta que embadurno bien mi cara (me quedo hasta de color gris, jajaja). Masajeo con los dedos un poquito, empapo la muselina en agua caliente y la escurro bien; y aquí yo creo que está la clave ... La coloco encima de mi rostro hasta que pierde el calor, la enjuago, la escurro y hago lo mismo, cubriendo todas las zonas de mi piel. Este paso lo repito varias veces, hasta que me canso (jajaja) y ya decido reitar los restos de jabón arrastrando con la muselina.
    3º Este es mi paso que completa la triple limpieza: Agua micelar (uso BIODERMA o Les Cosmetiques de CARREFOUR), a modo de tónico, para cerrar el poro.

    Y ya aplico mis potingues, bueno, no tantos. Tengo piel mixta, resistente, pero con manchas e imperfecciones, así que me pongo en noches alternas ácido retinoico y ácido glicólico en noches alternas. Por la mañana simplemente me paso un algodón con agua micelar y me aplico vitamina C.

    En definitiva, que me va muy bien este método, pero requiere su tiempecito. Lo de los 20 minutos diarios a mí se me queda casi corto; y si algún día no me apetece no hago esta rutina, tampoco pasa nada. Mi piel luce mejor y estoy empezando a ver resultados en algunas zonas porosas de mi piel, que no en toda la cara, se va parcheando de zonas casi lisas, sin poros.Guau, espero que esta textura de cutis se extienda por todo mi rostro.

    Y bueno, eso es todo. La verdad es que me he enrollado gracias a tu comentario sobre tu enamoramiento a los comentarios largos; y espero que disfrutes leyéndome como lo hago yo al leer tus entradas.

    Saludos, ANA

    ResponderEliminar
  16. Hola Fruti!
    Hace rato quiero probar algo de LACA y como justo ando buscando un desmaquillante para ojos, este post me viene como anillo al dedo.
    Yo estoy usando para lavarme por la mañana la espuma de Acai de Kiehl's (después de probar la de DDF me declaro fan de las espumas, y no hay muchas en el mercado, la mayoría son geles). Mi dermatóloga me mandó lavarme la cara solo con jabón Dove (herejía), obviamente no seguí su consejo. Me pongo el suero de Kiehl's Corrective Dark Spot solution (a la mañana y a la noche) y la hidratante también de Kiehl's de la línea Photo Age corrector. Por ahora solo eso, en marzo arranco con el retinol :)

    ResponderEliminar
  17. Yo ahora estoy enamorada de los serum con liposomas de Java Jeiman, son muy bueno!! Ah y te cuento que ya adopté lo de la doble limpieza a la mañana y a la noche.

    Abrazo Fruti!

    Merossigallo

    ResponderEliminar
  18. Hola Fruti! Que te pareció la crema de Korres? La recomendas? Porque está a muy buen precio en STN y me tentaba comprarla! TE aclaro por las dudas qeu tengo 33 y piel mixta.
    Beso!
    Isabella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó mucho y encima es super rendidora!!! tentate tranquila!!!

      Eliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.