SLIDER

Contra los 10 signos en 2 versiones.


Una de mis cremas preferidas, la Revitalift de L'Oreal, ahora tiene una nueva presentación de su Total Repair 10: pueden conseguirlo en pote o en vico (se llama así el envase airless). Si bien prefiero que las cremas tengan un envase sin contacto con el aire y con los dedos, hay gente que prefiere el pote, así que ya tienen la versión de esta crema multi-regenadora que combate los 10 signos más temidos:
  1. Líneas de expresión
  2. Arrugas
  3. Pérdida de firmeza
  4. Pérdida de elasticidad
  5. Pérdida de turgencia
  6. Manchas
  7. Tono apagado
  8. Envejecimiento del escote
  9. Textura irregular de la piel
  10. Deshidratación

Para hacerlo, posee los siguientes ingredientes:
  • Pro-retinol A: trabaja en la regeneración celular, engrosa la epidermis y atenúa las arrugas y líneas de expresión.
  • Vitamina B3
  • Pro-Vitamina B5
  • protección SPF20 y UVA: recuerden que los rayos UVA son los causantes de las arrugas y manchas. Como en marzo el índice de rayos UVA baja bastante, el SPF20 es aceptable (aunque las obsesivas siempre podemos colocar un protector solar adicional)

Es una línea de cremas que se usan a partir de los 40 años o cuando las pieles están fotodañadas... las de 35 podemos usarlo una vez por año a modo "preventivo". La textura de ambas presentaciones es muy ligera, fresca y suave.

5 comentarios

  1. No la he probado, hace mucho tiempo que no utilizo una crema de Loreal!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Fruti, estoy por cumplir 33 años la podre usar ya? y si es asi como la usas vos? una vez por semana o usas todo el tratamiento hasta que se termina una vez al año?
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo lo uso una vez por año, pero fijate cual es la necesidad de tu piel, quizás a vos te sirva usarla menos o durante todo el año. :) Si ves que es muy fuerte, usala una o dos veces por semana, pero si tu piel tiene arrugas, manchas, etc, podés usarla todo el año.

      Eliminar
  3. Fruti hermosa: ¡¡Me encantan estas cremas!!... En la cajita de Almabox de Febrero venía la de día (en envase vico) y en la de marzo venía la de noche (también en envase vico)... ¿Te imaginas la dicha?... Apenas las ví, me acordé de tí y estoy fascinadas... ¡Son excelentes!... AMO TU BLOG... Besooooos

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.