SLIDER

Desde la viña. Y sin olor.


 Me enamoré del tono apenas lo vi, se trata del Revlon Perfumado en el tono Icy Grape. Es un violeta claro, cremoso, con apenas un poco de shimmer en la botella que no se llega a notar en la uña.

¿El perfume? bien gracias, por algún lado andará. Tiene más aroma a esmalte que a otra cosa... con mucha voluntad y el dedo casi adentro de la nariz, se puede sentir un suave (pero muy suave) olor a caramelo de uva. Por suerte, no lo compré por el aroma, sino estaría muy decepcionada.


Necesité tres capas para lograr un color uniforme, pero son solamente dos las necesarias para que cubra bien. El esmalte es un tanto acuoso, no tan denso como otros de la misma marca (¿será por la fragancia?).

Lo bueno: este esmalte es libre de tolueno. Una buena noticia para todas las que andan por la vida buscando un producto B3Free.



Duró intacto dos días nomás sin top coat, pero calculo que con los cuidados pertinentes, puede tener mayor vida útil.

¿les gusta?

16 comentarios

  1. Yo tengo otro tono. Y el perfume se siente pero cuando el esmalte está seco (salvo que le pongas topcoat), dura unas 12 hs.
    Con base y dura unos 3/4 días como máximo, pero tarda muchísimo en secarse.

    ResponderEliminar
  2. Como andas Fruti?? lindo color, tengo de esa linea otro tono rojo muy lindo y un rosa, el perfume se siente cuando esta seco, si no le pones top coat, en mi caso dura varios

    ResponderEliminar
  3. Hermoso ese color!!!!!!!!!
    Hace unos días en un farmacity vi que sacaron varios colores en la gama de los lila/violeta.
    Y pensándolo bien tengo un vestido de fiesta que debo usar en unas tres semanas que se parece mucho... pero debo resistir, para una postura compré tres esmaltes distintos. Y el ganador fue un maybelline 40 sec. que el color es hermoso pero sin top coat es más opaco que pintura acrílica y se salta antes que te termines de esmaltar.
    En ese sentido, creo que no hay nada como un esmalte tradicional, por algo las grandes marcas, de esmaltes inclusive, no venden secado rápido ni perfumados, ni nada por el estilo.
    Yo tengo dos de esa línea y el perfume siempre es así, muy suave y del frasco nunca, siempre en la uña cuando el esmalte está seco (con lo cual el efecto perfume desaparece si usas top coat).
    Pero creo que igual solo por el color vale la pena.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Fruti, el color es lindo pero los esmaltes de Revlon son malísimos, se forman grumos, se espesan porque viene mucha cantidad y se saltan en seguida. Y
    o ya no intento más con esta marca. Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo tengo justamente ese, me lo trajo mi novio de sorpresa por navidad (pobre, lo tengo tan loco que ya conoce de marcas y acabados). A mí me gustó muchísimo, la única contra que le encontraba es que el perfume a uva mucho no me gusta, pero por suerte es muuuy suave. Tengo de otra marca, con aroma a tutti frutti, y se siente un montón, lo cual es una contra porque al otro día me lo tuve que sacar justamente porque estaba saturada del olor.

    Besos!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Fruti hermosa: ¡¡Qué hermoso color!!... Yo estoy dichosa porque recién han llegado los esmaltes Revlon a Colombia... No trajeron estos perfumados, pero si trajeron unos colores bien bonitos... Este te queda divino... ¡Se nota que lo estás disfrutando!... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaaaamo ese color, es uno de mis preferidos! Tengo unos parecidos de Colorama y MUA y los uso super seguido :)
    Besitosssss!

    ResponderEliminar
  8. Estuve a ESTO de comprarmelo. Igual creo que era un tono más claro todavía el que quería... no se si es este. Al final me compre un endurecedor de Sally Hansen porque la verdad que mis uñas dan pena. Asi que sera para otra vez...

    ResponderEliminar
  9. ahhh que lindo te queda! yo me compre el cotton candy y esta muy bonito el color, es un rosa suave...necesita minimo 3 manos. el perfume agradable. lo unico que no me gusto para nada es que me mancho las uñas de un color amarillo verdoso, que no se con que sacarmelo! :(

    ResponderEliminar
  10. ahhh que lindo te queda! yo me compre el cotton candy y esta muy bonito el color, es un rosa suave...necesita minimo 3 manos. el perfume agradable. lo unico que no me gusto para nada es que me mancho las uñas de un color amarillo verdoso, que no se con que sacarmelo! :(

    ResponderEliminar
  11. Emi me pasa lo mismo que a vos! Los esmaltes de color me tiñen las uñas. En especial los de Revlon y Opi. Fruti, que podemos hacer? Gracias! Sos una genia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay un blanqueador de uñas de mavala, pero calculo que debe estar carito! les recomiendo que hagan una mezcla de limón con un poco de bcarbonato de sodio, dejan unos minutos y listo!

      Eliminar
  12. Lo tengo y me copa!! Yo le siento el olor cuando acerco las manos a la cara, pero tampoco lo compre por eso..
    Es un color lindisimo!! Ahora me diste ganas de ponermelo jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el color! pero los Revlon no me van, se me saltan enseguida. Tenía uno de la línea "scented" con brillitos, y de verdad, tenía un olor a uva que mataba (mi gato huía si lo acariciaba con ese olor, jaja), parecía chicle de uva, muy feo. Me duraba varios días eh! Se ve que le bajaron a la intensidad del "aroma", jaja

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.