martes, 5 de marzo de 2013

Lancôme, para coleccionar.


Lancôme presenta para esta temporada la colección Midnight Roses,  donde los púrpuras predominan para representar las noches parisinas, femeninas y sofisticadas. Como marca la tendencia, los labios intensos son los protagonistas.

Cuenta la leyenda que el tono púrpura era elaborado por unas pocas personas, pero que en el transcurso de los siglos, se perdió la receta de cómo conseguir este color que se elaboraba con los pigmentos extraídos de un molusco, Hexaplextrunculus. Hoy en día no es necesario hacer sufrir a un pobre bicho y se consigue ese tono similar de una manera más ecológica y con el mismo aspecto satinado y delicado.

Una de las estrellas de esta colección es el Blush Highlighter Moonlight Rose, con una textura satinada que deja un velo nacarado sobre la piel.

La paleta Le Regard Pro contiene tres tonos de marrón para mezclar a voluntad y definir la línea de las cejas, un iluminador para destacar la mirada y una pinza de depilar.



Los labios se presentan en tres tonos bien intensos y mate con L'Absolu Rouge: 306 Rose Aphrodisia, 361 Rose Sortilege y 160 Rouge Hypnose.

Y ya que estamos con Lancôme y sus lanzamientos, les cuento que ya está a la venta la base Teint Visionnaire, un duo que tiene un corrector y un perfeccionador tratante concentrado.

En la tapa se encuentra el corrector que posee un complejo aclarante de ojeras, manchas e imperfecciones. Es de alta cobertura pero muy liviano.

En el frasco hay un fluido perfeccionador que uniformiza la piel para conseguir un maquillaje natural y ligero; alisa arrugas y refina los poros. Ambos productos cuentan con el ingrediente LR 2412, una molécula que deriva del ácido jasmónico, una molécula vegetal que activa las defensas y la cicatrización.

Quiero probar todo. ¿y uds?


13 comentarios:

  1. hola guapa, me ha gustado mucho tu blog, espero que tambien te guste el mio y podamos seguirnos
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Fruti! Que lindo es todo lo de Lancome! El que mas me tienta es el tenit visionnaire! Tenes una vaga idea de cuanto duele? ($) Hasta ahora no consigo una base o corrector que no me marque los poros abiertos y me haga mas vieja! booooh! Besos! Mechi

    ResponderEliminar
  3. El iluminador es precioso! Da pena usarlo! besos

    ResponderEliminar
  4. son precios muy altos!

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso el iluminador! Todo!!!
    Flor
    http://graciasadiosnacimujer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que lindas se vienen todas las colecciones, quiero probar todo! Una pregunta sin relacion al post, necesito alguna crema para rostro que me ayude a eliminar los restos del verano, emparejar un poco el tono de la piel, algo como un perfeccionador o no se que nombre se les da, alguna que me puedas recomendar?? gracias, besos :)

    ResponderEliminar
  7. Fruti hermosa: ¡¡Qué colección tan divina!!... ¡¡Amo todo lo que tenga que ver con rosas!!.. Muero por el polvo iluminador, qué preciosidad... Te cuento que la base con corrector ya está a la venta aquí en Colombia gracias a Falabella, quiero comprarla!!!... Besos, divino tu post.

    ResponderEliminar
  8. me encantó el teint visionnaire...prometo buscarlo esta semana en el duty de iguazu y les cuento...
    emi

    ResponderEliminar
  9. fruti...acabo de volver del duty...no me aguante!!! _:P me compre el visionnaire, asi a secas, envase azul...promete mejorar la uniformidad, arrugas y poros...lo unico que espero es que valga los U$115...abrazo y me encanta tu blog! Emi

    ResponderEliminar

Este es un blog que AMA los comentarios largos. Extiéndanse todo lo que deseen.
Y no pidan perdón!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails