SLIDER

¡Ojos metalizados al poder!



Una tendencia que se vio en varios desfiles son los ojos metalizados con efecto mojado, bien brillantes y llamativos. Para usar esta tendencia es necesario tener un contorno de ojos sin arrugas y un buen pigmento. Yo tengo desde hace un buen tiempo este de Inglot, el AMC #22, y lo amo, pero también mostré uno de CyZone en cobre.

Este pigmento es una belleza tornasolada, tiene una base dorada con partículas violetas, lo que hace que depende de la luz y la aplicación, quede de una manera u otra.




En los dedos se ve así y una piensa que va a tener el ojo violeta, pero una vez colocado sobre el párpado, sin agregados (primer, sombra debajo, etc), queda un dorado muy suave pero intenso, duradero y brillante como pocos. Yo prefiero colocarlo con los dedos, dando pequeños golpecitos para no hacer enchastres.
 


Hace un tiempo, cuando estuve toqueteando en el local de Inglot, me enamoré de todas las variedades que tienen, en especial el pigmento un violeta-plateado-celestón, pero también tienen otras bellezas, como el dorado-dorado-en-serio, un dorado-cobre-rojizo (el #81, es maravilloso) y muchos otros más (ir ahí es la perdición de todas las tarjetas de crédito).




Pequeño beautyp: si se animan a ir un poco más allá y quieren darle un efecto bien metalizado pueden poner sobre la piel antes del pigmento un poco de Duraline (de Inglot) o Mixing Medium de Mac para que multiplique el efecto.





Si no tienen o no pueden comprarlo, en el blog de Vic Ceridono, Dia de Beauté, enseñaron que se puede usar un pincel húmedo (con agua) o alguna sombra en crema como base (como las de Shiseido o la  Swirl de Avon en el tono Natural, que fue la que usé para mostrarles cómo queda).




Miren qué lindo que queda, ¿no es un sueño? también pueden usar este pigmento en los labios para darle un toque metalizado, pero no usen ojos y labios con el mismo efecto, queda muy ochentoso.

¿Les gusta?


11 comentarios

  1. que tonalidades mas bonitas, inglot me encanta

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la rojiza del medio, muy bueno el tip de las sombras en crema como base. Sabes si funciona tambien con primer de ojos?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Fruti hermosa: ¡Qué belleza de pigmentos!... Este color que muestras está hermoso... Lástima que INGLOT no se consiga en Colombia... sniiifff... Un besito Fruti... ¡¡AMO TU BLOG!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los pigmentos pero te digo que si iría por algo sería por el duraline. Se me hace que debe ser súper útil. Besos!!!!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Valla preciosidad de color! besos

    ResponderEliminar
  6. que bonito, yo de inglot solo tengo una sombra, me suscribo a tu blog y te invito a que te pases por el mio un besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me encantan las sombras brillosas, aunque estas ya son mucho para mi.

    el brillo justo es tipo la primera de aca http://4.bp.blogspot.com/-WkR2GuzagaE/UTdE8HGj7eI/AAAAAAAAKAc/mfkPhKwNNwc/s400/DSC05069.JPG

    que es de detrivore cosmetics, marca indie que amo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira esto

      http://1.bp.blogspot.com/-6DF6O7bbLNA/UTdEbBIYxnI/AAAAAAAAKAE/HJ6fQkZOtx8/s400/DSC05066.JPG


      babaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  8. Magnificent beat ! I would like to apprentice while you amend your website, how
    can i subscribe for a blog website? The account helped me a acceptable deal.
    I had been a little bit acquainted of this your broadcast offered bright
    clear idea

    Here is my web blog :: party pills cheap

    ResponderEliminar
  9. I think thіs іs among thе mοst significant іnformation for mе.
    And i am glad reading уοur article.

    But wannа геmark on few general things, The website ѕtylе iѕ ideal, the aгticlеs іs
    reallу nіcе : D. Good ϳob, сheers

    Feеl freе tо surf to mу web sitе -
    Premature Ejaculation Pills

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.