Una BB Neurocalm.
La vi el otro día en el stand de Unicenter y la publiqué en mi cuenta de Instagram. No sabía que ya estaba a la venta, así que acá publico este nuevo lanzamiento: es la BB cream de Lancôme, Hydra Zen Neurocalm (me causa gracia el "neurocalm"... me vendría tan bien usar toda esa gama por fuera y por dentro).
Como toda BB cream, combina en una crema tratamiento y maquillaje, hidrata por 24 horas, protege, ilumina, unifica el tono y con ingredientes como la rosa de Francia, Mu Dan Pi y moringa, también reduce las marcas de sensibilidad, otorga confort, suavidad, alivio y relax a la piel.
Tiene pigmentos puros y ligeros, es fresca y suave para usar todos los días. ¿el precio? $420.
La necesito ¿y uds?
El prefijo "neuro" me da impresión, SE TE METE EN EL CELEBRO? KOMO SAVER
ResponderEliminaruna pregunta: conocés algún corrector de ojeras que tenga un spf superior a 10?
a mi me vendria genial...eso si, ojalá que la crema encuentre mi cerebro....
Eliminarcreo que no, pero tenés el protector de Anthelios en stick que sirve perfectamente para colocar en esa zona porque no se corre (no sabés como arrrrde el corrector en lo'jojo)
hay uno de revlon que tiene spf 25, perdón no recuerdo el nombre...
EliminarMAC Studio finish Concealer tiene FPS 35!
EliminarEl neurocalm no vendrá en comprimidos?
ResponderEliminarun neurocalm necesito despues de gastarme eso en una crema!!! jajaja me tienta pero es demasiado!!!
ResponderEliminarTiene buena pinta! besos
ResponderEliminarLa necesito con urgencia!!! Lástima el precio, fuera de mi alcance... Voy a probar la de La Roche-Posay.
ResponderEliminarConseguir una muestrita de ésta es imposible, no?
creo que si :(
Eliminaryo estoy usando la de La Roche Posay por culpa de Fruticienta... tiene SPF 20 y la amo.
ResponderEliminarsiga con esa, es DIVINA!
EliminarClaro es neurocalm porque cuando vás a pagar te dá un neuroataque!
ResponderEliminarFruuutiiii: ¡¡ME MUERO!!... Espectacular este lanzamiento. He tenido la oportunidad de probar las cremas Neurocalm y son maravillosas, esta BB Cream debe ser divina... ¡Gracias por mantenernos tan actualizadas!... ¡Espero que pronto la puedas usar!... Un besote, Claudia
ResponderEliminarsi, la quiero....pero...vos ya la tenes fruti?? yo espero el post!! (la compramos a medias??)
ResponderEliminarno, no la tengo. podemos comprarla entre 3 :P
EliminarAgost:yo uso el corrector de ojeras de MAC Studio finish concealer. Es un sueño: tiene SPF 35!!!Espero te sirva la ayuda.Carolina.
ResponderEliminarYo tardíamente caída del catre,acabo de descubrir tus otros blogs.
ResponderEliminarTe aviso que de aquí en más, en Starbucks yo también me voy a llamar Penélope, como me tenté, buenísimo!
Hola Diosa, mucho tiempo sin pasar....
ResponderEliminarMe parece sólo a mí, o se fueron al carajo con los precios este año????
No sé cuántos gramos tiene, pero asumo que es un envase pequeño.
$420, me parece too much.
Besos
Oh mi dios! tambien la habia visto, pero ese precio... no lo sé. Me sumo para comprarla entre 3.
ResponderEliminarNeurocalm jajajajajajajajaja son unos genios, qué nombre extraño XD
ResponderEliminarQué cara no? Me encantaría tenerla pero el dolor de bolsillo sería muy intenso.
Fruti: la vi en el Paseo Alcorta y ni me le acerqué porque el precio es mucho para mí, estoy encantada con la bbcream de la roche. OT: qué opinás el Khiel´s Midnight Recovery o el Serum de Vichy ? o son 2 cosas distintas ?
ResponderEliminarCreí que la necesitaba hasta que vi el precio :P
ResponderEliminarmejor dejo de andar necesitando cosas raras, no? jajaja
besos!
El nombre del producto me remite inevitablemente al "Nervocalm" del papá de Mafalda!!!!
ResponderEliminarDebe ser divino el producto, pero el precio espanta!
Besos
hola Fruti... recien llegada de USA y siguiendo tus sabios consejos compre la Dr Jart+ y aun estoy usando la de la Roche... tambien y por las dudas compre una BB cream de Revlon que no sera lo mejorcito pero me salio usd 9!!! besos Vale
ResponderEliminarHola, te acabo de conocer por tu cuenta de twitter y te sigo desde ya...
ResponderEliminarTe dejo mi link por si gustas seguirme...
http://salissaprincess.blogspot.com
Sara
Princesa Miel Blog
Fruti!
ResponderEliminarTe dejo un dato que nada tiene que ver con este post. En Las Margaritas (al menos la sucursal Congreso) tienen un 20% off los miércoles exceptuando productos de coloración. Ayer me enteré en el local, tal vez ya lo sabías... Pero probablemente a alguna "fruti girl" le sirva, saludos. C
Hola Fruti! me estoy yendo de viaje y voy a pasar por el templo (aka sephora). Necesito que me digas cual es la mejor BBCream sin importar el precio. (Y si queres que te traiga algo de allá encantada)
ResponderEliminarLa Dr.Jart (fijate cual te gusta más, si la plateada o la dorada, yo tuve la dorada y lloré cuando se me terminó!). Si querés, probá la de Dior y la de Mac, pero la de Jart me fascinó.
EliminarSé feliz y haznos sentir orgullosas: COMPRA TODO!
Buen viaje!
GENIA!! la voy a comprar. Dejé un día libre para ir a Sephora, me van a sacar de ahí al cerrar y a la fuerza. Mil gracias por el datazo!! Compraré absolutamente TODO. Mil besos
Eliminar