SLIDER

Lovely LIVely

En un principio fueron los anillos que cambiaban de color según el humor de su portadora; en el 2013, los labiales que cambian de color son el hit de la temporada, porque de eso se trata este gloss: tiene una fórmula que se adapta al ph del labio y logra un color único para cada una, donde se destaca el rosa natural de la portadora.

Me mandaron para probar el Gloss Révélateur de Liv, inspirado en Liv Tyler y creado por Nicolás Degennes. Un gloss que parece transparente en su envase, pero que apenas entra en contacto con cada piel, reacciona diferente.

 

El color que se consigue es un rosa ligero,  que no llega a ser nude, pero tampoco rosa como los brillos rosas... ¿se entiende? Deja un efecto de labio fresco, como si hubiéramos tomado algo, nada intenso, pero tampoco pasa desapercibido. A cada una le quedará distinto después de la aplicación, lo que hace que les avise que el color va a variar según cada una, pero que siempre va a quedar como un color fresco y diurno. La boca se ilumina.

Sólo hay que aplicarlo sobre el labio desnudo y esperar unos minutos. El gloss no es para nada pegajoso, sino que parece una crema de seda. Aunque el brillo se vaya con alguna bebida, el tono rosa saludable queda en el labio por bastante tiempo (horas, para ser más exacta).




La presentación es preciosa; el frasco y el gloss son completamente transparentes, lo único que se destaca es la punta rígida en un tono rosa intenso del aplicador, todo un juguete.


¿qué les parece?

18 comentarios

  1. habrá q probarlo jejeje
    mua
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ayer ví en otro blog que hay esmaltes que cambian su tono también!
    No me gustó mucho el gloss porque no es mi onda, pero el packaging es precioso!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. hola Fruti, no lo conocia!!! a probarlo, besos Vale

    ResponderEliminar
  4. Fruti: ¡Qué preciosidad de gloss!... ¡Lo quiero!... Me parece absolutamente hermoso... El color que te da es absolutamente maravilloso, natural... Me muero por probarlo... Gracias por esta divina información... Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me hiciste acordar cuando era una nina con esos anillos del humor

    Super original, no lo conocia, te queda muy lindo


    Besotesss
    Marie

    ResponderEliminar
  6. Que original!
    me encanto! lo necesito!
    que tal la duración Fruti?
    Beso!
    Lu

    ResponderEliminar
  7. vi LIVely y pensé que se refería a Blake Lively de Gossip Girl jajaja, cualquiera

    ResponderEliminar
  8. ay me mori!! lo quiero lo quiero lo quieroOOO!!! donde lo consigo?!

    Besoss!!

    Gigi

    http://mundoapartebygigi.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. quede a.no.na.da.da esta espectacular y te queda exquisito...ahora ver si acá en medio de la selva lo encuentro.
    esta magnifico!
    precio?

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho!! yo no me pongo color en los labios, nada más allá de alguna manteca de cacao humectante, o el Chapstick tuti frutti, asi que me parece divino!! Y me parece hermosa la presentación! (lo que no sé si me parecerá divino es el precio...)

    ResponderEliminar
  11. Hola! perdón, pero puede ser que este post lo hayas publicado en otro lado? porque estoy segura que ya lo vi antes (o me estoy volviendo loca, es posible también). Sacando este pequeño deja-vu, muy lindo el producto, y hermoso el envase.

    ResponderEliminar
  12. Hola, alguien sabe el precio aproximado? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Denise! aproximadameente $170, como el prod me lo regalaron, no pregunté el precio, pero ese es el precio de todos los glosses...

      Eliminar
  13. divino! me encantó amo los gloss. ayer te escribí un tuit por lo de la cremita hidraphase legere intense con acido hialuronico, te acordás? al final me compre una de ducray MELASCREEN con vit.C y niacinamide y fps 15 la probé con protector y ni arde.. después te cuento como me fue. El temita con tu blog es q de la oficina no lo puedo abrir asiq este finde me di una super panzada cosa q es bastante peligrosa jeje! ya armé mi listita, incorporé la doble limpieza y me di cuenta de q estaba haciendo algunas cosas mal asiq re contenta, ni hablar q ya soy fan de la renee q tiene una piel increíble y ya saque turno con mi dermatóloga q hace casi dos años q no veo (esto de ser madre...).
    Paso a comentarte desde hace mas o menos 2 años q voy a la perfumería y compro lo mismo: biotherm y sobretodo lancome, uso el genifique y el visionaire pero la verdad es q el segundo no es tan maravilloso x lo menos en mi piel, de hecho y no sé porq desde hace 2 o 3 meses tengo algunas arrugitas y recién cumpli 30!!(no se lo atribuyo a la crema pero me hace sentir disconforme), son cremas super caras y yo me cuido un montón aunq como puse mas arriba quizas no del todo bien. Leí un comentario, en la entrada de visionaire, de una chica q hablaba de q siempre son ingredientes super secretos y es cierto q nunca sé q me pongo en la cara y chusmenado tu blog me encantó ver como detallabas cada uno de los ingredientes. asiq empezaré a cambiar las cremas jaja! a gastar lo mismo pero en pequeñas dosis.
    ootra cosa nena q bocaaa!! jajaj!

    besos
    GikPink
    pd. no pienso pedir perdón x lo extenso ;)

    ResponderEliminar
  14. Yo lo pagué hoy 215$ en La Parfumerie de Galerías Pacífico. Es muy lindo, queda bien, la duración más o menos pero no me arrepiento para nada de la compra.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.