SLIDER

Poderoso el chiquitin.



Dicen que lo bueno viene en frasco chico y nada mejor que esta crema para demostrarlo. Se trata del gel Complejo Antiage del Dr. Enero para Laca, un pote de 35 ml que cumple con todo lo prometido. (disculpen la foto con el producto medio maltrecho, eso demuestra que lo usé).

La presentación, pequeña y en envase llamado vico (airless) contiene una cantidad de amigos de esta casa:
  • Coenzima Q10: antiarrugas y reafirmante. Reduce la profundidad de las arrugas.
  • Vitamina A: ayuda al crecimiento y reparación de los tejidos.
  • Vitamina E: antioxidante y emoliente.
  • Retinol: aumenta el espesor de la piel, mantiene la hidratación, la elasticidad y reduce manchas.
  • Aceite de borraja: rico en Omega 3, que evita la resequedad de la piel, la nutre, la hidrata y evita el envejecimiento prematuro.

Aviso: tiene bastantes siliconas en su formulación, lo que la vuelve un gel de seda que deja la piel sin brillos ni poros a la vista. Se esparce muy bien y, como buen gel de seda, deja la piel mate. Esperen unos minutos antes de colocar la base de maquillaje porque puede llegar a generar esas "pelotitas" incómodas.  Pueden usar esta crema de día, antes del maquillaje o también de noche, como hago yo. La uso a lo último de la rutina para que selle la humedad y otras cremas que le puse antes a mi piel. Cabe aclarar que desde que la uso de esta manera, no tuve problemas de granos o poros dilatados, sino todo lo contrario: es como si me hicera una mascarilla durante toda la noche.

Edito: para saber dónde comprar, pueden fijarse en este link http://www.lacacosmetica.com/donde_comprar.php o en la página de Facebook LaboratorioLACApaginaoficial

18 comentarios

  1. Hola! donde puedo comprar productos LACA? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El laboratorio tiene página. Hay varias sucursales pero solo le venden a profesionales.

      Eliminar
    2. también venden por revendedoras! no solo a profesionales, sino también algunos productos a quienes quieran y no sean profesionales! Hay que fijarse en la página o pedir por la revendedora más cercana!

      Eliminar
  2. Hola vero, que bueno lo que decis de este producto,me intereso para usarlo a la noche, pero te aplicas encima de la nutritiva de noche o reemplanzando la nutritiva?? beso

    ResponderEliminar
  3. Donde conseguís LACA? Ya son varios los productos que me tentaron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El laboratorio está cerca de la Estación de la localidad de San Martín, FFCC Mitre. Pero aunque vayas con 20 parientes juntas, los tipos no te los venden. Sólo revendedoras. En M.L. hay algunas chicas que los ofrecen. Besitos. RomiA.

      Eliminar
  4. Hola, si estás con animus contestandim , te dejo la siguiente inquietud. Sería posible si un día nos arrojaras algo de luz sobre el oscuro tema de los aparatos de cosmiatria. Ej. microdermoabrasion, radiofrecuencia, laseres varios. Hay algunos aparatejos muy exclusivos, pero hay otros que casi toda cosmetologa de barrio lo tiene y se venden por mercado libre . ¿Que onda??????? ehhhhhh. RomiA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos sirven y otros no tanto.... dame unos días, estoy a full con uno de mis cachorros bípedos que anda con nanas :(

      Eliminar
    2. claro, lo primero es lo primero. Suerte.¡¡

      Eliminar
  5. Hola Fruti! ante todo te felicito por el blog. Lo descubrí este año buscando data de algunos productos ya que en la ciudad donde vivo no hay negocios de perfumería (sólo farmacias que vende cosas de farmacias)No hay YSL ni Lancome ni Dior nada! Ahora pido por Internet pero igual es difícil ya que también está la textura, el perfume, la comodidad del producto en la piel.
    Por eso me servís de probadora! Te pregunto sobre la BB cream Dior de la nueva colección como es la textura liviana o grasa, se esparce bien, te deja las manos manchadas como si fuera una base?
    Ya me pasó con otra de Dior la Hydra que es muy espesa y después no me sale de las manos :( Aparte decía sin color, que se adaptaba, pero tiene un color beige y yo como soy muy blanca me queda medio raro.
    Disculpame por la extensión! Saludos Ann

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema por la extensión!
      Sabés que si bien le pedí a mi marido que me comprara esta, me compro la Hydra (hombressss). También soy blanca y me deja un tono medio raro. La Rose me pareció mucho más rosada, más clara (además vienen varios tonos, que con la Hydra no) y más liviana. No noté una manchota, si queda la piel como teñida, pero no manchada...

      Eliminar
  6. Hola!! Empecé hace un par de semanas con el gran Retinol, el tema es que siento que la piel se me está resecando mucho (mi piel suele ser normal tirando a mixta), la dermatóloga no le dio mucha importancia, me dijo que me ponga cualquier humectante... pero sé que tiene que haber una que Fruti me pueda recomendar, que no se "pise" con el retinol y que a la vez me quite la sequedad.
    Por ejemplo a esta de LACA, que veo que también tiene retinol, con qué otras se puede combinar?
    Gracias!!
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usá cualquier crema con ácido hialurónico, que hidratan y no pisan el retinol. La Roche tiene unas muy buenas. también tenés Aquaporine de Eucerin, que es hidratante y no tiene ninguna contraindicación.

      Eliminar
    2. Mil gracias por tu respuesta!!! Besos

      Eliminar
  7. Hola!!! te cuento que Laca solo vende a profesionales, en la pagina podes contactar a la mas cercana a tu domicilio... trabajo y curso cosmetologia actualmente y son buenisimos los productos.

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.