SLIDER

Miss Dior, el perfume del amor.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.




Desde la creación de Miss Dior, el perfume original, hace 66 años,  muchas cosas han cambiado. De hecho, la fragancia ha cambiado (la original, llamada Miss Dior Originale era más verde), pero hay algo que permanece intacto y es el espíritu elegante, asociado a la Alta Costura y representativo de la femeneidad.

Esta nueva fragancia, Miss Dior Eau de Toilette, creada por Patrick Demachy, pertenece a la familia de las Chypre (chypre floral fresco, para ser más exacta) y representa a esa señorita atrevida, romántica, elegante y moderna. 

  • Todo comienza con un aceite de neroli tunecino. 
  • En el corazón se encuentran dos tipos de rosas: Bulgaria y Turquía, cultivadas en los jardines de Dior.
  •  En el fondo tenemos al patchouli de Indonesia. Tiene alguna que otra nota de vainilla, frutos y bayas.




Los visuales tienen un toque rosa, relacionado con las rosas que se encuentran en las notas del corazón de la fragancia. Hay rosa por doquier: en el perfume mismo, en el vestido de Natalie Portman, la musa, hay rosa, rosa y más rosa.

Es una fragancia que puede usarse de día, ya que no es demasiado intensa, es un perfume "coqueto" y llevadero, pero memorable.




Todas las versiones comparten el mismo diseño del envase, detalles que hacen al todo: líneas puras, cuadradas, con el pied de poule característico de la marca en la base, el lazo en el capuchón y la etiqueta con una tipografía tipo inglesa. Cambian los colores de la fragancia y, obviamente, los aromas. Pero el espíritu sigue cautivando.


 

18 comentarios

  1. Hola fruti como estas? tengo varias preguntas, si no es molestia, 1º tengo el pelo graso yo uso el head and shoulder (creo q se escribe asi) q me dejaba bien el pelo pero ahora nose q pasa q me dura un suspiro limpio q shampoo me recomendas? 2º pelo graso cutis graso estaba queriendo probar la crema y tonico de vichy la linea Normadem, vos que decis? y 3º tengo mi prima q es albina y con el mismo problema de pelo graso y cutis peor q yo ya q esta en los 14 años y con granitos, q me recomendarias para ella?? esta desesperada ya q a principio del prox año cumple los 15 por ende quiere tener bien la cara para su fiesta.
    Desde ya muchas gracias y perdona por el comentario tan largo.
    Romina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, perdón que me meta! Yo también tengo el cuero cabelludo bastante graso y piel muy mixta. Para el pelo, el de klorane para pelo graso es muy bueno, es más, si lo uso más de tres dias seguidos me empieza a secar el pelo, te lo deja super limpio. En Las margaritas me habian recomendado uno que tambien servia, no recuerdo si era primont... podés preguntar, si bien algunas van a querer venderte lo-que-sea, por ahi te pueden orientar un poco en precio/función de un buen shampoo.
      Para la cara, personalmente A MI no me sirvieron mucho ni normadem de vichy ni la linea de eucerin, pero conozco gente a la que le cambió la cara (para bien!!). Fijate que hay representantes en las farmacias o en los puestos de los shoppings donde te pueden dar muestras, asi las probás antes de clavarte con alguna. De las que mejores resultados me dieron son la roche posay (la matificante es genial) y lidherma.
      Si estas en Buenos Aires, hay farmacias donde te hacen una limpieza y todos los chiches para probar los productos, ya termina abril pero fijate cuando estén las de mayo si te sirve:
      http://www.vassallo.com.ar/eventos.php?id_seccion=7
      si estas en otro lado... bueno, también suelen hacerlo, pero no tengo link :)
      fuiste a dermatologo? sería lo ideal ;)

      Eliminar
    2. Hola Romina! como dice anónimo, el klorane para pelo graso es muy bueno, también podés usar un shampoo seco para las raíces.
      Normaderm es lo más de lo más, la super recomiendo. Sobre todo la Normaderm Mat, una crema para el día que absorbe todo lo que brille ;)
      Para tu prima le decís que puede empezar a hacerse algunas mascarillas de arcilla, usar cover sec de lidherma para los granitos y usar alguna limpiadora con bha (lidherma tiene, eucerin tiene un tónico con ácido láctico, que no es lo mismo pero sirve igual).

      Eliminar
    3. Perdón que me meta yo también! A mi me paso lo mismo con el head & shoulders, lo que pasó fue que cambiaron la formula y es un desastre :S
      El shampoo que uso ahora es el famoso "Clear" que controla la caspa, para cabello graso. La verdad es que me va bastante bien!

      Para los granitos algo bien natural, aloe vera. Eso es lo que uso yo y funciona genial, los va secando! Además me está desvaneciendo un montón de manchas producidas por el acné y eso que empecé a usarla hace una semana más o menos!
      Si no le funciona esto ni nada de lo que recomendaron las chicas, lo ideal sería que fuera al dermatólogo.

      Besitos y suerte!

      Eliminar
    4. el aloe suena interesante... usas alguna crema en particular o la pulpa?

      Eliminar
    5. Uso la pulpa extraída directamente de la planta, mi vecina tiene una planta asique le saqué una hoja y guarde todo el gel en un recipiente y lo guardé en la heladera. Al principio puede dar asco porque es como una "baba pegajosa" jaja, pero una vez aplicado en la piel ni se siente!

      Yo tengo la piel super (extra) grasa asique todos los días me lavo la cara con miel, con la piel previamente humedecida con agua tibia, masajeo y enjuago.
      A la noche hago lo mismo, sólo que a la miel le agrego unas gotas de limón y azúcar para exfoliar y remover células muertas. Es importante no hacer lo del limón de día porque si salimos y nos exponemos al sol nos puede manchar la piel.
      Después de esta limpieza me pongo el aloe vera y lo dejo puesto, como si fuera una crema. La verdad es que parece que no llevaras nada puesto porque se absorve perfectamente y es re livianita!
      Es una receta muy económica ya que se usa muy poquita miel y un pote dura muchiiisimo. Eso si, tiene que ser miel pura :)

      Ojalá te sirva a vos y a tu primita!
      Besotes!

      Eliminar
    6. Muchas gracias a todas, mañana voy a ir a la farmacia y ver si tienen alguna muestra asi prueba sin tener q clavarme con algo q no me sirve, mi presupuesto no da gastar en algo q no me va a servir jaja, yo preguntaba lo de mi prima por q al ser albina por ahi su piel es un tanto mas delicada, otra pregunta q es mascarilla de arcilla?? yo lo q uso una vez cada 15 dias es el exfoliante de avon q recomendaste una vez y me parece buenisimo, si eso le decis mascarilla de arcilla avisame asi le doy uno de mis potes,
      Otra vez muchas gracias a todas y ya les contare como me fue, besos y q tengan buena semana
      Romina

      Eliminar
  2. Yo también como quiero ser una!!! jajaja me ha encantado el título de tu entrada.
    Un bso

    ResponderEliminar
  3. Es muy rico el Miss Dior, hace un tiempo me dieron una muestra y lo usé un par de veces, no me fascinó, pero era muy agradable, suave, difícil que no guste. La elección del N.Portman con esa estética es perfecta, lo único que no me gusta es cómo le queda el frasco grande.
    Es complicado buscar las palabras para describir un perfume, no?

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo también quiero ser una chica Dior! ¡Me pasaré a probar este perfume, tiene una pinta genial!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  5. Demachy no es el creador de la vi est belle también?

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo (al Miss Dios Cherie) y no me convence del todo :(

    Phoebe

    ResponderEliminar
  7. es demasiado dulce... yo tb tengo el cherie y no me gusta (fue un regalo).Lo uso porque me da pena tirarlo jaja!

    ResponderEliminar
  8. parece que vivo en un mundo de fantasía (algo de princesa he de tener) , pues compré este perfume antes de conocer esta nueva publicidad. una vendedora me explicó que no es que el Miss Dior se haya actualizado, es el Miss Dior Cherie el que cambio de nombre (andaba yo muy perdida buscando el Cherie..)
    La antigua fragancia Miss Dior ahora pasó a llamarse Miss Dior original ;)

    ResponderEliminar
  9. muy acertada la eleccion de natalie portman quien de hecho el otro dia al ver el anuncio me pregunte si la pusieran con un tono mas sexual.. pero no pude imaginarlo, pense en la forma de su rostro y su mirada y la verdad le lucen mas los estilos de alta costura, donde la mujer dulce, suave pero a la vez imponente son la bandera de su propia marca. me encanta Diorrrrr quisiera tener aunque sea la cajita de algun perfume... ya saben no la tiren avisenme y les paso mi direccion! jaa http://mimaison.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. me encanta..es dulce, penetrante...exquisito...ese perfume que marca tu presencia en un lugar...

    ResponderEliminar
  11. me encanta..es dulce, penetrante...exquisito...ese perfume que marca tu presencia en un lugar...

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.