SLIDER

La revolución de Avon.


Avon lo llama "el descubrimiento de la década", se llama AF33 y es el primer producto dermocosmético de la marca. Fue desarollado mediante una alianza estratégica con NeoStrata, marca líder en tratamientos antiedad descubridora del uso cosmético de los AHAs y promete resultados en tiempo récord.

Esta nueva loción está basada en una investigación ganadora de un premio Nobel sobre el bloqueo de los mecanismos de producción de proteínas. Su ingrediente principal, la molécula Amino Fill 33, intercepta el bloqueo de colágeno y estimula su producción en 72 horas, reduciendo las líneas de expresión y arrugas.

Con el paso del tiempo, el colágeno, la proteína más abundante del cuerpo humano y responsable junto con la elastina de mantener una piel firme y tersa, se va debilitando. Las fibras de colágeno disminuyen, se degradan y se debilitan con el paso del tiempo y eso hace que se formen arrugas. Esta nueva molécula, la amino fill 33, propiedad exclusiva de Avon, evita que todo eso suceda y permite que la piel genere más colágeno y de forma más rápida usando el producto aunque sea por 2 semanas (generalmente, las cremas deben usarse por un mínimo de 4 a 6 semanas para ver resultados visibles)


Viene en una presentación de vico airless, que preserva la fórmula que tiene retinol y vitamina C, los cuales se degradarían en contacto con el aire, el calor y la luz. Si bien en Avon dicen que es un suero, i'm sorry for you queridas, para mi es una loción. Para ser suero tiene que ser acuoso y este no lo es. Más allá de esa pequeña discrepancia, el producto tiene una textura muy liviana, se esparce muy fácil y se absorbe muy rápidamente.


En los estudios de la marca llegaron al resultado de un 100% de personas conformes y que vieron reducción de las arrugas.

Entre los componentes de este producto hay glicerina, silicona y:

  • Trisiloxane: devuelve a la piel su suavidad, elasticidad y flexibilidad.
  • Retinol: uno de los ingredientes más efectivos para combatir las arrugas y mejorar la textura de la piel.
  • Vitamina C: antioxidante, inhibe la melanina (reduce las manchas), activa la producción del colágeno
  • Tirosina: un aminoácido que sirve para decolorar manchas cutáneas.

No logré descifrar en qué lugar del listado estaba la AF33 ni su nombre técnico, así que no podría decir nada más sobre ella.. en los primeros lugares no está (calculo). Sólo puedo decir que como este producto tiene retinol, tengan en cuenta que hay que usar protector solar.

Este producto puede usarse combinado con cualquier otra crema de Avon y es para cualquier tipo de piel (pero ojo, tiene retinol, que no es para cualquier tipo de piel, sino para unas maduras). Para quienes quieran comprarlo, el precio es $270 y va a estar disponible a partir de julio de este año.

¿qué les parece?


27 comentarios

  1. Interesante... a partir de qué edad está recomendado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en Avon dicen que es para todas las edades, pero tiene retinol, lo que me hace dudar.

      Eliminar
  2. Fruti usar protector solar si lo vas a usar de día para salir a la calle? porque si lo uso de noche?
    quizá es una pavada lo que te pregunto, pero me agarró la duda... quizá no se puede aplicar directo sobre la piel y si sobre protector (?)

    No te rías de mi ignorancia en cremas :P jajajaa

    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no, no me río. Por más que uses retinol a la noche, tenés que usar protector solar porque la piel es la que se sensibiliza.
      No entendí lo ultimo de si se puede aplicar sobre el protector solar :S

      Eliminar
  3. Suena muy bien, espero no colgar y anotarme a tiempo para probarlo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me dan ganas de usarlo, pero puedo usar retinol a los 26 años? Tengo una arruguitas en la comisura de los labios y unas en el entrecejo que las odio! Uso la linea chronos de natura para dia y noche, te parece que lo tendria que reforzar con algo mas? Pensaba comprar el suero Codigo Juventud, pero la verdad que no se :S


    Besos Fruti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi es mucho... son arruguitas o líneas de expresión?

      Eliminar
    2. Mmm... Ahora que lo decis y las miro,son lineas de expresion. Entonces descarto este y el suero CJ?

      Eliminar
    3. si. usa la crema y CJ si querés, pero quizás sea demasiado. vos fumás y te preocupás demasiado? ;)

      Eliminar
    4. Entonces voy a seguir con las cremitas que vengo usando y en un tiempo empezar con algo mas que nada para las lineas de expresion. No, no fumo, vengo hace un tiempo medio trastornada, pero fumar no, jaja!
      Gracias Vero por contestar siempre! Besos

      Eliminar
  5. Muy buena la entrada de hoy como todas!! Gracias por toda la información que nos regalas! Voy a ver si me anoto para el trial! Saludos

    http://simpleviaje.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy bueno! Pero con mi piel mega sensible no se si resisto el retinol...
    Queria hacerte una pregunta, a ver si me explico bien, je: Hay algunos productos que no se puedan mezclar con otros? Por ejemplo, yo tengo rosacea, estoy usando sensibio de bioderma y una con hialuronico de Liderma, mas sunscreen de Liderma tambien. Ahora empece con una crema para la noche con Mandelico (de Liderma tambien), mi duda es si hay ciertos componentes que no puedan usarse juntos, tipo que me pongo uno sobre otro y me explota la cara!! jajaja, sera?
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es dificil pero puede pasar. el retinol hay que usarlo con cuidado. No te va a explotar la cara pero si te va a arder hasta pasado mañana. En ese caso, siempre que sientas algo anormal, deja de usar la crema.
      el retinol podés usarlo cada dos días o una vez por semana, quizás así lo resistas mejor.

      Eliminar
  7. suena interesante... pero por el precio me parece que conviene mas renovage, o este que tiene de super distinto?

    ResponderEliminar
  8. Para mi, que el retinol y la vit c son los que hacen el milagro. A mi no me convencen con eso de los descubrimientos patentados que son solo propiedad de una compania, no se, a lo mejor leo mucho a Paula Begoun. Sabes que tengo una duda que no tiene que ver con esto, vos me dijiste que usabas el Anthelios, que por cierto tiene alcohol como uno de sus ingredientes predominantes, y tiene un olor a alcohol muy fuerte tambien; puede ser que te haya causado resequedad o irritacion en algun momento? Yo lo use por unas dos semanas, junto con una crema de Weleda que tambien tiene alcohol y termine con una capa de piel seca horrible en toda la cara y cuello. Ahora deje de usar el humectante de Weleda y cambie el protector por el Super City Block de Clinique. Pero alguna vez te paso algo asi por usar cosas con alcohol, o sera algo particular mio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. leí los comentarios al revés. Voy por el cityblock cuando se termine mi protector de shiseido.
      El anthelios si tiene alcohol y puede secar un poco, pero irritarme, nunca.
      Por el acohol puede pasar todo eso... no creo que sea particularmente tuyo :)

      Eliminar
  9. Fruti el post anterior de las bb cream no se ve nada, fijate, no se puede entrar, saludos eugenia

    ResponderEliminar
  10. Me llego mi muestra!! esta semana empiezo a probarla! Muy buena la campaña de Avon!

    Un beso

    Lu

    ResponderEliminar
  11. Hace 5 días que la estoy probando, me llegó la muestra!! Me gusta, todavía no veo resultados significativos en las líneas de expresión (me interesan peribucales), la piel me la deja muy linda! MELI

    ResponderEliminar
  12. Mira lo que encontre sobre este producto:
    http://alesinchains.blogspot.com.ar/2013/07/por-que-mejor-no-usar-el-nuevo-producto.html

    http://www.farahgroupmakeup.com/2013/07/anew-clinical-a-f33-la-piel-perfecta.html

    Horrible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disiento con esos posts. Las cremas no son drogas, no penetran tan profundamente como para generar eso que ellas dicen (para eso es necesario que la tirosina entre en contacto con la sangre y en una cantidad muy superior a la que posee la crema). No creemos sensacionalismos, nada de eso puede pasar.
      Lee esto http://fruticienta.blogspot.com.ar/2013/08/literatura-beauty-disfrutando-del-plomo.html
      Además, si fue las cremas y su formulación fueron aceptadas por el Anmat, no hay nada que temer. Te cuento que el botox es mucho peor que la tirosina y se usa muchísimo en tratamientos cosméticos.

      Eliminar
    2. Ah! y acá está el comunicado de prensa que lanzó Avon con respecto a estos posts https://www.facebook.com/photo.php?fbid=555096487886374&set=pb.156891177706909.-2207520000.1376500808.&type=3&theater

      Eliminar
    3. No se a vos, pero a mi me inspira mas confianza la opinion de los cientificos que la de los publicistas, besos!!

      Eliminar
    4. te inspira más confianza que te metan miedo con sensacionalismos? buenísimo.

      Eliminar
  13. Buenas!! Tengo una consulta, qué tipo de crema hidratante considerás más conveniente usar, luego de haber aplicado el serum o loción Amino Fill 33? Leyendo el folleto me dio la impresión que la presentación "crema facial correctora de líneas y arrugas" era hidratante, y que al ser de la misma línea, era la más indicada para complementar el tratamiento. Muchas gracias desde ya por el asesoramiento :) Saludos!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.