SLIDER

Mímika, la nueva línea de maquillaje de Lidherma.



Hace unas semanas me invitaron a conocer la nueva línea de maquillaje de la marca Lidherma, llamada Mimika. Así que a la gran familia de tratamiento ahora se le suma un poco de color.

La línea es chica, tiene pocos colores pero mantiene la calidad, por ejemplo ninguno de estos productos contiene parabenos y se venden sólo en gabinetes y bajo la supervisión una consultora, que les va a recomendar las mejores opciones para sus pieles.

Para limpiar la piel antes de empezar con el maquillaje, la línea cuenta con unas toallas Mimika Final Touch Cleanser, limpiadoras  y desmaquillantes. Tienen maca energizante y L-Arginina, que acelera la cicatrización y mejora la circulación.  Las toallas son húmedas (no mojadas), retiran bien el maquillaje a prueba de agua, dejan la piel fresca y para nada tirante.




El primer o pre base Mímika Final Touch Texture es una loción liviana que se absorbe muy rápido, se esparce bien, deja una piel sedosa y con un rico aroma. Minimiza las arrugas con su blend de elastómeros, minimiza el aspecto de los poros, descongestiona las glándulas sebáceas y uniformiza el tono de la piel. Tiene cafeína para "despertar" la piel; Zinc, astringente y antiséptico y Niancinamida antioxidante.

Viene en un envase airless con dispenser y por suerte sale la cantidad necesaria.




El corrector tiene 2 tonos (natural y beige), antioxidantes y no tiene ceras. El tono más claro tiene un subtono amarillento (aleluya hermanas blancuzcas), es de alta cobertura y bastante denso pero no tapa los poros. 

Deja un acabado natural, para nada empastado y al ser cremoso, es fácil de difuminar. El tono más claro es muy claro, lo que me lleva a tener que usar una mezcla con otro más oscuro para tapar mis ojeras, sino quedo con una franja blanca debajo de los ojos o usarlo solo como iluminador.





La base Mimika Final Touch Foundation es bien líquida y tiene un subtono amarillento en sus tres tonalidades: natural, beige y bronce. 

Es fluída, fluidísima, y de cobertura media-baja. Se absorbe casi inmediatamente y deja un acabado natural, mate y sedoso. 

Contiene un complejo que difumina arrugas y borra signos de cansancio como el D-Pantenol y un hidrolizado de sésamo, que además hidrata y mantiene la firmeza de la piel. También tiene un envase airless y no se contamina ni se desperdicia producto.




Los precios son accesibles y los productos de súper calidad. Para encontrar un lugar cerca de sus casas para probar la línea, tienen que fijarse en la página web de Lidherma o hacer click acá

¿Alguien las probó?

17 comentarios

  1. La prebase tiene buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  2. Me da confianza que sea de Lidherma. Quiero el corrector.
    Besos Fruti!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Ayer llego mi pedido de Lidherma. Hoy probé la prebase. Deja la piel sedosa, es cierto. Respecto de minimizar las arrugas supongo que será con el tiempo de uso, no? El efecto que produce esta crema es similar a la crema Genesis de L'Oreal que también uso a diario. El maquillaje aun no lo probé. Me dieron una muestra gratis así que pronto lo haré.

    ResponderEliminar
  4. La prebase no queda con brillo verdad? tiene acabado natural? Me interesó!

    ResponderEliminar
  5. Hola fruti. Te hago una pregunta que nada que ver con el post. Quiero empezar a usar protector solar, me ofrecieron de La roche o Vichy, cual me recomendas? Tengo la piel mixta, y algunas marcas de crema que use me hicieron dar alergia, pero estaa marcas nunca use. Desde ya gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Vero. Me encanta Lidherma! es BBB! No probe nada de toda esta nueva linea, pero suena tentador!
    Tambien quiero probar esos Booster que mostraste el otro dia! aunque no sabria cual, ya que necesito todos! que reafirme, que hidrate, que haga magia, etc, etc....
    Besos! mechi

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de ir a Lidherma hace rato! el centro de Lacroze me queda re cerca así que alguno de estos días me daré una pasada, pero es un peligro porque ya vi el catálogo y quiero vaaarias cosas.

    Me acaba de llegar de strawberrynet la crema para contorno de ojos "prodigieux" de Nuxe. ¿Alguien la probó?

    ResponderEliminar
  8. Ayer y el sábado hicieron presentación en Mardel y pudimos probar todo, y me traje un skinbooster y las toallitas, que son reprácticas, el corrector claro es bien amarillito, no lo podía creer! recontenta :) besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Vero, al fin me doy el espacio y te comento. Te encontré hace relativamente poco y me leí casi por completo tu blog... Como puse en la votación de Mujer Hoy, no lo hice porque sean post cortos o aburridos, sino por todo lo contrario: información completa, gracia y cobertura full me hacían que el botón "entrada antigua" sea lo primero que presione al terminar de leer el post y los comentarios.
    Lectora y comentadora para rato tenés por aquí. Genia!
    Beso grande, Ana.

    ResponderEliminar
  10. Hola Fruti! Compré el corrector y la verdad que me encantó! Tiene muy buena cobertura y es bien claro, al fin para las que somos muy pálidas y nunca encontramos un tono que nos quede bien jaja. Me interesa la base, pero vi que tiene difusor de arrugas y tengo 20 años...arrugas por ahora no hay. Mejor pruebo otra no?
    Beso grande,
    Agus

    ResponderEliminar
  11. quizas sea una pavada pero lo pregunto igual: como hacs para saber si tu piel tiene subtono rosa o amarillo? yo creo que soy rosada, pero no se si sea asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mirando las venas de tu mano/antebrazo: si a simple vista tienen un tono verde, tenés un subtono amarillento, si son violetas, tenés un subtono rosa. :)

      Eliminar
  12. Que buena la nota!!! Muy completa!!! Me dieron ganas de probarlos a todos!!!

    Besos!!!

    Patri
    www.pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com

    ResponderEliminar
  13. hola! yo probe la prebase y es buenisima! tanto que la uso, despues me pongo corrector y no uso base (de dia)

    ResponderEliminar
  14. Una consulta que es eso del subtono amarillento o rosa? Para q es eso? Gracias

    ResponderEliminar
  15. una consulta la pre base , sirve para cualquier tipo de piel? en las grasas o mixtas tambien?-- gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! es especial para las grasas o mixtas: cierra opticamente los poros y matifica.

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.