SLIDER

Suero sublime.

 

Si hay una empresa que investiga bastante sobre las células madre y su uso cosmético, esa es Lancôme. Después de mucho investigar, han unido la oleotecnología y la ciencia regenerativa en un producto, el Absolue Sublime Regenerating Óleo Serum.

Se llama Óleo Sérum por tener una textura híbrida, fundente pero liviana que otorga un acabado glowy a la piel sin rastros grasos. En su composición hay aceites de Citrus (autorregenerante),  Camelia y Babasú (nutritivos) mezclados con Pro Xylane, una potente molécula antiedad.

No sólo deja una sensación sedosa y acabado luminoso en la piel, sino que la experiencia se completa con un perfume con notas de cardamomo, bergamota y cedro, propios de Lancôme.

No sé qué otros activos tendrá, pero hasta ahora me parece muy común... El uso de aceites en el cuidado de la piel se está difundiendo mucho, y en verdad, ninguno de esos tres aceites que mencioné anteriormente tienen algo de inalcanzables. 

El frasco de 30 ml cuesta $1600. ¿quién se anima a comprarlo?



22 comentarios

  1. En realidad la empresa que lo investiga seria lóreal, porque es la que hace estos productos de lancome...
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, pero la exclusiva por ahora la tiene Lancome. más adelante se harán productos mas accesibles, como Genifique con Código Juventud...

      Eliminar
  2. Todo estaba perfecto... hasta que llegue al final... en serio ese es el precio? que locura!
    Adhiero a lo que decia Mariana, Lancome es L'oreal... Fue la triste verdad que me revelo el ex novio de mi hermana, un frances que trabajo para L'oreal durante mucho tiempo en Paris y en BA...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero no tiene nada de malo que sea de L'oreal! lo bueno es que con el tiempo, ese avance va a llegar al publico masivo!!

      Eliminar
    2. Ojala Vero! quiero que eso llegue al publico masivo!!! :D

      Eliminar
  3. uyyy no! no llego! jajajaja gracias que llegue al genifique en tamaño de viaje, de usd 160 que dura 1 año y bla bla bla para enterarme por ti que la formula del codigo juventud es mejor!!! jajaja besos, Vale

    ResponderEliminar
  4. Zarpado el precio! Con eso me hago un tratamiento cosmético directamente...

    ResponderEliminar
  5. ese precio... ahora el aceite de mac me parece una ganga y me dan ganas de comprarme otro (que me resultó espectacular dicho sea de paso)

    ResponderEliminar
  6. Fruti, nada que ver con este post, pero necesito que me recomiendes una crema de noche. Info, 32 años, piel mixta con tendencia a acné, no tengo arrugas en los ojos y siempre aparenté menos edad, pero me noto "los cachetes caídos" y sí me veo líneas en esa zona alrededor de la boca. Por ahí es paranoia mía, pero igual no viene mal cuidarse, no? beso!

    ResponderEliminar
  7. No he probado este suero de Lancome pero tiene una gran pinta! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. Siempre quiero probar las cremas de Lancome, pero cdo me veo cara a cara con sus precios siento q no valen la pena. Como tengo la piel tan jodida, perdón pero no tiene otro adjetivo, no he encontrado cremas que valiera la pena gastar. Un poco de catarsis...disculpas!! Besos, Loli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. catarsee (?) tranquila. Genifique es divino, pero tenés Código Juventud que es lo mismo.

      Eliminar
  9. Me parece un poco (bastante caro) creo que es mejor invertir en un buen dermatologo o tratamiento cosmetologico.

    ResponderEliminar
  10. Fruti quiero post de la bb cream de kiehls! Porfa que vivo lejos de bs as para ir a probarla. No me gusta las bases y quero algo que me empareje el tono y estar mas arreglada y no andar asustando y asustandome por ahi. GRACIAS Fruti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a hacer lo posible! también me queda re lejos Kiehl's!!!! (por eso no compro casi nada, porque no voy a capital y no tengo locales a mano!

      Eliminar
  11. Fruti, es algo así como el MRC de Kiehls o este es para el día???

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el MRC es unico. Este no lo probé, pero creo que es mas antiage

      Eliminar
  12. Adoro Lancome!
    Hace mucho que no escribo por acá, pero por más que las 2 salgan de L'oreal...a mi Código Juventud no me gustó tanto como Genifique...no se si serán cosas mía pero la piel me quedó divina como nunca con la crema de día Genifique cosa que no me pasó con Código Juventud. Me falta probar con el suero, esa tarea la tengo pendiente.
    Por más fórmula similar o idéntica que tengan, algo hizo que fuera diferente, uso mucho L'oreal, pero para mi piel en ese caso no dió lo mismo.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.