SLIDER

Tintas labiales nacionales.




Muchas sabrán mi debilidad por los labios teñidos; es raro, pero prefiero esa naturalidad que brindan estos productos al labial común y corriente. Así que cuando vi esta tinta dentro de un paquete que me mandaron hace ya mucho tiempo, lo primero que hice fue adoptarlo. Y lo adopté de tal manera que nunca le hice un post. Hasta hoy.  Y esta es la tinta color para labios Antology HD de Laca.

Hay 3 tonos: uno ciruela (morado), otro rojo fresa y este, el que tengo yo, que es el durazno. La verdad es que nunca hubiera elegido este color, soy más de los rojizos, pero al probarlo me enamoré.




Como su nombre bien lo indica, es una tinta. El producto es similar a los lipstains de Revlon, Just Bitten, pero tiene otro tipo de aplicador (no recomiendo aplicarlo con los dedos, ya que les van a quedar teñidos). 

No deja brillo ni satinado o similar, tampoco deja textura, sólo colorea los labios de una manera muy natural. Tiene una duración bastante alta y una vez que se seca, no se transfiere ni se modifica el color. Eso si, si tienen los labios paspados o con pielcitas, lo mejor es humectarlos bien y/o exfoliarlos, porque puede llegar a quedar un color desparejo.




También puede usarse como blush, para darle un toque de color a los pómulos. El color se esparce bien, seca muy rápido y, al menos con este tono, no quedan manchas (con la tinta de Regina Cosmetics queda el color desparejo). Si no quieren que les quede un tono muy intenso, antes de que se absorba por completo, pueden pasar un pequeño tissue para retirar excedente. 

Pueden colocar una capa para un acabado natural o dos para uno más intenso. Apenas colocado, la sensación en el labio es de estiramiento (como si se secaran los labios al extremo), pero después se pasa.



Estos productos se consiguen en gabinetes estéticos o también pueden fijarse en la página web de la marca, http://www.lacacosmetica.com/, donde hay un revendedor cerca de sus casas.

14 comentarios

  1. Nunca habia escuchado de este producto, muy buen post!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No sabía de la existencia... Amo estos tipos de producto porque no tenés que andar retocando, queda natural y no se transfiere ni se siente.
    Voy a intentar conseguir el rojo fresa, ya que mis labios son bastante subidos de tono, y el Benetint que me compré te deja sequíiiisimo!

    ResponderEliminar
  3. Explicame como hacés para tener los labios TAN perfectos?!?! Cuál es tu secretoo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adhiero. Yo tambien quiero saber como haces, los mios son un desastre. Tenes que hacer un post sobre como tener labios perfectos.

      Eliminar
  4. Amé el color, estoy hace tiempo buscando un labial naranja que no sea fluor ni tan opaco, este me encantó! De hecho nunca probé tintas, podriía... mmmh...
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. me llama mucho el tema este de tintas, sobre todo por la duración, me resulta un poco incomodo andar retocando en el trabajo, por ejemplo. Pero el par que probé (el de regina y el otro ni me acuerdo...) no me duraron nada, es más, me fue mejor con un labial de revlon y los mates de mac. Trataré de probar este. Precio?

    ResponderEliminar
  6. Hay un pulidor labial de la misma marca buenisimo.... Muy buen producto.... Si alguna es de Devoto me pide. Trabajo en Laca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cele, recien te mande mail. Soy de devoto, gracias!

      Eliminar
  7. Hay un pulidor labial de la misma marca buenisimo.... Muy buen producto.... Si alguna es de Devoto me pide. Trabajo en Laca.

    ResponderEliminar
  8. Estoy opa de no dormir por la panzota de 37 semanas, perdón x la bolu-pregunta, pero como se saca el producto? Como cualquier otro, con desmaquillante?

    Hermosos labios guachina! Yo los tengo todos llenos de "pielcitas".

    Beso, Phoebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eeehh! no sabia de la panzotaaaaaa!!!
      Se va solo o se puede sacar con desmaquillante para productos waterproof.
      (yo me exfolio hasta los labios!!)

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.