SLIDER

Maybelline Volum' Express Desplegadas: Alas en la mirada.


Uds saben que yo me sacrifico por mi blog. Así es que llegué a este punto, en el cual le usé una máscara de pestañas a una amiga. Uds no lo intenten en sus casas, las máscaras de pestañas no se prestan. Yo tuve suerte y nada raro me pasó, pero quién les dice que esta inflamación, caída de pestañas y posterior fotofobia no sea por eso. Nah, mentira, estoy perfecta. Al menos mi ojo fotogénico lo está, el otro no importa... sale mal en todas las fotos.

Pero bueno, vamos a lo que importa: me probé la máscara de pestañas de Maybelline, Volum Express Efecto Pestañas Postizas Desplegadas. Lo que promete, entonces, sería algo así como... mmm.... ¿volumen y cantidad? ¿qué parezca que una tiene más pestañas que nunca?

Lo claro es que tiene un cepillo bastante grande y con una forma de cuchara que lo hace bastante cómodo para llegar a todas las pestañas y que permite dar ese efecto de pestaña hacia afuera (no sólo hacia adelante). Tiene miles de pelitos que logran una definición pelo por pelo.


Ya con una capa se puede ver ese efecto de "pestaña hacia afuera" del que les hablaba. No hay mucho volumen, pero si definición. Tampoco hay dramatismo (y eso que la máscara es negra) sino que es una mezcla de naturalidad y pestañas bien definidas.


En su fórmula hay fibras de pro keratina, con agentes voluminizadores y alargadores. Ya en la segunda capa algo más se llega a ver, aunque no esperen resultados muy intensos. Lo bueno es que separa mis pestañas que tienden a amontonarse y en ningún momento vi un grumo.


  • Resultado: natural.  Define las pestañas sin dejarlas acartonadas.
  • Ideal para: Pestañas finas.
  • Apta para: todo tipo de pestañas.
Es una máscara que, como todas las de Maybelline, compraría tranquilamente por ser buena y accesible. El resultado es bueno, nada del otro mundo, pero si están buscando un producto para usar todos los días, acá tienen una opción.

¿qué me dicen?

6 comentarios

  1. Me la compraré seguro, a mi la violetita fucsia, con el cosito chico me sale como piña el amarillo lo uso para noche sexy y atrevida, deberia probar este y ver cuando me lo meto!!! :) besoss, feliz invierno!!

    ResponderEliminar
  2. Que me dicen? que justo me tengo que comprar máscara de pestaña, y será esta! Me vino al pelo tu post! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aldana! fijate en la sección pestañas que hay varias máscaras testeadas. No sé qué buscas en un producto, pero este es muy bueno.
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola.. por casualidad no notaste que con las mascaras maybelline se caen mucho las pestañas?? a mi me pasa siempre y creo que es por la mascara ya que aun usando la comun , no water
    proof , se me caen , lo que hice fue cambiarla por una de rimmel , y con esa no se me cayeron mas . Te paso algo parecido? o se te han caido algunas pestañas? .. yo le culpo a la mascara, aunque me gustaria conocer tu testimonio. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no, la verdad que no. Lo que si puede ser es que no te saques bien el maquillaje y eso hace que la pestaña se quiebre... como desmaquillante uso aceite de almendras, que no solo retira todo, sino que también fortalece las pestañas!

      Eliminar
  4. hola vero! recomendas usar arqueador? o solamente con aplicar la mascara es suficiente? te felicito por esa piel!!! divina!!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.