SLIDER

Cambiando la cara con Accent + Sorteo Epilcenter.


En Epilcenter pude probar una sesión de Accent y en este post les cuento algunas de mis impresiones, sin entrar en detalles de funcionamiento de la máquina o detalles dermatológicos... (btw, y por si a alguien le interesa: todavía no me salieron pelos en las axilas... ya sé que no es muy delicado comentar esto en este post, pero a lo mejor se preguntaban como me iba con el tema).

El tema es que mi paso por Epilcenter siempre es placentero.  Tal es así que decidí darle una oportunidad a lo que se conoce como tratamiento no invasivo, sin dolor ni agujas. En este caso probé un tratamiento llamado Accent. Este tratamiento, llamado Accent de Alma Lasers es un aparato que, mediante un cabezal, proporciona calor terapéutico para remodelar zonas del cuerpo, mejorar la celulitis, rejuvenecer y tensar la piel o como tratamiento contra las arrugas. Pueden tomarse sesiones individuales o cada 28 días, debido a que ese es el tiempo que tarda en regenerarse la piel y el colágeno más particularmente, porque este tratamiento estimula a nuestro gran amigo.

El colágeno es una proteína que se encuentra en todas las estructuras importantes del cuerpo como los huesos, tendones, ligamentos, forma parte de los tejidos y se encarga de mantener firme la piel ya que compone gran parte de la dermis. Como leyeron más arriba, se regenera cada 28 días cuando somos jóvenes. Con los años y sobre todo a partir de los 25, la piel deja de producirla y se empieza a ver más débil, fina y con arrugas. Vía oral y tópica pueden usarse cremas con ingredientes como la vitamina C, la coenzima Q10... y lo más efectivo es el tratamiento no invasivo. Así llegamos al Accent.




Con un poco de aceite en la cara, para mejorar el deslizamiento, la dermatóloga va pasando el cabezal por partes del rostro durante unos segundos. Se siente un calor intenso pero nada molesto que no quema, tranquilas. Si bien al principio me dio miedo que un cabezal caliente estuviera dando vueltas por mi cara, me dejó muy tranquila el hecho de tener a una dermatóloga con un termómetro digital controlando la temperatura cada 10 segundos (si no hubiera tenido a una profesional controlando no sé si lo habría permitido... soy miedosa. Y a mucha honra.) 

Como les contaba, el cabezal está en constante movimiento en zonas del rostro y genera un calor que genera actúa sobre las fibras de colágeno, fortaleciéndolas y produciendo lo que se llama colagenogénesis (o formación de nuevo colágeno). Así reduce la flacidez y deja una piel increíble, convirtiéndose en la solución para los mofletes, pieles opacas y sin vida. Pero cuando digo piel increíble digo in-cre-í-ble: nunca vi mi piel tan luminosa, tan radiante, con los surcos nasogenianos desaparecidos, sin poros... tan, tan, pero tan bella... que hasta lloro del recuerdo... porque quiero vivir haciéndome Accent.




Así quedó mi cara inmediatamente después de la sesión. No se asusten que el rosado se fue casi inmediatamente (cuando llegué a mi casa, sólo tenía las mejillas rozagantes), aunque es por esa razón por la que no se recomienda hacer el tratamiento tan cerca del día de algún evento especial, sólo por las dudas. Además, la piel maravillosa se empieza a ver alrededor de los 2 o 3 días.

Si uds. quieren, pueden tomar una sesión unos días antes de algún evento importante o realizar varias sesiones (se recomiendan 4 a 6) para combatir arrugas o flacidez en el caso del rostro o celulitis en el caso del cuerpo. En este caso, Epilcenter me deja sortear 2 (DOS! lo que daría por DOS sesiones más de Accent) sesiones entre uds. Las normas son similares a las del sorteo anterior: tienen que ser residentes en Buenos Aires (o si viven en el interior, los viáticos corren por cuenta de la ganadora) y no pueden estar utilizando roacután.  El mecanismo es similar al del sorteo anterior: dejan sus datos en la aplicación de Rafflecopter,  si quieren más oportunidades de ganar, pueden seguir la LikePage de Get Glam y la de Epilcenter, twitear sobre el sorteo y demás. Tienen hasta el viernes 14 de Julio para dejar sus datos, cuando realizaré el sorteo.



a Rafflecopter giveaway


Si alguna de uds quiere conocer más sobre los servicios de Epilcenter, pueden fijarse en su página web o darse una vuelta por Av. de Mayo 784 4 piso, que van a ser muy bien atendidas y cuidadas por un grupo de dermatólogas.

10 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. GENIALLLLLLLLL
    Ya participé!
    Besos Froo!

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo todo hecho!! Isabel Cardozo, isacard@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno, había escuchado de Accent pero no sabía exactamente qué hace y qué resultados tiene.
    Gracias por el sorteo!
    Pregunta, se puede hacer el tratamiento mientras estamos usando ácidos (retinol, glicólico, etc) en la cara?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que mala suerte, estoy tomando Roaccután :( Y todavía me faltan 4 meses ...

    ResponderEliminar
  6. Euge de Mar del Tuyú25 de junio de 2013, 10:59

    Listooo, será posible otra vez??? ;) Gracias por la posibilidad! medinaeugenia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero!!! yo tengo una quemadura en la cara, pero fue hace 8 años, ya se cicatrizo bien, podre tomar las sesiones igual? sos una genia, gracias por todos los consejos!!! =)

    ResponderEliminar
  8. estoy indecisa acerca de comenzar un tratamiento de microdermoabrasion con punta de diamante. alguien lo hizo? que resultados les dio?

    ResponderEliminar
  9. cheee.... no me deja participar otra vez :(

    ResponderEliminar
  10. Participe, espero tener suerte!
    anhecker@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.