SLIDER

Capture Totale de Dior, para cara y cuello.


Desde hace unas semanas ya está a la venta en el país la nueva Capture Totale de Dior,  una crema la única crema cosmética que trabaja en las tres partes que conforman la piel (epidermis, dermis e hipodermis) reduciendo arrugas y líneas de expresión.

En los 90, las cremas sólo trabajaban en la capa más externa de la piel, pero ahora ya se sabe que el paso del tiempo se siente mucho más en la parte media, la dermis. Y si el tratamiento también llega a la hipodermis, sede de belleza y juventud de la piel, donde se ubican las células madre, tenemos a la crema perfecta. Esta crema tiene la capacidad de proteger a esas células madre (quienes garantizan más células dérmicas), proteger a los fibroblastos y al ácido hialurónico.

Tiene entre sus activos a un derivado del centeno, el Secale C, que densifica la piel; la Longoza, que estimula la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina; TP Vityl, otro activo que protege las células madre y extracto de arroz, para estimular la renovación de las células de la epidermis.

 

La Créme Multiperfección, para pieles normales a mixtas; la Créme Haute Nutrition para pieles normales a secas; el Suero y la crema para párpados que además atenúa bolsas y ojeras están todas pensadas para ser tratamientos placenteros. Todas las variantes proveen una sensación de seda al ser colocadas sobre la piel, ya que según Dior, usar estos tratamientos tienen que ser sensorialmente excepcionales.



Así de detallistas son, que la Créme para rostro y cuello tiene un diseño de joyero, donde la tapa no se desenrosca, sino que se abre, como un pequeño tesoro.


Dior no segmenta por edades a las usuarias de estos tratamientos, sino que lo hace por necesidad. Y esta línea es ideal para evitar los signos de envejecimiento y revertir los que ya están.


12 comentarios

  1. a partir de $1200 mi dermatologa es mi mejor amiga pero que bonito es el envase. Me gusta eso de que no segmente por edad y si por necesidades, es mas realista me parece. Conozco chicas de 18 que por haber tomado mucho sol tienen patas de gallo ya :(

    ResponderEliminar
  2. Tienen que ser fantásticos! besos

    ResponderEliminar
  3. WOW ajajaja por ese precio debe ser genial!!!! jajaja
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Fruti, compraste recientemente por strawberrynet? Sigue llegando la mercadería o te la retienen en aduana??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! yo hice 3 pedidos sin problema. el último que hice fue hace un par de semanas y me acaba de llegar un telegrama que tengo que ir a pagar el arancel de aduana. tengo que pagar nada menos que el 50% del total de lo que traje (que no superaba los 700 pesos). estoy indignadiiiiisima

      Eliminar
    2. perdon que me meta... pero despues les pasas la factura a los de strawberry y te lo devuelven. El único problema es el tiempo para ir a buscarlo

      Eliminar
    3. Llega todo sin problemas porque siempre pido menos de 50 dólares, cuando pedís más, puede pasarte lo que le pasó a Anónimo 2 (perdón que las trate así, pero no sé sus nombres).
      Cuando vayas a aduana, andá con tiempo, efectivo y guardá todo lo que te den. después se lo pasas a STN. Y para la próxima, acordate de no pedir mas de us$50!

      Eliminar
  5. hola! conocés los productos germaine de capuccini?? me dijeron que son muy buenos pero tengo una sola referencia...tienen un serum con vit c que me tienta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belu! si, los conozco, son muy buenos! probé dos cosas nomás y quedé encantada. Es cara pero buena. Ojo que la vitamina C podés encontrarla en varios productos mucho más económicos (lidherma tiene uno, por ejemplo).

      Eliminar
    2. Gracias!! sí, en mi lista está la vit c de Lidherma, estoy apurando la que tengo que ya se termina (marca ZINE) xq quiero probarla.

      Eliminar
  6. ufff prefiero comer! habria que mirar ingredientes por si hay algun dupe!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.