SLIDER

El cabello y el invierno.


Hace unas semanas en el Wella Studio, pude conocer un tratamiento ideal para lucir el cabello hidratado este invierno. Estos productos se pueden conseguir en las peluquerías para poder realizar el tratamiento en la comodidad de nuestras casas.

Después del color (en mi caso) me colocaron una pequeña ampolla unidosis de Brillance, un suero que protege y nutre el color a la vez que inactiva los radicales libres que hacen que el pelo se decolore. Ayuda a mantener la intensidad del color por más tiempo.


Después de la ampolla, pasamos directamente a la hidratación con los productos de la la línea Enrich, que reparan y protegen el cabello seco y fino, devolviéndoles vitalidad. Pude probar la mascarilla con efecto de calor, que actúa en 30 segundos generando un calorcito muy ameno y que deja el cabello hiper brillante, sedoso, resistente a los tirones, humectado y reparado.


Con el cabello húmedo y las manos secas, se coloca este producto y se esperan 30 segundos antes de retirarlo con agua tibia. Como tiene magnesio, al contacto con el agua, crea calor. Tiene entre sus componentes:

  • Pantenol: ingrediente que se adhiere a los folículos de los cabellos, humedeciendo y fortaleciéndolos. Protege al pelo contra la pérdida de humedad
  • Aceite de semilla de damasco: emoliente y acondicionador.
  • Vitamina E: antioxidante que protege al cabello de los radicales libres que dañan la proteína natural.
  • Aceite de almendras dulces: emoliente y acondicionador.

Después me aplicaron el Elixir sobre el cabello levemente húmedo. Este producto satura y cierra las puntas del cabello dañado, mejora el cabello encrespado, la definición y la textura. Si el pelo está muy áspero y tiene tendencia a enredarse, este producto, aplicado en el largo, va a facilitar el peinado.


 Entre sus componentes tiene, además del pantenol y la vitamina E, Manteca de Karité, que ayuda a retener la humedad y reduce la pérdida de agua, formando una barrera sobre la superficie.

La línea también cuenta con un suero reparador, que ayuda a reestructurar los cabellos dañados, dejándolos suaves, vitales y fáciles de peinar. También tiene pantenol, pero con el agregado de:
  • Creatina: fortalece y repara el cabello. La creatina se esparce en la extructura interna del cabello y lo repara desde adentro.
  • Extracto de seda: forma una película que retiene la humedad y alisa el cabello además de dejarlo híper sedoso.
Mi pelo con esos productos quedó fabuloso, pero si uds. sienten que necesitan más, hay unos tratamientos para realizar en el salón como la Mesorestauración con extracto de seda o la Polirreparación, para cabellos tratados químicamente que quedaron muy secos. Para más información, pueden entrar al sitio de WellaProfessionals.com.ar y averigüar en qué salón cercano pueden realizarse estos tratamientos o comprar los productos.

El precio de la mascarilla es $156 y realmente vale la pena. Rinde mucho y deja el pelo fabuloso.



3 comentarios

  1. me gustan mucho los productos de wella y quiero esa mascarilaa aunque me da miedo que se caliente demasiado, quemará?

    ResponderEliminar
  2. creo que necesito ese suero!!!! que presio tiene?

    ResponderEliminar
  3. La marca es excelente wella tiene muchas cosas que me gustan, y generaste desesperación en mi por este producto jajajaja
    Bsos

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.