SLIDER

MuaA! en el maquillaje.


La marca de indumentaria MuaA! presenta su línea beauty, compuesta por un delineador líquido, otro retráctil, una máscara de pestañas, lip gloss incoloro, sombras y los ya conocidos esmaltes.

Los delineadores por ahora sólo están en color negro y no son waterproof. El líquido tiene una consistencia cremosa y punta extra fina;  el lápiz retráctil con punta chanfleada es más suave y no es necesario sacarle punta.


Las sombras tienen colores clásicos (negro, gris y blanco) y otros más trendy como fucsia, turquesa y azul cobalto. También hay una mini petaca disponible... pero no tengo la foto.

Los esmaltes ya los conocemos, pero la novedad es el dúo mini 2 en 1: 2 esmaltes en 1 envase práctico para llevar a todas partes. Además de estos, siguen los clásicos envases con colores como el peltre, azul cobalto, violeta, coral, bordeaux, verde metalizado y hasta un fucsia flúo.


Todos estos productos pueden conseguirse en los locales de la marca y creo haber visto los esmaltes en Walmart. Los precios son bastante accesibles.
¿alguien los probó? ¿qué piensan de los esmaltes de esta marca?

7 comentarios

  1. No los probé, habría que ver quien es el fabricante...son parecidos a los de Todo Moda.

    ResponderEliminar
  2. todo moda con nombre diferente

    ResponderEliminar
  3. Mira vos, ayer fui a Muaa y ni los vi.La proxima que vaya voy a preguntar por la mascara que aunque no sea waterproof, me gusta que tenga el cepillito de cejas todo en uno.Espero que sean de buena calidad y sean hipoalergenicos.Sera cuestion de probar...
    Besos!

    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Que bien se ven tienen lindos colores
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Hola creo que los hace la misma marca que los de Thelma y Louise

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.