SLIDER

Cuidados para todas con Lederm.

L'Bel acaba de lanzar una nueva línea de tratamiento facial llamada Lederm y creada bajo los principios de la homeostasis celular o autorregulación para el mantenimiento de la constancia en las propiedades y composición del medio interno de las células, que traducido al vulgo podría ser algo así como el "cambiemos para que todo siga igual": regulando el ambiente interno, podemos seguir manteniendo una estabilidad.

Lederm utiliza sustancias tratantes que prometen actuar en todas las capas de la piel y restablecer la homeostasis en 7 días. Cada fórmula apuesta a contrarrestar los agentes que la desequilibran en cada etapa de la vida, así hay tres líneas 35+, 45+ y 55+. Estas tres con cremas para el día con protección solar, noche y un contorno de ojos.

El dúo que me mandaron es 35+ con la crema de día y contorno de ojos y los estoy usando desde hace una semana aproximadamente. Esta línea esta pensada para las pieles que llevan una vida con mucho stress que afectan la vitalidad y la juventud. La fórmula es nutritiva e intenta despertar vitagenes que produzcan proteínas de defensa. Tanto la crema de día como el contorno tienen una textura muy fluída y liviana no comedogénica y sin parabenos. La protección solar no es para enamorarse: SPF 15 nomás. 

La textura de la crema de día es más líquida (en la foto, la de más arriba) y densa. Se esparce bien, deja la piel hiper sedosa y, aunque tarda un poco en absorberse, no deja mucho resto oleoso. La crema para párpados tiene una textura más gel (tiene más cuerpo que la de rostro), se esparce perfectamente bien y se absorbe casi instantáneamente.
 


Algunos de sus ingredientes:
  • Vitamina E: antioxidante que protege los tejidos del daño de los radicales libres.
  • Goma Árabe: alisa la piel en profundidad, antiinflamatorio, rica en calcio y magnesio.
  • Altramuz: posee ácidos grasos insaturados que mejoran la calidad de la piel.
  • Extracto de levadura: componente antienvejecimiento. Mejora la cicatrización y es un potente rejuvenecedor.
  • Extracto de hoja de melocotón: hidratante, calmante, suavizante y regenerador.
  • Semilla de algarrobo: útil para pieles secas y sensibles.
Debo aclarar que la mayoría de los componentes más interesantes se encuentran recién a la mitad de la lista con varios protectores solares al principio de la misma. Los precios oscilan entre $270 $200 para el contorno de ojos.


El grupo 45+ busca aumentar la cantidad y calidad de la vimetina (presente en la dermis) para que no disminuya la producción de colágeno. Tiene entre sus ingredientes extracto de árbol de seda para reactivar esa producción de vimetina y omega 3, 6 y 9 para mejorar la vitalidad de la piel. El precio de las cremas es $300 y el contorno de ojos, $220.

Lederm 55+, a partir de una alga de la Bretaña francesa busca reducir la producción de progerina, toxina que satura el núcleo de las células. También contiene ácido fólico, necesario para el funcionamiento celular y un análogo a la vitamina D. Los precios? las cremas, $320 c/u y el contorno $240.

Si bien ya saben que soy partidaria del uso de la crema según la necesidad de la piel y no la edad, uds. verán si sus pieles pueden ser cuidadas por edad o por necesidad.
 ¿Qué piensan de esta nueva línea?

5 comentarios

  1. Todavía no llego a la edad que se necesitaría para estas cremas, pero las apunto para verlas el día que las necesite
    Un bso
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/2013/07/aplicando-sombras-en-crema.html

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho lebel, la conocí gracias a vos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aún no necesito estas cremas (como dice Josiami), pero tomo nota! Igual cuando las necesite se siguen vendiendo. Como tiene muy buena pinta, ¡No dudaría en probarla!
    Un beso desde Las Tendencias No Acaban

    ResponderEliminar
  4. Se la comprè a mi esposo porque mi hermana la usa y me la re recomendo para el! y la verdad los resultados son geniales. Una joya... como todo lo de L`Bel!...

    un besito. Ro!

    www.miarmarioperfecto.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Hello
    Loved know blog
    He's gorgeous!
    Follow me I reciprocate
    Kisses
    http://tvmirelen.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.