SLIDER

El cuidado doble acción, con Ecran.

Post Patrocinado

Siempre digo que es importante cuidar la piel todos los días pero creo que cuidarla después de la exposición solar es vital. Porque la reparación post solar es importantísima, ¿Pero sabían que después de tomar el sol no es suficiente con hidratar la piel?  ¡Hay que repararla para evitar manchas! Por eso Ecran, marca de protección solar con más de 40 años en el mercado Europeo, nos presenta sus líneas de protección (Lemonoil) y reparación (Aftersun), ambas con la  fórmula Cellular Repair Complex con una novedad única: las cremas de Doble Acción que no solo protegen, sino que también nutren mientras estamos tomando sol.

Ambas líneas de Ecran, Lemoniol y Aftersun Doble Acción protegen e hidratan la piel y además  reparan en profundidad, recuperan las células dañadas y evitan el envejecimiento prematuro de la piel. 

 

En el caso del protector solar, Ecran Lemonoil , nutre y protege la piel para un bronceado progresivo. Tiene filtros solares UVA y UVB con un complejo llamado Cellular Protect Complex para proteger del envejecimiento premature.  Además de esta crema protectora Doble Acción, hay versiones en spray con pistola aplicadora, leche para pieles sensibles con SPF 50 y aloe vera, otra leche con un SPF más bajo y el agregado de zanahoria y vitamina C y hasta un aceite (también con protector). Todas las versiones tienen una textura no grasa y de rápida absorción.

En el caso de Ecran Aftersun, la línea hidrata y calma, y su acción dura hasta 24 horas. Porque es indispensable que aunque nos hayamos puesto protector solar para no quemarnos, después de tomar el sol repararemos la piel. Todas las versiones brindan un alivio inmediato y están testeadas dermatológicamente y han sido formuladas sin parabenos. Hay una version spray calmante con efecto hielo, otra version en leche y la nueva crema en pote Doble acción reparadora y nutritiva.

Porque si hay sol, hay Ecran.

8 comentarios

  1. No conocía la marca. Interesante!

    ResponderEliminar
  2. importante: se consiguen en arg? y precios estimados.. gracias fruti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy! estoy por comenzar a usar renovage de lidherma (que tiene retinol) y necesito un buen protector que no me deje la cara brillosa (tengo el de avene,emulsion, que me deja un brillo espantoso) que me recomendas..? si no es taaan caro mejor! ;)
      otra pregun: el retinol hasta que momento del año es recomendable usarlo.. septiembre-octubre?
      gracias fruti! sos una grossa

      Eliminar
    2. ahora estoy usando city block de clinique, que tiene apenitas color y deja la piel bien mate. cuesta $260... eso si...
      si no querés gastar tanto, podés probar Anthelios XL de La Roche Posay o el de Lidherma Pro, también con color.
      El retinol usalo hasta septiembre, no más.
      Besos!

      Eliminar
    3. Amo el city block de clinique, te deja la piel divina!!!!
      Besos, Romi.

      Eliminar
  3. Le tengo un cariño especial a esta marca.... me recuerda a la infancia.

    Besitos!
    Milady

    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.