SLIDER

La belleza negra.


En el evento de Givenchy y Vogue en Pozzi conocí un poco más sobre Le Soin Noir, el tratamiento global regenerador de la marca.

Se llama Le Soin Noir porque la característica principal de los productos de esta línea es que son negros. La crema y el suero son negros, pero al entrar en contacto con la piel, el color desaparece y la piel queda luminosa y rejuvenecida. La textura es muy suave y como extra, la crema tiene un aroma afrutado y con toques de sándalo y vainilla.

El ingrediente principal de esta línea es un alga llamada savia negra, que se cultiva mediante biotecnología, con una iluminación especial y agua de manantial en un entorno controlado. Esta alga logra sobrevivir a condiciones extremas (rayos solares, presión, temperaturas glaciales o altísimas), es rica en ácidos grasos esenciales y en la piel restablecen la comunicación intercelular para lograr el rejuvenecimiento de la piel.
Además de la savia negra, la línea cuenta con agregados de extracto de Cassia Alata, péptidos biotecnológicos, extractos de soja, maíz y avena, que trabajan sinérgicamente para rejuvenecer la piel. A partir de los 35 años se puede empezar a usar esta línea, que cuenta con una crema para el rostro y cuello, otra para ojos y un suero. 

¿la conocían?

13 comentarios

  1. Uf, que maravilla, me muero por probarlos!!
    Ojala lleguen aquí!

    Un besazo!!

    Silence...*!!
    http://silencemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Fruti, perdón por preguntar en este post, pero estoy re confundida y por más que busco en internet no coinciden las respuestas en cuanto al uso de pantalla solar.
    Hace poco me hice un tratamiento de invierno para combatir manchas en la piel con una dermatóloga y la piel me quedo una pinturita lo que si me ultra recomendó fue el uso de una pantalla solar todo el tiempo, le pregunté si me podía maquillar y me dijo que sin problema.
    Yo estoy usando URBIO A SUN FLUIDE SPF 50+, emulsión DERMAGLOS y BB CREAM MAYBELLINE.
    Lo que no se es qué tengo que colocarme primero, cual es el orden adecuado? 1° la emulsión 2° pantalla y obviamente al final la BB o puedo prescindir de la humectante si uso BB.
    Y si quiero usar base o maquillaje en lugar de BB tendría que aplicarme 1° Pantalla solar, y 2° la emulsión hidratante?
    Yo trabajo todo el día en una oficina frente a la compu, es necesario usar la pantalla 50 si la BB ya tiene SPF 30?
    A veces siento la cara llena de "pastiche" jaja
    PLEASE!!! HELP ME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero la crema/hidratante, después el protector solar y por último el maquillaje.
      Asi que sería:
      1) Dermaglos, 2)después Urbio y en 3er lugar, la bb cream. Yo no dejaría de usar la emulsión, en todo caso, si te parece mucho, dejaría de usar la BB.
      La BB tiene protección solar, pero no UVA (en verano es muy importante este punto, quizás ahora no tanto... pero eso es otro tema, si te explico te confundo más)
      Frente a la compu no es necesario usar pantalla solar, salvo que se trate de esos viejos monitores de tubo.
      ¿te hice mas lio?

      Eliminar
    2. Gracias por responderme, no para nada de lío, mejor uso todo y ahora se en que orden. Soy Laura y me encanta tu blog lo sigo a muerte (a veces cuando no alcanzo a verlo en casa lo veo a escondidas en el laburo!!!). Además,yo soy del interior y a veces no tenemos los últimos lanzamientos o todas las marcas pero cuando mi marido viaja le encargo las cosas que veo en tu blog(y obvio no me trae exactamente lo mismo que pedí) pero .....bueee algo es algo. jejeje.

      Eliminar
  4. Yo de nuevo Fruti, por si no conocías el producto y laboratorio Urbio Dermatologie
    http://www.urbiolab.com/#!/?portfolio=a-sun-fluide-50
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Fruti, me acuerdo cuando hace varios años estaba en una perfumería y ví las máscaras por primera vez, en ese entonces venían en cajas con varias monodosis y eran toda una innovación, porque eran negras!!! jaja.
    Pregunto, qué anti age recomendas para los primeros signos de envejecimiento, en piel normal a mixta?
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tengoooooooooooooo!!!!
      para primeros signos? Ceramidas de lidherma!

      Eliminar
  6. Fruti hermosa: ¡Qué maravilla!... Muero por conocer y probar esta línea de productos negros... BEEESOOOOOSS... {Recuerdas que hace muuuucho, pero muuucho tiempo te mandé una imagen de una cremita negra?}

    ResponderEliminar
  7. Ja escribí un comment y lo borré.
    Te escribía que me re intriga probar esas cremas, pero todavía me falta para los 35.
    En fin, hoy fui a buscar el aceitito de Dior que comentaste en otra entrada. Justo estaba el especialista de la línea y me dijo que no tenían. Aprovechando que se me esta terminando el agua micelar de Lancome, decidi comprar la de Dior que también tiene lirio. Muy linda. Y como bien adicta que soy, no pude con mi genio y me compré la bb creme nude. Estoy enamorada! Yo tenía la de hydra, pero me resulta muy pesada.
    Lo que te quería consultar es si probaste el demaquillante bifasico de Dior para ojos. O que me recomendas. Porque siempre me pasa que me quedan restitos de máscara y me saca!!! Sisi yo también tengo mis toc.
    Besosss

    Aldana

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.